¿La mejor Proteína? (Encuesta)

La mejor creatina (en función de su eficacia, no de su sabor ni precio)

  • ON 100% Whey Protein

    Votos: 133 48,0%
  • Muscletech Nitrotech

    Votos: 37 13,4%
  • Labrada Power ISO

    Votos: 2 0,7%
  • Fullgas

    Votos: 7 2,5%
  • EAS

    Votos: 16 5,8%
  • PVL

    Votos: 2 0,7%
  • Aminostar

    Votos: 9 3,2%
  • VP2 de AST

    Votos: 11 4,0%
  • BSN Syntha-6

    Votos: 18 6,5%
  • Otra

    Votos: 42 15,2%

  • Votantes totales
    277
Whey de la marca On de vainilla sin lugar a dudas no la cambio :D

La de Nitrotech tambien es buena pero no le llega.

Hay mejores pero que no estan en la lista :S
 
La de ON es la mas votada por su precio no por su calidad, las hay mucho mejores.

la de ON tampoco es tan barata...y yo creo que en cuanto a calidad esta entre las mejores seguro(si no la mejor).por algo ha ganado 4 años consecutivos el premio a la mejor proteina y al mejor suplemento en los supplements awards...
 
por lo visto aqui la mayoria estais valorando el sabor, como si eso fuera lo mas importante...
ademas no hay una sola mejor proteina, depende de el momento en que se vaya a tomar, porque si para vosotros la mejor proteina para el postentreno es un concentrado de suero... e igualmente si la proteina es para remplazar una comida
 
por lo visto aqui la mayoria estais valorando el sabor, como si eso fuera lo mas importante...
ademas no hay una sola mejor proteina, depende de el momento en que se vaya a tomar, porque si para vosotros la mejor proteina para el postentreno es un concentrado de suero... e igualmente si la proteina es para remplazar una comida

Supongo que el post se refiere a la mejor proteína en general, no en momentos específicos, si no sería un poco caótico...

No creo q se valore sólo su sabor, aunque es algo que empuja para delante a la hora de decidir.
 
la de ON tampoco es tan barata...y yo creo que en cuanto a calidad esta entre las mejores seguro(si no la mejor).por algo ha ganado 4 años consecutivos el premio a la mejor proteina y al mejor suplemento en los supplements awards...

Es barata donde gano el premio ese q dices q es en estados unidos y si aqui es carisima por q alli te sale creo q a menos de 10 dolares el kilo, aqui la gente se guia por lo q se compra en estados unidos y si saber por q se compra mas un producto alli q en este caso se compra tanto esta proteina por el precio.
 
la de ON tampoco es tan barata...y yo creo que en cuanto a calidad esta entre las mejores seguro(si no la mejor).por algo ha ganado 4 años consecutivos el premio a la mejor proteina y al mejor suplemento en los supplements awards...

Claro, allí es muchísimo más barata que aquí, y sino, compara.. Y por eso és por lo que suele ganar.

Pon aquí la proteina de ON en vez de 45€, a 25€, y sigues con las demás al mismo precio.. verás cual compra la gente y verás lo bien que hablan de ella..
 
La de ON es buena proteina pero en españa no la pagamos a un precio justo, es un producto q tendria q ser como en USA la mas barata de todas o casi.
 
Y claro a producto barato materia prima barata, como pasó con SNI q alguien la analizó y la mitad era dextrosa.
 
no jodas!!! que a mi me llega mañana xDD

Mi experiencia con ella es que tiene cierto regustillo a galleta maría.. así muy de pasada.. y después tiene algo que lo hace un pelín ácido al final, por lo que no me resultó muy agradable. Tiene pepitas de chocolate amargo también..

No sé, a mi la verdad es que no me agradó para nada, y no la volveré a comprar en la puta vida.

Ah, eso si.. huele fatal.
 
no jodas!!! que a mi me llega mañana xDD

Que putada tio!!jajajajjaa

__vomiton_

Yo me pille la On sabor fresa y sabor muy bueno, se disuelve perfectamente y resultados pues...no os puedo decir nada porque me lesione en el curro, ahora cuando pille la forma un poco volvere a tomarlas
 
Pues yo estoy a 2 semanas de acabarme el bote de "3 Whey" de Protech Europe, y estoy dudando entre 100% Whey de ON o Nitro-tech de Muscletech.

¿Cuál me recomendais?.

Saludos
 
la de ON
 
Atrás
Arriba