La mejor forma de tomar la creatina monohidrata?

Armageddon

Impossible Is Nothing
Holas.

Recientemente me he pedido un creatina monohidrata de ON (2mil gr) y he buscado en el foro la forma de como usarla antes de que llegue y veo que hay que hacer fase de carga para tomar la creatina y luego una fase de mantenimiento, pero luego vi en otro post que es es perdida de tiempo que la forma correcta es tomar 5gr 30 minutos antes del gym y 5 gr mas depues del gym.

Quiero que me digan cual es la correcta ya que no quiero desperdiciarla >P

-Fase de carga durante 5 dias, con 20gr divididas en 4 tomas al dia.
-5gr con zumo de uva, mango, arandano (alto ig) 20 minutos antes de entrenar.
-5gr con agua o zumo inmediatamente despues de entrenar.

NO es necesaria la fase de carga con la creatina.la mejor manera de tomarla es como has dicho 5gr antes del entreno y 5 despues mezclada con dextrosa, (o un zumo o similar, con un azucar simple, vamos)

Hay gente que dice que se necesita fase de carga y otros que no es necesaria. Yo personalmente opino que no es necesaria (en mi caso, ojo) ya que puedo asegurar que note la creatina el primer dia que la use.
Y efectivamente, la mejor manera de tomarla es entre 20-40 min antes de entrenar, y justo despues de entrenar.

Hay gente que dice que se necesita fase de carga y otros que no es necesaria. Yo personalmente opino que no es necesaria (en mi caso, ojo) ya que puedo asegurar que note la creatina el primer dia que la use.
Y efectivamente, la mejor manera de tomarla es entre 20-40 min antes de entrenar, y justo despues de entrenar.

Hace ya mucho tiempo que se descarto la fase de carga. Se recomienda siempre antes y desues del entreamiento, aunque tambien hay quien se la toma en medio...sobre gustos...)

Gracias a todos por responder de verdad >P...Otra cosa que opinan de algo que lei y es que uno debe tomar 1 gr de creatina por 20kg de peso corporal?

Gracias

de tomarla solo antes o despues de entrenar, q es mejor? o sea, o antes o despues, no
ambas... muchas gracias.

saludos.-

yo me sumaba a esta duda.

Ademas agrego la mia, solo tengo que tomar la creatina los dias que entreno? Si no entreno, simplemente no la tomo o = me tomo esos 10 gr de creatina?

Saludos!

yo me sumaba a esta duda.

Ademas agrego la mia, solo tengo que tomar la creatina los dias que entreno? Si no entreno, simplemente no la tomo o = me tomo esos 10 gr de creatina?

Saludos!

Yo me la tomaria tambien los dias que no entrenes, por que tus musculos siguen creciendo, creo que ya se a comentado mas veces, al igual que no abandonas tu dieta aunke un dia no entrenes, en mi opinion tampoco debes dejar de tomar la creatina, un saludo

Yo creo que haciendo la fase de carga se nota antes su efecto, no haciendola puede ir también bien pero los efectos se notan algo mas tarde.

Hola yo tomo creatina pero con agua, me an dixo de tomarmela con dextrosa pero no lo encuentro en ningun lao = k el zumo de uvas, con k me lo puedo tomar vi algo de (alto ig ) k es el ig?? xD soy novato xD _coti_

Entonces me la tomare 3gr antes del gym y 3gr despues del gym, ya no puedo esperar mas a que llegue :D, Recuerden que no pueden ligarla con alcohol, ni cafeina ni sus derivados.

la fase de carga se supone que hay que hacerla después de cada periodo de descanso no?

Depende si es macro o meso ciclo.
Si tu régimen es 3 semanas con creatina, y una semana off, no necesitas fase de carga.
Si es macro, de 3 meses tomando, y uno de descanso si necesitas la fase de carga.

Sds!

Entonces me la tomare 3gr antes del gym y 3gr despues del gym, ya no puedo esperar mas a que llegue , Recuerden que no pueden ligarla con alcohol, ni cafeina ni sus derivados.

pues esto llevo tiempo queriendo saberlo... no puedo tomar creatina... si almuerzo una taza de cafe y los fines de semana tomo alcohol???

Atrás