La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
se cargan a shuster para que la gente con medio dedo de frente se sienta aliviada.....DIOS!!! No veis que la culpa es de la directiva? como pretendes que un equipo como el real madrid que se supone tendria que estar entre los 4 mejores del mundo tenga a jugadores como marcelo,higuain,gago,raul,drenthe....etc etc....... LA CULPA DE LA DIRECTIVA!!!!! ABRIR LOS OJOS!!!!!

se cargan a shuster para que la gente con medio dedo de frente se sienta aliviada.....DIOS!!! No veis que la culpa es de la directiva? como pretendes que un equipo como el real madrid que se supone tendria que estar entre los 4 mejores del mundo tenga a jugadores como marcelo,higuain,gago,raul,drenthe....etc etc....... LA CULPA DE LA DIRECTIVA!!!!! ABRIR LOS OJOS!!!!!

+1x1000 Tines razon... y otros que te has dejado.

Pues yo no sé lo malos que serán... pero Higuaín le ha dado al Madrid 2 ligas...

Raúl es el máximo goleador en la Historia de España; otros tenían a Oleguer, a Davis (el de las gafitas, que era una superestrellas, como los de Böer, un año y a la calle...), no sé que decirte yo...

Con esta "penosa" directiva el R. Madrid ha ganado 2 ligas consecutivas... y no eramos nosotros los que hace apenas 4 meses, pedíamos la dimisión de TODA la junta directiva del Sr. Laporta... ¿os acordais?

Saludos

Bueno adios shuster, adios.

Lamentandolo y siendo lo mas objetivo posible no creo que pueda hacer mucho Juande, ademas de las lesiones como todos sabemos qeu tiene el madrid, cuando se entra en un circulo vicioso de mal juego y solo poniendo casta y huevos, se pueden ganar partidos pero a la larga... sabemos lo que pasa.:D

¿Cómo ha ganado el Madrid las dos últimas ligas? Con huevos, porqué lo que es con buen futbol, no.

Pues yo no sé lo malos que serán... pero Higuaín le ha dado al Madrid 2 ligas...

Raúl es el máximo goleador en la Historia de España; otros tenían a Oleguer, a Davis (el de las gafitas, que era una superestrellas, como los de Böer, un año y a la calle...), no sé que decirte yo...

Con esta "penosa" directiva el R. Madrid ha ganado 2 ligas consecutivas... y no eramos nosotros los que hace apenas 4 meses, pedíamos la dimisión de TODA la junta directiva del Sr. Laporta... ¿os acordais?

Saludos

Yo soy del Barcelona, pero mira, lo que le pasa a la gente, es que sino ve a los grandes equipos a la cabeza de liga ya es una desastre, y no siempre se puede ganar la liga. El Madrid, tiene un monton de lesiones, y aun asi se defiende, esta en cabeza de la clasificacion, va 5º a 2 puntos del segundo, eso es tan malo?

Exacto, otra cosa sería decir que el Madrid juega mejor que el Barça, pues no.

Actualmente el Barcelona es el equipo que mejor juega, sin duda... lo que pasa es que cuando se establecen estas rachas, todo el mundo empieza con el "ya hemos ganado", "al Madrid le vamos a meter 6", "el Madrid no tiene jugadores"... Coño, ¿dónde estabais las dos temporadas pasadas?

¿Qué pasa que los jugadores un día son buenos y al otro son malos?

El Madrid si gana el sábado, se pone a 6 puntos, que son 2 partidos... joder, menos mal que estamos en una crisis terrible y que nos vamos a ir a segunda... cuando no estemos en crisis le sacaremos 30 puntos al segundo...

Yo soy del Barcelona, pero mira, lo que le pasa a la gente, es que sino ve a los grandes equipos a la cabeza de liga ya es una desastre, y no siempre se puede ganar la liga. El Madrid, tiene un monton de lesiones, y aun asi se defiende, esta en cabeza de la clasificacion, va 5º a 2 puntos del segundo, eso es tan malo?

+1

no hablamos de 1 o 2 lesionados...hablamos de medio equipo y titular¡¡pero bueno eso tb habla mal de que no se reforzara lo suficiente el equipo en verano.
Me alegro dl fichaje de Juande por una cosa...la cantera¡¡ shuster...no ha confiado en ella,y creo que ha sido un gran error,tarde o temprano siempre da algun jugon si les da opurtinidad...me encanta Chirstopher Schorch,ese tio sera un crack.

Higuian y Gago son dos cracks,que el equipo este en crisis no quiere decir que sean malos...as vistos partidos de higuian esta temporada?o las otras 2?por favor es un crack,que le faltaba gol y ahora los mete de 3 en 3,y Gago otra maquina,son de los mejores fichajes que ha hecho este Madrid en los ultimos años junto a Sneijder. En cuianto a Marcerlo,es joven pero tiene una calidad inmesa,y esos problemas defensivos se pueden y se corregiran,no es facil ser defensa en estos momentos en el madrid,si no que se lo digan a casillas o ramos,dos jugadores mas que contrastados...

Drenthe mas de lo mismo,demaisada responsabilidad para un jugador tan joven,en un club tan grandes.

juande es un zoquete de entrenador, lo del sevilla también lo hago yo, el merito del sevilla es de monchi que trae jugadores jovenes y desconocidos y todos le salen estrellas....

Yo en la porra con los colegas he puesto, también un 0-2...

¿Temblar nosotros? Temblaremos cuando vayais a por la 9ª o a por 32ª... mientras tanto...

Esta noche lo sabremos...

Bueno bueno bueno, 0-2? Jajaja de ilusiones tambien se vive... Yo he hecho una porr tambien, y pongo 3-0 _futbol_

No si el año pasado y el anterior las ligas las teniais también ganadas, y el Madrid vivía de ilusiones...

No vendais la piel del oso antes de cazarlo. _futbol_

Te veo demasiado forofo del real madrid, pero demaciao demaciao....
Visca barca!!!! jejejeje:D

Esta claro que hoy gana el barsa, va aser un hermoso partido y muy rapido.

Espero que no lo lesionen amessi como han dicho por ahi, eso es de mal deportista...

Te veo demasiado forofo del real madrid, pero demaciao demaciao....
Visca barca!!!! jejejeje:D

Esta claro que hoy gana el barsa, va aser un hermoso partido y muy rapido.

Espero que no lo lesionen amessi como han dicho por ahi, eso es de mal deportista...

jeje era una broma...Como Ramos y Pepe suele dar leches a tutiplen...Pero era coña...no quiero que lesionen al mejor jugador del momento.

saludos¡¡¡ y ya veremos quien gana...

3-0

Atrás