williambailey
motherfucker
yo no quiero morirme sin ver como el barca le mete 10-0 al madrid,venga es posible,podemos¡¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo dicho el madrid como siga asi a segnda!!jejeje
EL sabado partidon yo ya digo un 4-1 para el barsa, clarominimo se lleva 4 el madrid asique preparense merengues cakis qeu son peores jugando al futbol que ""aguita sala"" cantando!!! y es delos arbitrajes coincido con aguviva cada 10 partidos que favorecen uno los "medio perjudican" asique a llorar a cibeles pateticos!!
Tendria tres si no se hubiera cambiado el reglamento.* Los únicos clubes en adjudicarse en propiedad el trofeo son:
o Bandera de España Real Madrid (1956; 1957; 1958; 1959; 1960 (entonces era 5 veces seguidas [4] ya que lo de 3 seguidas ó 5 alternas se implantó después)
AC Milan (1963; 1969; 1989; 1990 y 1994, 5 alternas)
Liverpool FC (1977; 1978; 1981; 1984 y 2005, 5 alternas)
Bajos Ajax Amsterdam (1971; 1972 y 1973, 3 seguidas)
Bayern Munich (1974; 1975 y 1976, 3 seguidas)
El único que se la ha adjudicado por tener 5 seguidas, sigue siendo el R.Madrid.
Además que si calculamos de forma alterna, de tres seguidas... el R. Madrid debería de tener 3 en propiedad:
1. Por 5 seguidas
2. Por 3 seguidas
3. Por 5 alternas
Lo del Madrid este año viene por una desastrosa gestión de los recursos por parte de la directiva. Para empezar, lo del cuerpo médico es de juzgado de guardia, yo creo que están haciendo experimentos con los jugadores o algo parecido, no es normal esa plaga de lesiones. Este año han cambiado de compañía médica y ahí no se sabe quién lleva la batuta en la enfermería. Por otra parte, la gestión de la cantera es penosa, sólo hace falta poner el ejemplo de Drenthe, que lo fichas por 14 millones y dejas escapar gratis a Mata por regatearle un sueldo que al holandés se lo han puesto sin pestañear. Y la otra ha sido lo de los fichajes, Calderón se lo jugó todo al 7 rojo (Cristiano Ronaldo) cuando el equipo hacía aguas en todas las líneas. Si este año el Barça no le mete un baño al Madrid en el Camp Nou no se lo meterá nunca.
P.D. Isma, tú eres del Madrid, ¿no? Jejeje, yo soy culé, está visto que es casi imposible que nos pongamos de acuerdo en algo.
Saludos!!
100% de acuerdo. Yo a la junta directiva la echaba de golpe, y a la mitad de jugadores empezando por Raúl (que le toca jubilarse ya, y yo era de los que quería que fuese a la selección...) también.
Sobre el derbi, el Barça nos va a meter la del pulpo, seguramente, aunque yo sigo poniéndole velas a San Iker, y a San Mekivoko, patrón de los fallos arbitrales.
Jeje, sí soy merengón... Pero tengo 1000 amigos del Barça, a mí el fúbtol no me da de comer.
Soy realmente seguidor de la Selección, desde que tengo uso de razón, creo que no me he perdido ningún partido, lo primero que recuerdo de la Selección, es Francia'98... así que estoy curado en espantos...
Jeje, ni en esto nos ponemos de acuerdo _perillas__perillas_
Jaja, es coña, saludos tío _iloveu__iloveu_
100% de acuerdo. Yo a la junta directiva la echaba de golpe, y a la mitad de jugadores empezando por Raúl (que le toca jubilarse ya, y yo era de los que quería que fuese a la selección...) también.
Pues acaban de echar justamente al que no has nombrado: Schuster a la calle y entra Juande Ramos. Lo de Raúl es el debate de nunca acabar. Recuerdo cuando tenía 23 años, todos alababan su entrega y su capacidad de correr hasta el último minuto. Ahora que tiene 31 años, dicen que corre "como pollo sin cabeza". Pero vamos a ver, ¿cómo es posible que a los 23 años corriese mejor que ahora que tiene 31? ¿No se supone que tiene más experiencia y que por tanto sabe correr mejor? Eso me suena a sobrevaloración de la prensa. Al final todo se resume en si la pelotita entra o no. Si entra, Raúl corre como un campeón debido a su entrega y su orgullo. Si no entra, Raúl corre como pollo sin cabeza. Ese es mi resumen del debate.
Sobre el derbi, el Barça nos va a meter la del pulpo, seguramente, aunque yo sigo poniéndole velas a San Iker, y a San Mekivoko, patrón de los fallos arbitrales.
San Iker últimamente se ha hecho terrenal, esta temporada no recuerdo ningún partido en el que Manolo Lama dijera aquello de "apareció el santo". La temporada pasada era partido sí partido también. Y San Mekivoko últimamente prefiere llevar la camiseta de UNICEF que la de BWIN. Si es que el juego es un pecado, hombre...
Jeje, sí soy merengón... Pero tengo 1000 amigos del Barça, a mí el fúbtol no me da de comer.
A mí tampoco, yo tengo muchos amigos del Madrid, ya que al vivir en Gandía tengo muchos amigos que son de allí y vienen en verano al apartamento. El fútbol, al contrario que la política, sólo debe estar para crear alegrías y buen rollo. Este hilo es una buena prueba de ello.
Soy realmente seguidor de la Selección, desde que tengo uso de razón, creo que no me he perdido ningún partido, lo primero que recuerdo de la Selección, es Francia'98... así que estoy curado en espantos...
Jolín, a eso se le llama empezar con mal pie... A mí la Selección no me llama mucho, la verdad. Y no es por lo de que sea nacionalista, es simplemente porque siempre me ha tocado las pelotas que los madridistas fueran con el cuento de "los árbitros dan y quitan, los que se quejan del arbitraje son unos llorones" y luego cuando llegan los mundiales y eurocopas resulta que todo son robos, yo no me lo explico. En el 2002, tras el centenario del Madrid y el partido contra Korea del Mundial yo dije que no entraba más en ese juego, y pasé de las selecciones. La única que me gusta es Italia (soy un Clemente, lo admito), pero en general no me gusta el fútbol de selecciones, prefiero mil veces la Champions, para mí es donde se ve el mejor fútbol del mundo.
Jeje, ni en esto nos ponemos de acuerdo _perillas__perillas_
Ya ves, sólo falta Triqui por aquí para establecer otro triángulo de discusión_paraguas_
Jaja, es coña, saludos tío _iloveu__iloveu_
Bueno, acordaros q hace 1 o 2 años no recuerdo exactamente fuimos al Camp Nou y cosechamos un 3-3, un partido q el madrid tenía perdido debido a sus bajas y a su mal juego, sin decir su posición en la liga y de la humillación anterior del barça en el Bernabeu, cosa q básicamente se está dando para ese encuentro. Aunque el madrid no esté jugando nada bien, yo creo q sí q se puede empatar o ganar, ¿por qué? jugar contra el Barça al igual q contra el madrid da muchísima más motivación q si juegas contra el Recre o el Depor, al igual q éstos siempre hacen partidazos en el Bernabeu pq el Madrid les subestima, pues ésto es igual, se está subestimando al Madrid, ahora los jugadores blancos supongo q saldrán más motivados q nunca, mirando la tabla a 9 puntos del Barça y querrán tratar de recortar los puntos a 6 y poner un poco de orden en la tabla.
soy madridista a muerte, pero primero soy realista, por mucho que hagamos en el camp nou luego nos toca el villareal....y dudo que este madrid el madrid de bernardo como le dicen que es una verguenza pueda ganar o empatar a esos equipos...dudo que el madrid saque 3 o 4 puntos de estos dos partidos.....y mas sin robben en el 1º de ellos. Con el cachondeo que tiene el madrid en defensa la baja de diarra para 6 o 9 meses es una put*** enorme....
Han despedido a Schuster esta mañana, no tengo claro por qué le tienen q echar antes del partido contra el Barça, pero en fin, en su lugar han puesto a Juande Ramos, a ver qué tal lo hace, aunque no me gusta ni un pelo q echaran a Schuster. Pondría el link de la noticia pero no sé si se puede. Saludos
No empesemos a ofender como a dicho Murray...que aqui todo sabemos crack.Veremos quein gana el sabado,no hay que vender la piel dl oso antes de cazarlo....y no sigamos con el arbitraje o miraos un video de ayer y de lo que va de liga colegas.
saludos¡
Bueno a lo mejor me he pasado un poco, y si te sentiste ofendido, perdona. Yo no llamo pateticos a la aficion del real solo me refiero al club, nadamas qeu al club .Dicho esto a mi me da mucha rabia que se quejen de los arbitrajes cuando en realidad y de esto no me arrepiento y lo repito nuevamente: cada 10 partidos que los favorecen 1 los """medio perjudican"" y esto es asi digan lo qeu digan sean objetivos al menos en esto.
La liga es larga, es decir nos paso algo parecido hace no mucho tiempo.... empezamos muy bien y le sacamos buena ventaja al principio pero al final ganaron ustedes la liga.. osea que espero qeu ya lo tengamos bien aprendidosaludos amigo