La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
q pasa que aqui solo sois del madrid o barsa? ningun humilde? jajaja

Vaya la que esta montando el señor Badiola, ese capaz de haber pagado a Jesule para que dijera que el Malaga le habia comprado... q digo capaz, seguro!

No entiendo por que la gente/prensa esta criticando tanto a Badiola. Obviando que quien hubiera pagado la prima fuera la familia Sanz...

No entiendo por que la gente/prensa esta criticando tanto a Badiola. Obviando que quien hubiera pagado la prima fuera la familia Sanz...

¿La prensa criticando a Badiola? La prensa ya desde el minuto uno dió su veredicto y condenó al Málaga, sin conocer antes todos los detalles y pasandose la presunción de inocencia por el forro.

Y los pocos que le critican, lo hacen porque la mitad de lo que prometió no lo cumplió, se ha metido en un proceso concursal y ha arruinado su club, hasta el punto de que los propios administradores concursales le han aconsejado que se vaya.
Te podría contar muchísimas más cosas de este que han salido a la luz, como que grababa las comidas de los dirigentes del Albacete y las colgaba en internet o que se presentó en el palco de la Rosaleda con una camarita en la corbata y un microfono oculto.

Hombre yo suelo leer el Marca y escuchar a De la morena y a mi modo de ver, en vez de condenar lo que posiblemente hizo el malaga, condenan que badiola haga eso publico... pero vamos no conozco badiola. Y la familia Sanz si que la conocemos un poco...

jijiji, ya os gustaria. Esta noxe el Valencia se cepilla al barça, sino ya lo vereis

Owned, pues no le queda nada al Valencia para parecerse al Barça actual.. menudo repaso se ha llevado. Si el Barça sigue a este nivel el resto de equipos pueden irse ya de vacaciones.

Cada dia esta mas claro que el barcelona hace el mejor futbol del planeta........dios,da gusto verles jugar ( y yo no soy cule ) pero me gusta verles xq hacen un gran futbol....... el valencia yeva un par de años flojo y este año va a estar =......... Lo unico que le puede salvar al madrid el proximo partido contra el barcelona va a ser que este ultimo le salga con respeto,pero si el barcelona sale sin respeto al madrid le cae un 6-0 seguro........

no cantemos victoria. El barça si sigue asi gana la liga, practicamente seguro, pero este año el Valencia va a estar ahi, en los puestos de champions. Ha hecho muy buenos partidos fuera de casa excepto el de hoy, y en casa tiene que apretar algo mas, pero va a estar ahi.

Cada dia esta mas claro que el barcelona hace el mejor futbol del planeta........dios,da gusto verles jugar ( y yo no soy cule ) pero me gusta verles xq hacen un gran futbol....... el valencia yeva un par de años flojo y este año va a estar =......... Lo unico que le puede salvar al madrid el proximo partido contra el barcelona va a ser que este ultimo le salga con respeto,pero si el barcelona sale sin respeto al madrid le cae un 6-0 seguro........

Que el barca no cante victoria...ahora mismo esta jugando muy bien,pero el Madrid siempre da la cara,los equipos tienen malas rachas(que s lo digan al barca estos 2 añitos)y se recuperan...el madrid a poco que recupere sus lesionadores(jugadores vitales como robben y van gol les ha mermado bestialmente al no tener buenos sustitutos)lucharan por la liga y la champions...dudo que le caiga un 6-0 ....:D

A la Uefa olé a la Uefa olé a la Uefa olé olé....(8)

xD

Ayer el cam´po animó un poco másssssssssssssssssssssssssssssssss

Raul a la seleccion? Siiiiiiiiiiiiiii para que pierdan mas partidos y con el Madrid igual!!! jajajjajajajaja

Ahora en serio, tendria que jubilarse ya. Siempre a sido un oportunista y creo que todavia ni le han dado ningun balon de oro o botas o algo asi.

Que el barca no cante victoria...ahora mismo esta jugando muy bien,pero el Madrid siempre da la cara,los equipos tienen malas rachas(que s lo digan al barca estos 2 añitos)y se recuperan...el madrid a poco que recupere sus lesionadores(jugadores vitales como robben y van gol les ha mermado bestialmente al no tener buenos sustitutos)lucharan por la liga y la champions...dudo que le caiga un 6-0 ....:D

vannistelrroy es el jugador clave del madrid xq te las enchufa como dios.....pero este año no juega mas....... 8 meses de bajha sabes lo que es?¿ y luego el robben ese solo hace que romperse.....como vicente en el valencia...... nada maxo....con ese equipo no se hace nada....lo unico que le puede salvar al madrid es lo mismo que estos ultimos 5 años en los que no ha jugado a nada...... por vangol+casillas+ARBITRAJE!!!
raul esta hecho mierda desde los 25 años.......enfin....no tiene velocidad,ni regate,ni disparo......solo tiene ese medio ''don'' de estar para empujar el balon cuadno lo rechaza el portero y vamos que para eso tiene que jugar arriba no en la banda.......

pd: lo del 6-0 es si le sale sin respeto.....sino nada

Atrás