La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
9 Copas de Europa
Ediciones: 1956, 1956, 1957, 1958, 1959, 1965, 1997, 1999 y 2001

Es el único Club que posee la Copa de Europa en propiedad por haberla conquistado 5 veces consecutivas.

Claro tiene la vieja antes de que la cambiaran. Y no es el unico equipo de la tiene.

Extraido del wikipedia copa de europa:

* La copa que es entregada al ganador del torneo ha tenido dos versiones a lo largo de la historia. La primera versión de la copa fue entregada desde la temporada 1955/56 hasta la temporada 1965/66. En esa temporada el trofeo fue entregado en propiedad al Real Madrid.
* A partir de la temporada 1966/67 el trofeo fue sustituido por una copa diseñada por el suizo Jürg Stadelman de 66 centímetros de altura y 7.5 kilos de peso[3] . Este modelo es popularmente conocido como "la orejona" en España y en América Latina debido a las grandes asas que posee.
* Se estableció además, que a partir de esa temporada, si un equipo logra 3 veces seguidas o 5 veces alternas el torneo, se lo adjudica en propiedad.
* Desde 1997, según los estatutos de la UEFA, el equipo que haya ganado la Copa, pero no 3 veces seguidas ni 5 alternas, debe entregar el trofeo logrado la temporada anterior, en la previa del sorteo de los cuartos de final de la competición, entregándosele en su lugar una réplica a escala 3:5.
* Los únicos clubes en adjudicarse en propiedad el trofeo son:
o Bandera de España Real Madrid (1956; 1957; 1958; 1959; 1960 (entonces era 5 veces seguidas [4] ya que lo de 3 seguidas ó 5 alternas se implantó después)
AC Milan (1963; 1969; 1989; 1990 y 1994, 5 alternas)
Liverpool FC (1977; 1978; 1981; 1984 y 2005, 5 alternas)
Bajos Ajax Amsterdam (1971; 1972 y 1973, 3 seguidas)
Bayern Munich (1974; 1975 y 1976, 3 seguidas)

Abrir los ojos!!!!!

Madre mia.......sera posible que la gente le heche la culpa de todo a shuster( nunca me a caido muy bien ) pero es el uinico que no tiene la culpa en ese equipo.........los jugadores del madrid son los mas mediocres de la liga.....no hay nadie que resalte sobre los demas y el unico esta lesionado para mucho tiempo,y el otro no pasa por su mejor momento ( casillas ) enfin es deprimente es equipo......PORQUE NO SE QUITAN LA VENDA DE LOS OJOS? El mdrid no es lo que era.......es un equipo mediocre que hace un futbol bastante pesimo apesar del resultado,y que no se quejen de los arbitrajes que por cada 10 partidos que le pitan a favor uno encontra, el problema es que cuadno le pitan a favor nadie dice nada ( excepto el otro dia que shuster lo dijo xq ya esta asta las pelotas de esos mantas )

PD: DONJOSE!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo dicho el madrid como siga asi a segnda!! :D jejeje

EL sabado partidon yo ya digo un 4-1 para el barsa, claro :D minimo se lleva 4 el madrid asique preparense merengues cakis qeu son peores jugando al futbol que ""aguita sala"" cantando!!! y es delos arbitrajes coincido con aguviva cada 10 partidos que favorecen uno los "medio perjudican" asique a llorar a cibeles pateticos!!

Lo dicho el madrid como siga asi a segnda!! :D jejeje

EL sabado partidon yo ya digo un 4-1 para el barsa, claro :D minimo se lleva 4 el madrid asique preparense merengues cakis qeu son peores jugando al futbol que ""aguita sala"" cantando!!! y es delos arbitrajes coincido con aguviva cada 10 partidos que favorecen uno los "medio perjudican" asique a llorar a cibeles pateticos!!

No empesemos a ofender como a dicho Murray...que aqui todo sabemos crack.Veremos quein gana el sabado,no hay que vender la piel dl oso antes de cazarlo....y no sigamos con el arbitraje o miraos un video de ayer y de lo que va de liga colegas.

saludos¡

o Bandera de España Real Madrid (1956; 1957; 1958; 1959; 1960 (entonces era 5 veces seguidas [4] ya que lo de 3 seguidas ó 5 alternas se implantó después)

El único que se la ha adjudicado por tener 5 seguidas, sigue siendo el R.Madrid.

Además que si calculamos de forma alterna, de tres seguidas... el R. Madrid debería de tener 3 en propiedad:

1. Por 5 seguidas
2. Por 3 seguidas
3. Por 5 alternas

en que las copas eran de madera y Franco te las envolvía con antelación por Navidad

Ya ves. Franco se las daba al R.Madrid, eso está clarísimo... los años de Gobierno de Franco en que se la llevo el Barcelona u otros, fue porqué Franco se quedó dormido y se olvidó de darselas al Madrid... claro. ;)

Si todo lo que ha ganado el Madrid es por culpa de Franco, todo amañado :D

Intentemos no llevar este hilo a donde terminan la gran parte de debates en este y en otros tantos foros: a situaciones tensas y de mal rollo. Ten por seguro, que el día que el FCB empiece (o vuelva a las andadas de los dos últimos años), no seré yo quien diga que ganamos en tal año no sé que y hace tantas temporadas fulanito le hizo tal a no sé quien.

Yo sí. Y te lo recuerdo ahora si quieres. El Barcelona de Raijkaard ha sido uno de los mejores equipos que y he visto.

Es decir, a Maradona, ¿lo reconocemos como buen futbolista o no? Porqué hace 20 años, que no gana nada.

O todos moros o todos cristianos. Los dos años anteriores, el Barcelona, también lo tenía ganado... Yo no me adelantaría a los acontecimientos.

Saludos sin acritud.

El único que se la ha adjudicado por tener 5 seguidas, sigue siendo el R.Madrid.

Además que si calculamos de forma alterna, de tres seguidas... el R. Madrid debería de tener 3 en propiedad:
1. Por 5 seguidas
2. Por 3 seguidas
3. Por 5 alternas
Tendria tres si no se hubiera cambiado el reglamento.

Gano las 5 primeras ediciones, es decir gano 5 veces y se llevo una copa. Y las otras 1965, 1997, 1999 y 2001 son alternas, la proxima vez que gane se llevara la copa. No?

en que las copas eran de madera y Franco te las envolvía con antelación por Navidad

Esta ha sido muy buena.

Lo del Madrid este año viene por una desastrosa gestión de los recursos por parte de la directiva. Para empezar, lo del cuerpo médico es de juzgado de guardia, yo creo que están haciendo experimentos con los jugadores o algo parecido, no es normal esa plaga de lesiones. Este año han cambiado de compañía médica y ahí no se sabe quién lleva la batuta en la enfermería. Por otra parte, la gestión de la cantera es penosa, sólo hace falta poner el ejemplo de Drenthe, que lo fichas por 14 millones y dejas escapar gratis a Mata por regatearle un sueldo que al holandés se lo han puesto sin pestañear. Y la otra ha sido lo de los fichajes, Calderón se lo jugó todo al 7 rojo (Cristiano Ronaldo) cuando el equipo hacía aguas en todas las líneas. Si este año el Barça no le mete un baño al Madrid en el Camp Nou no se lo meterá nunca.

Lo malo del Barça es que si juega con el marcador en contra no parece el mismo equipo. Se vio contra el Numancia y el Getafe, y el equipo parecía impotente cuando sólo perdían por un gol. Nada que ver con el espíritu de las remontadas madridistas, como se vio ayer contra el Sevilla. Si el Madrid se adelanta en el Camp Nou es muy probable que se lleve la victoria.

P.D. Isma, tú eres del Madrid, ¿no? Jejeje, yo soy culé, está visto que es casi imposible que nos pongamos de acuerdo en algo.

Saludos!!

Lo del Madrid este año viene por una desastrosa gestión de los recursos por parte de la directiva. Para empezar, lo del cuerpo médico es de juzgado de guardia, yo creo que están haciendo experimentos con los jugadores o algo parecido, no es normal esa plaga de lesiones. Este año han cambiado de compañía médica y ahí no se sabe quién lleva la batuta en la enfermería. Por otra parte, la gestión de la cantera es penosa, sólo hace falta poner el ejemplo de Drenthe, que lo fichas por 14 millones y dejas escapar gratis a Mata por regatearle un sueldo que al holandés se lo han puesto sin pestañear. Y la otra ha sido lo de los fichajes, Calderón se lo jugó todo al 7 rojo (Cristiano Ronaldo) cuando el equipo hacía aguas en todas las líneas. Si este año el Barça no le mete un baño al Madrid en el Camp Nou no se lo meterá nunca.

100% de acuerdo. Yo a la junta directiva la echaba de golpe, y a la mitad de jugadores empezando por Raúl (que le toca jubilarse ya, y yo era de los que quería que fuese a la selección...) también.

Sobre el derbi, el Barça nos va a meter la del pulpo, seguramente, aunque yo sigo poniéndole velas a San Iker, y a San Mekivoko, patrón de los fallos arbitrales.

P.D. Isma, tú eres del Madrid, ¿no? Jejeje, yo soy culé, está visto que es casi imposible que nos pongamos de acuerdo en algo.

Saludos!!

Jeje, sí soy merengón... Pero tengo 1000 amigos del Barça, a mí el fúbtol no me da de comer.
Soy realmente seguidor de la Selección, desde que tengo uso de razón, creo que no me he perdido ningún partido, lo primero que recuerdo de la Selección, es Francia'98... así que estoy curado en espantos...

Jeje, ni en esto nos ponemos de acuerdo _perillas__perillas_

Jaja, es coña, saludos tío _iloveu__iloveu_

100% de acuerdo. Yo a la junta directiva la echaba de golpe, y a la mitad de jugadores empezando por Raúl (que le toca jubilarse ya, y yo era de los que quería que fuese a la selección...) también.

Sobre el derbi, el Barça nos va a meter la del pulpo, seguramente, aunque yo sigo poniéndole velas a San Iker, y a San Mekivoko, patrón de los fallos arbitrales.

Jeje, sí soy merengón... Pero tengo 1000 amigos del Barça, a mí el fúbtol no me da de comer.
Soy realmente seguidor de la Selección, desde que tengo uso de razón, creo que no me he perdido ningún partido, lo primero que recuerdo de la Selección, es Francia'98... así que estoy curado en espantos...

Bueno, acordaros q hace 1 o 2 años no recuerdo exactamente fuimos al Camp Nou y cosechamos un 3-3, un partido q el madrid tenía perdido debido a sus bajas y a su mal juego, sin decir su posición en la liga y de la humillación anterior del barça en el Bernabeu, cosa q básicamente se está dando para ese encuentro. Aunque el madrid no esté jugando nada bien, yo creo q sí q se puede empatar o ganar, ¿por qué? jugar contra el Barça al igual q contra el madrid da muchísima más motivación q si juegas contra el Recre o el Depor, al igual q éstos siempre hacen partidazos en el Bernabeu pq el Madrid les subestima, pues ésto es igual, se está subestimando al Madrid, ahora los jugadores blancos supongo q saldrán más motivados q nunca, mirando la tabla a 9 puntos del Barça y querrán tratar de recortar los puntos a 6 y poner un poco de orden en la tabla.

soy madridista a muerte, pero primero soy realista, por mucho que hagamos en el camp nou luego nos toca el villareal....y dudo que este madrid el madrid de bernardo como le dicen que es una verguenza pueda ganar o empatar a esos equipos...dudo que el madrid saque 3 o 4 puntos de estos dos partidos.....y mas sin robben en el 1º de ellos. Con el cachondeo que tiene el madrid en defensa la baja de diarra para 6 o 9 meses es una put*** enorme....

Despido de Schuster

Han despedido a Schuster esta mañana, no tengo claro por qué le tienen q echar antes del partido contra el Barça, pero en fin, en su lugar han puesto a Juande Ramos, a ver qué tal lo hace, aunque no me gusta ni un pelo q echaran a Schuster. Pondría el link de la noticia pero no sé si se puede. Saludos

Pues acaban de echar justamente al que no has nombrado: Schuster a la calle y entra Juande Ramos. Lo de Raúl es el debate de nunca acabar. Recuerdo cuando tenía 23 años, todos alababan su entrega y su capacidad de correr hasta el último minuto. Ahora que tiene 31 años, dicen que corre "como pollo sin cabeza". Pero vamos a ver, ¿cómo es posible que a los 23 años corriese mejor que ahora que tiene 31? ¿No se supone que tiene más experiencia y que por tanto sabe correr mejor? Eso me suena a sobrevaloración de la prensa. Al final todo se resume en si la pelotita entra o no. Si entra, Raúl corre como un campeón debido a su entrega y su orgullo. Si no entra, Raúl corre como pollo sin cabeza. Ese es mi resumen del debate.

San Iker últimamente se ha hecho terrenal, esta temporada no recuerdo ningún partido en el que Manolo Lama dijera aquello de "apareció el santo". La temporada pasada era partido sí partido también. Y San Mekivoko últimamente prefiere llevar la camiseta de UNICEF que la de BWIN. Si es que el juego es un pecado, hombre...

A mí tampoco, yo tengo muchos amigos del Madrid, ya que al vivir en Gandía tengo muchos amigos que son de allí y vienen en verano al apartamento. El fútbol, al contrario que la política, sólo debe estar para crear alegrías y buen rollo. Este hilo es una buena prueba de ello.

Jolín, a eso se le llama empezar con mal pie... A mí la Selección no me llama mucho, la verdad. Y no es por lo de que sea nacionalista, es simplemente porque siempre me ha tocado las pelotas que los madridistas fueran con el cuento de "los árbitros dan y quitan, los que se quejan del arbitraje son unos llorones" y luego cuando llegan los mundiales y eurocopas resulta que todo son robos, yo no me lo explico. En el 2002, tras el centenario del Madrid y el partido contra Korea del Mundial yo dije que no entraba más en ese juego, y pasé de las selecciones. La única que me gusta es Italia (soy un Clemente, lo admito), pero en general no me gusta el fútbol de selecciones, prefiero mil veces la Champions, para mí es donde se ve el mejor fútbol del mundo.

Ya ves, sólo falta Triqui por aquí para establecer otro triángulo de discusión_paraguas_

Saludos crack!!_iloveu_

Bueno, acordaros q hace 1 o 2 años no recuerdo exactamente fuimos al Camp Nou y cosechamos un 3-3, un partido q el madrid tenía perdido debido a sus bajas y a su mal juego, sin decir su posición en la liga y de la humillación anterior del barça en el Bernabeu, cosa q básicamente se está dando para ese encuentro. Aunque el madrid no esté jugando nada bien, yo creo q sí q se puede empatar o ganar, ¿por qué? jugar contra el Barça al igual q contra el madrid da muchísima más motivación q si juegas contra el Recre o el Depor, al igual q éstos siempre hacen partidazos en el Bernabeu pq el Madrid les subestima, pues ésto es igual, se está subestimando al Madrid, ahora los jugadores blancos supongo q saldrán más motivados q nunca, mirando la tabla a 9 puntos del Barça y querrán tratar de recortar los puntos a 6 y poner un poco de orden en la tabla.

Pero esa temporada los dos equipos estaban igual de mal. El Madrid venía de perder frente al Bayern en la Champions (gol de Makaay a los 10 segundos de partido, con eso se dice todo), pero es que el Barça también había caído frente al Liverpool. Ese año el Barça no ganó ninguno de los partidos importantes de la temporada: Valencia, Sevilla, Madrid, Chelsea, Liverpool... Todos le pasaron por encima. Fue el partido del hat trick de Messi y la expulsión de Oleguer en la primera parte. Yo a este Barça lo veo 100 veces más enchufado que a aquel, pero el Madrid siempre es el Madrid. Espero que Guardiola sepa gestionar un derby como Dios manda, sin menospreciar al Madrid. En aquel partido el equipo se le había ido de las manos a Rijkaard debido a la autogestión. Ahora Guardiola no deja nada a la improvisación, esa es la diferencia.

soy madridista a muerte, pero primero soy realista, por mucho que hagamos en el camp nou luego nos toca el villareal....y dudo que este madrid el madrid de bernardo como le dicen que es una verguenza pueda ganar o empatar a esos equipos...dudo que el madrid saque 3 o 4 puntos de estos dos partidos.....y mas sin robben en el 1º de ellos. Con el cachondeo que tiene el madrid en defensa la baja de diarra para 6 o 9 meses es una put*** enorme....

La clave para el Madrid es adelantarse en el marcador, eso le haría mucho daño al Barça, como pasó contra el Getafe. Ya veremos como plantea el partido Juande.

Han despedido a Schuster esta mañana, no tengo claro por qué le tienen q echar antes del partido contra el Barça, pero en fin, en su lugar han puesto a Juande Ramos, a ver qué tal lo hace, aunque no me gusta ni un pelo q echaran a Schuster. Pondría el link de la noticia pero no sé si se puede. Saludos

Con entrar en la página del Marca hay información de sobra, de todas formas se puede poner el link, no hay problema. Juande tiene experiencia en la liga española, pero no sé lo que puede dar de sí en un equipo de circunstancias como el Madrid actual. El tiempo lo dirá.

Saludos!!

No empesemos a ofender como a dicho Murray...que aqui todo sabemos crack.Veremos quein gana el sabado,no hay que vender la piel dl oso antes de cazarlo....y no sigamos con el arbitraje o miraos un video de ayer y de lo que va de liga colegas.

saludos¡

Bueno a lo mejor me he pasado un poco, y si te sentiste ofendido, perdona. Yo no llamo pateticos a la aficion del real solo me refiero al club, nadamas qeu al club .Dicho esto a mi me da mucha rabia que se quejen de los arbitrajes cuando en realidad y de esto no me arrepiento y lo repito nuevamente: cada 10 partidos que los favorecen 1 los """medio perjudican"" y esto es asi digan lo qeu digan sean objetivos al menos en esto.

La liga es larga, es decir nos paso algo parecido hace no mucho tiempo.... empezamos muy bien y le sacamos buena ventaja al principio pero al final ganaron ustedes la liga.. osea que espero qeu ya lo tengamos bien aprendido:D saludos amigo

Bueno adios shuster, adios.

Lamentandolo y siendo lo mas objetivo posible no creo que pueda hacer mucho Juande, ademas de las lesiones como todos sabemos qeu tiene el madrid, cuando se entra en un circulo vicioso de mal juego y solo poniendo casta y huevos, se pueden ganar partidos pero a la larga... sabemos lo que pasa.:D

Bueno a lo mejor me he pasado un poco, y si te sentiste ofendido, perdona. Yo no llamo pateticos a la aficion del real solo me refiero al club, nadamas qeu al club .Dicho esto a mi me da mucha rabia que se quejen de los arbitrajes cuando en realidad y de esto no me arrepiento y lo repito nuevamente: cada 10 partidos que los favorecen 1 los """medio perjudican"" y esto es asi digan lo qeu digan sean objetivos al menos en esto.

La liga es larga, es decir nos paso algo parecido hace no mucho tiempo.... empezamos muy bien y le sacamos buena ventaja al principio pero al final ganaron ustedes la liga.. osea que espero qeu ya lo tengamos bien aprendido:D saludos amigo

Ok mucha veces nos calentamos por boberias xDD jeje pero lo que dices dl arbitraje es tanto para el Madrd como al barca,los arbitros tiraran para ellos...y no deberia asi, pero bueno...

Atrás