La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
El mandril eliminado de la Copa del Rey, casi eliminado de la Champions (no levantais el 2-1 de la Roma ni hartos de vino) y a solo dos puntos del Barça en la liga, es decir, el Barça depende de si mismo para ganarla xDD (0-3 en el Bernabeu).
Mandril=año en blancooooooo _jodete_
Barça=por lo menos cae un título, y esperate no caigan 3.

_porro_

y esta noche 3-0 y a correr jajaja

jajajaja que daño me has hecho kg211321 xD. Como adivino no me ganaría la vida.. en fin, felicidades al campeón y a su buen saber hacer untando a los de negro ;). Esta noche que les hagan el pasillo, pero que les pongan la zancadilla o les den collejas :).

Esta noche 0-5 como dice el tonto de Laporta xD

Parece que hoy también comprasteis los hombres de negro y amarillo fosforito ¬¬..
El primer gol falta.. el segundo por una falta inexistente a Ramos que se tira de forma sucia y se lleva Toure una targeta.. mejor cambio de canal xD

El MSN de Laporta tras el 4 - 1 contra el Real Madrid.

attachment.php

Que tal ven el trabajo de Pellegrini con el Villareal???? les gusta como juega el Maty Fernandez???

No es malo pero no es tan buneo como nos lo pintaron cuando lo trajo el Villareal, No tiene nivel ahora mismo para ser titular..........un saludo

Que tal ven el trabajo de Pellegrini con el Villareal???? les gusta como juega el Maty Fernandez???

Yo opino que ha hecho un inmejorable trabajo, tanto confeccionando
una plantilla equilibrada en todos los puestos como en la forma de
jugar, muy disciplinada y que juega al ataque sin complejos.

Al Villarreal como Club un 10, solo les queda ganar un titulo, espero
que les dure esto que estan haciendo muchos años, por el bien de
la liga y del futbol Español, es muy bueno para una liga historicamente
monotona (campeones ligeros).

A mi el que me parece un excelente jugador es Nihat, gran fichaje del
repescado Turco, una de las claves.

Espero que el domingo no esten al 100%, joder que nos jugamos la Inter-toto

Bueno ya termino la liga, y para mi equipo ha sido muy positiva, ya que
al termino de la primera vuelta estabamos en descenso y al final un 8º
puesto que sabe a gloria, sobre todo por que vamos a la Intertoto :).

Ayer me alegre muchisimo por lo del Racing de Santander, coño!!! se lo
merecian despues de tantos años un equipo como el Cantabro tendría
que haber jugado competiciones europeas antes.

Tambien me alegre por el Recreativo por que se salvaron del infierno de
2ª división.

Lo que no me gusto nada fue lo del Zaragoza, joder si tiene equipo para
quedar entre los 6 primeros, no me lo explico, es para no pagar a los
jugadores por bajo rendimiento. Como profesionales lo ha hecho horrible.
Me da pena que equipos historicos como el Maño bajen a segunda.

Pues eso FORZA DEPOR!!!!!

El Zaragoza pago por los pecados cometidos anteriormente.....ya que en verano se empezo a preparar mal la pretemporada.....no se fijo una defensa fija ni se TRABAJO LA DEFENSA ni se TRABAJO LA TACTICA...no se sabia a que jugaba y si sacaba puntos era por la calidad ofensiva.....La culpa de los jugadores??crees que salen al campo sin ganas d jugar?o esque deido ala mala preparacion(Muxo peor que los demas)no a podido hacer nada mejor?yo creo que la culpa la tiene el primer ntrenador xq no trabajo nada.....solo ay que ver los partidos contra el racing en el que uno nos metio 4 goles todos a balon parado y nuestra defensa sin tener ni puta idea x dnd venian los tiros.....eso es preparar un partido?? Independientemente de eso....un equipo con la plantiya como la dl zaragoza no puede bajar nunka....xo claro si en ved de yevar el nombre de madrid o barcelona yeva el de zaragoza la cosa cambia...porque si miras minuciosamente los arbitrajes d toodos los partidos.....cuantos puntos abra sacado el ekipo afavor gracias alos arbitros? 2? 3? y encontra? -12?-15?una verguenza la liga española.....lo mismo le pasa a otros equipos......Los arbitros aqui no se complican la vida y paran l juego cada 2 x 3.......ami me da asta asco e impotencia....Algunos critican que x ejemplo ayala este viejo.......si cambiamos a Ayala x Cannavaro en l Madrid estaria considerado como uno de los mejores centrales dl mundo para 3 o 4 años mas........sino mira a los clasicos NESTA,CAMPBELL,COSTACURTA,CAFU,STAM, ETC ETC....la zaga del milan simpre veterana y simpre impresionante. ahora solo espero que no se venda a todos los jugadores y algunos sean cedidos o que ayuden al equipo a subir a1 xq no nos podemos desprender de S.garcia,Aimar(una vez operado sta volviendo a demostrar lo que fue en river) etc etc...... y que vuelva D'alessandro que muxas cosas buenas aporto y la aficion lo sentencio x decir que con victor no hacian nada.....(la puta verdad)y asi nos fue......los demas ntrenadores an recivido el legado de VICTOR FERNANDEZ......y asi fue la cosa

La maldicion para el R. madrid solo tiene un nombre

RIAZOR, el Cielo Blaquiazul

This URL has been removed!

Depor 2 - R. Madrid 1

otro añito mas, y van 18 je je!!!

FORZA DEPOR!!!!!!!!!!!

Bueno, otra liga mas, espero que la gane algún equipo no habitual,
cosa muy dificil y casi imposible, espero que sea mejor liga que estos
tres ultimos años, aunque no espero milagros.

Hoy partidazo BarsaVSsevilla yo digo qeu gana el Barsa 2-1 gol de messi y etoo:D

Ahora mismo esta ganando el getafe al real madrid con gol de albin jajajajaj
Madrid cabron saluda al campeon!!! jaajaj El madrid a este paso acabara en segunda.:D

Tanta prima tanta prima hay hay qeu pena das Calderon que pena!!!

Atrás