La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Y hasta ganar la liga porque mañana el Madrid con el Sevilla va a pinchar!!! y soy Madridista pero te aseguro que mañana el MAdrid pincha.

calla y no seas gafe _prohibir_

Ya lo llevo diciendo yo ¿cuidado con el Villareal?......

Espero que les den una lección al R. Madrid y al F.C. Barcelona, leccion
de como se juega al Futbol.

Yo creo que este año se puede llevar la liga el trecero en discordia;
analizando otros años ya sea en el año que estuvo apunto la Real
Sociedad (liga 2.003), hay que fijarse en el estado de la liga Española
por aquel entonces y como estan los equipos grandes de ahora.
La liga de este año esta sindo muy mala, y los equipos grandes fallan
mucho, y esto a diferencia de los otros años va a ser decisivo para que
el Villareal pueda ganar la liga.

El Villareal es el unico equipo que confia en si mismo y sabe a lo que juega,
ademas en estas ultimas temporadas termina arrasando en las ultimas
jornadas.

Como madridista espero que el madrid la gane,aunque tanto madrid como barca estan dando pena,tanto jugon....._beber_y el villareal esta haciendo el mejor futbol de la liga ademas de estar en plena forma,puede que sea su año...

yo soy valencianista, pero como este no es nuestro año, q gane el Villareal, q es el mas se lo ha merecido, el mas regular de todos.

Que segunda parte del Getafe, increible resultado 1 - 1 contra uno
de los historicos y mejores equipos de Europa el Bayern Munich,
joder!!!! lo de este equipo no tiene nombre, menuda temporada,
me alegro por ellos.

Forza Geta!!!!!!

Pedazo de Barça..

6 de los ultimos 21 puntos. Eso es ritmo de descenso directo. Perder contra el atleti en calderon, y contra el villareal, que va 2º, tiene un pase. Pero el resto es penoso.

6/21.... Ni a punto por partido

6 de los ultimos 21 puntos. Eso es ritmo de descenso directo. Perder contra el atleti en calderon, y contra el villareal, que va 2º, tiene un pase. Pero el resto es penoso.

6/21.... Ni a punto por partido

Y espera que el adebacle llegará cuando el Manchester nos folle vivos y gane la eliminatoria royo 6-1 global.

Luego terceros en liga ganandola el Madrid. Pedazo de temporada.

pues a mi hoy no me ha disgustado, algunas caga as en defensa , y sobretodo la cantada de valdés y el gol que no fue, que ese no es culpa del barça, pero amos que hoy he visto alguna que otra cosa buena en el barça, osea que mantengo esperanzas contra el manchester, aunque sea el unico que piense así, es lo que pienso, y punto xD_paz_

jejeje...eso quisiera mas de uno pero está vistoq ue el barça en europa funciona, sea por lo que sea asi es que no me extrañaría nada que pasara la eliminatoria contra el manchester.

Aqui se habla solo de primera...pero el alcala de guadaira( mi pueblo) de segunda divicion b a perdido 1-3 contra el linares gracias al señor de negro que nos a pitado 2 penaltis en contra, nos a expulsado a un jugador y no a pitado uno clarisimo a favor nuestra...es triste que se juegue con toda una aficion....y hoy creo que entramos en descenso :( saludos!!

Atrás