La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Ha hecho Méritos de Sobra==>Capello!

Debido a que el hijo de puta este no se va del Real Madrid ni con agua caliente, se me ha ocurrido la buena idea (por lo menos para mi lo es_mmmmmm_: ) de abrir un post y que todos los aficionados al Real Madrid o simplemente del buen fútbol, opinemos sobre el individuo este que no tiene ni puta idea de llevar un vestuario:

-El Castigo a Cassano igual pasa por indisciplinao y tal pero lo de Beckham.......... eso es que no tiene nombre vamos, un tío que es el único galáctico que se deja la piel en el campo.........

-Dejar que le mande un don nadie como Emerson diciendo que no sale a jugar cuando es su puta obligación y por eso está cobrando un peazo de pastón que te cagas y que de castigo se le ponga jugar en Champions contra el Bayern me parece otro gran acierto del ignorante este.

-La puta manía que tiene de que sea Diarra el que suba a jugar la pelota y Gago el que se quede por delante de la defensa. Vamos a ver........ gilipollas....... ¿Qué pelota va a mover el Diarra si tiene menos técnica que un cojo? Deja que suba Gago que hará algo más coño

-Poner a Raúl en la banda. Raúl está más quemao que la furgona de un gitano, y cuanto más lejos esté del área menos hace, pues nada tú siguele poniendo en la banda que lo único que conseguirás es que los laterales tengan un ayudante más en la defensa, nada más.

A ver si se fuera el tio este a tomar por culo y viniese un entrenador en condiciones (Rafa Benítez me encanta, vaya baño le dió a Rijkaard en Champions, jur jur jur) porque mientras que este tío siga aquí me parece que vamos a pasar mucho tiempo en blanco y jugando de puta pena.

Última edición:
metzelder es un nuevo fichaje para el proximo año del madrid no??capello es un ijo puta!!!saludos socio

Capello sabe bien lo que hace, su historial es de los mejores de los ultimos años en titulos, lo que pasa es que el Madrid es un cachondeo y ni siquiera Capello puede con este equipo. Me gustaria ver a Mourinho, juas juas.

Mercado De Fichajes.
Barcelona
*Daniel Alves, el lateral derecho brasileño del Sevilla, puede ver convertido en realidad su sueño de vestirse de blaugrana la proxima temporada. El jugador, que esta completando una temporada excepcional, quiere dar un paso adelante en su carrera y el Barça es una de sus prioridades entre los equipos que han tanteado la posibilidad de ficharle de cara a la proxima temporada.
*Frank Lampard ha dado al Chelsea un ultimatum que expira a finales de este mes para llegar a un acuerdo sobre su renovacion. Si no lo hay antes del dia 31, el centrocampista compraria su libertad por 8 millones de libras (unos doce millones de euros), anuncio en su edicion de ayer el prestigioso diario londinense ‘The Times’.

Segun esta información, Lampard se acogería a la nueva normativa de la FIFA para lograr un traspaso este verano a uno de los tres clubs más interesados en obtener sus servicios, Barça, Madrid e Inter de Milan.
*El FC Barcelona sigue trabajando para hacer realidad el fichaje Cristiano Ronaldo, el delantero portugues del Manchester United. Anoche, dos representantes de la entidad catalana, el vicepresidente economico, Ferran Soriano, y el secretario tecnico, Txiki Begiristain, estuvieron en Old Trafford para seguir avanzando en la complicada empresa de atar al jugador, pretendido también por el Real Madrid y varios clubs punteros de Italia.
Y otros jugadores como, Abidal, Robben, etc..

El Comite de Competicion decide finalmente que los 30 minutos del Betis-Sevilla se disputen en Getafe en la hora y fecha prevista, pese a la peticion del Sevilla para modificar las condiciones.

Del Nido echa mas leña al fuego
Josw Maria del Nido, presidente del Sevilla, afirma que cumpliran la resolucion del Comite de Competición (que les obliga a jugar el dia 20, a las 20:30 horas, los minutos que restan para la finalización del partido de Copa del Rey) solo si puede contar con todos sus internacionales.

Luego quieren que la aficion no cause problemas entre aficiones y ocurran cosas como el lanzamiento de la botella en el campo del Betis, no es motivo para nada que un animal agreda de esa manera al entrenador del sevilla..pero con 2 payasos e incompetentes de presidentes no se puede ir a buen puerto...(veremos como acaba el partido el proximo martes...)

Eso es William, menos _mamada_ _porrero_ _paz_ _coche_ _beber_ __vomiton_ _cagando_
y mas _comba_ __treadmil _contrato_ saludos

Por cierto...¿es Capello, o capullo?

Última edición:
Metzelder no soy del madrid, pero eres un genio xDD

Y si, Capello tendrá buen historial pero las segundas partes nunca fueron buenas..ademas de que la soberbia que tiene se la puede meter x donde le quepa..

Fuera Capello xDDDD

Pero todavia queda tiempo para que se habra el mercado de fichajes, yo creo que ahora la mayoria son solo rumores.

Alves y Abidal serian muy buenos fichajes, y a tomar por culo Gio, Belletti y alguno mas. Lampard lo malo es que ya tiene sus años.

Tambien hay que tener en cuenta que estan esparando su oportunidad 2 megacracks del segundo equipo: Bojan Krkic y Giovanni Dos Santos.

Que crack el Cristiano en el partido de ayer, lo que pasa que hace demasiadas gilipolleces, pero es rapido de cojones.

Pero todavia queda tiempo para que se habra el mercado de fichajes, yo creo que ahora la mayoria son solo rumores.

Alves y Abidal serian muy buenos fichajes, y a tomar por culo Gio, Belletti y alguno mas. Lampard lo malo es que ya tiene sus años.

Tambien hay que tener en cuenta que estan esparando su oportunidad 2 megacracks del segundo equipo: Bojan Krkic y Giovanni Dos Santos.

Que crack el Cristiano en el partido de ayer, lo que pasa que hace demasiadas gilipolleces, pero es rapido de cojones.
pedazo de gol de falta que metio ayer,con que confianza le pego,cuando un jugador tiene confianza le sale todo,rapido es de cojones que bueno es este chaval,y tb como molo cuando se regateo el solo y de tanto hacer chorraditas se cayo jajaja

jajaa vaya banda estais hechos!
Lo que ha empezado por poner a parir a Capello ya veremos como acaba.. xDD

William te exigimos explicacion!! jaja

Y sip yo tb soy del Barçaaa!!!!!!!!!!!_lengua_

jajajaja, por eso ganemos 0-1 en anfield? y quedemos 2-2 en el total de goles?...jajaja _violento_
baño dice, jajaja, me parto __meparto_

Ganásteis 0-1, sí, pero ¿Cuántas veces llegó a puerta el Barcelona con claridad? Es que no hubo manera los del Liverpool estaban colocados perfectamente. Aparte ellos tuvieron muchísimos palos y jugadas clarísimas, lo que pasa que Valdés os salvó el pellejo en repetidas ocasiones.Otro dato, el Barcelona no tuvo ningún tiro a puerta en la 1ª parte.
Y no me refería a baño en el resultado si no a baño en el juego, táctico, por eso decía el baño que le dió Benítez a Rijkaard no el Liverpool al Barça. Aparte el Barcelona no dio mas de tres pases seguidos y con la peazo alineación que tenía al principio los tenía que haber machacao a los ingleses, Ronaldinho daba lástima, la verdad me jode mucho que se diga que es el mejor jugador del mundo. Para mí el mejor jugador del mundo tiene que echarse el equipo a las espaldas el sólo (como hizo Messi con el Madrid) y Ronadinho hasta que el Barça no ha metido un gol y ya tiene el partido un poco encarrilado está ausente, no hace las virguerías ni tiene tanta participación en el juego. Sinceramente para mí Messi le da mil vueltas a Ronaldinho y Kaká también.

Joder Metzelder, te jode que se diga que Ronnie es el mejor del mundo? pues ya me dirás como te sientan el Balón de Oro y el FIFA World Player que le han regalado al centralucho este del madrid....CANNAMALO se llama?

Nosotros te queremos, Capello quedate, lallalalallalallalallalalalalala.....Capello quedate!!!!! jajajjajajjajajaja

Visca Barça!!!!!

Atrás