La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Ya lo sé, o el que perderéis en el Camp Nou_lengua_ _lengua_

En serio, a ver si empieza a jugar Saviola y esti va hacia arriba! Guddy a calentar banquillo!

bueno todo se vera..pero de momento estan ahi los 2..es lo que quiero decir..el que se descolgara sera el sevilla..aunque me cae bien y juega genial..es de los que se desinfla..

PD:en el camp nou veremos que pasa_lengua_

saludos

bueno todo se vera..pero de momento estan ahi los 2..es lo que quiero decir..el que se descolgara sera el sevilla..aunque me cae bien y juega genial..es de los que se desinfla..

PD:en el camp nou veremos que pasa_lengua_

saludos

estoy deacuerdo....el sevilla esta alla ariba es por pura inspiracion y racha...y ya se le termino!!!.....ami me late que esta liga va a terminar como los ultimos años Barcelona y madrd ocupando los dos primeros puestos!!!!!!!!!!!_violento_ _violento_

estoy deacuerdo....el sevilla esta alla ariba es por pura inspiracion y racha...y ya se le termino!!!.....ami me late que esta liga va a terminar como los ultimos años Barcelona y madrd ocupando los dos primeros puestos!!!!!!!!!!!_violento_ _violento_

Claro q lo del sevilla fue una raxa y nada mas, tampoco hay q kitar q tiene jugadores con calidad y muxa clase para hacer q no sea una raxa pero.....barça y madrid siempre estaran arriba, ya tengan "crisis" o no la tengan.
El unico equipo q ha demostrado hacerle sombra ha sido el Valencia q ya esta resurgiendo de nuevo.

Visca Barça!!!

este año el valencia va a dar mucho que hablar,espero q el madrid resurja y consiga una buena racha yo creo que la liga va a estar entre barcelona sevilla valencia y madrid(no por ese orden)jajaaj

este año el valencia va a dar mucho que hablar,espero q el madrid resurja y consiga una buena racha yo creo que la liga va a estar entre barcelona sevilla valencia y madrid(no por ese orden)jajaaj

El orden seria...Barcelona, valencia, sevilla....NASTIC...madrid...._paraguas_

YO NO QUIERO QUE GANE EL SEVILLA PERO TAMPOCO LE DESEO QUE LE VALLA MAL POR MI LA LIGA TERMINASE ASI.............

1.barça 2.sevilla 3.madrd----(le tengo un poco de ravia a capello)

YO NO QUIERO QUE GANE EL SEVILLA PERO TAMPOCO LE DESEO QUE LE VALLA MAL POR MI LA LIGA TERMINASE ASI.............

1.barça 2.sevilla 3.madrd----(le tengo un poco de ravia a capello)

da igual lo que desees,la liga es para el madrid tenlo claro_lengua_

Por mi podría terminar así:

1.Barça
2.Real Sociedad
3.Mallorca
...
19.Espanyol
20.Real Madrid
_iloveu_

_paraguas_

POR DIOXXXX!!!!!11...vieron al conejito saviola!!!....hiso 3 goles yo no c que mas tiene que hacer para ganarse la titular!!!!!!!!!!..........

Si en una balanza ponemos a un lado: Ezquerro, Gudjhonsen, Guly.
En el otro lado ponemos a: Saviola.

Esta claro q por peso....es para el trio calavera, pero por calidad y juego....Conejito conejito._contrato_

no entiendo su situacion!!!!!_violento_ _violento_ _violento_

Si en una balanza ponemos a un lado: Ezquerro, Gudjhonsen, Guly.
En el otro lado ponemos a: Saviola.

Esta claro q por peso....es para el trio calavera, pero por calidad y juego....Conejito conejito._contrato_

no entiendo su situacion!!!!!_violento_ _violento_ _violento_

AL PARECER NO LE RENOVARON CONTRATO!!!!!!!!!!.......para mi el tio va le mas que guly y ezquero

Q VA YO PREFIERO A CALDERON COMO PRESI¡¡¡¡¡¡¡¡A CASSANO A RONALDO¡¡¡¡¡¡¡Y A MIJATOVIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

CADA DIA Q PASA ESTA PEOR LA CASABLANCA Y LO PEOR ESQ CALDERON TIENE TODA LA RAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En la copa el Getafe tumbo al Valencia y el Valladolid al Villareal¡¡¡¡¡¡¡

ME ALEGRO¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás