La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Que bueno es Aguero!! _salta_

La liga se la llevara el Madrid seguro, es el tipico equipo que sin hacer nada gana campeonatos. _mmmmmm_:

Ademas, yo si fuera del Real confiaria en Capello, mucho antes que en Reijkaard si fuera del Barca.

Y Del Nido ese, que asco que me da. Porque el Betis y el Sevilla tienen que tener por huevos presidentes tan impresentables? _comorr_

buen partido del madrid aunque le falta un delantero q piye mas,vannistelroy solo piya alguna con suerte pero tira pokito,higuain me ha gustado mucho

Se nota que tu el futbol...solo por la tele...

hom,bre al bernabeu voy bastante para ver a ronaldinho lo veo por la tele,lo mismo tu te recorres todos los campos dodne juega el barca,pero ronaldinho mete los codos todos los partidos,ademas si lo ves en directo(yo le he visto dos veces en el camp nou)ronaldinho no baja nada de nada,

Que bueno es Aguero!! _salta_

La liga se la llevara el Madrid seguro, es el tipico equipo que sin hacer nada gana campeonatos. _mmmmmm_:

Ademas, yo si fuera del Real confiaria en Capello, mucho antes que en Reijkaard si fuera del Barca.

Y Del Nido ese, que asco que me da. Porque el Betis y el Sevilla tienen que tener por huevos presidentes tan impresentables? _comorr_

estoy deacuerd con lo de capello..resultadista a muerte..gran entrenador..y lo de los pesidentes del sevilla y betis..una verguenza_violento_ _violento_

hom,bre al bernabeu voy bastante para ver a ronaldinho lo veo por la tele,lo mismo tu te recorres todos los campos dodne juega el barca,pero ronaldinho mete los codos todos los partidos,ademas si lo ves en directo(yo le he visto dos veces en el camp nou)ronaldinho no baja nada de nada,

Veo que no me entiendes......si hubieras jugado a futbol y estuvieras hasta las gónadas (dícese huevos) de recibir patadas y pataditas en cada balón que recibes (como Ronaldinho por ejemplo) te iluminarías de ingenio y en una toma de decisión ultra rápida, te decantarias por usar los brazos para marcar un poco las distancias. A eso me referia con que solo lo ves por la tele...que no has jugado a futbol vaya. Zidane hacia lo mismo fíjate como se cubria bien, Romario más de lo mismo y otros muchos. Si eso es ser un guarro......apaga y vámonos.

Veo que no me entiendes......si hubieras jugado a futbol y estuvieras hasta las gónadas (dícese huevos) de recibir patadas y pataditas en cada balón que recibes (como Ronaldinho por ejemplo) te iluminarías de ingenio y en una toma de decisión ultra rápida, te decantarias por usar los brazos para marcar un poco las distancias. A eso me referia con que solo lo ves por la tele...que no has jugado a futbol vaya. Zidane hacia lo mismo fíjate como se cubria bien, Romario más de lo mismo y otros muchos. Si eso es ser un guarro......apaga y vámonos.

perdon no te habia entendido con lo de que solo lo veo por la tele,entonces me lo pones mejor porque yo hasta hace poquito jugaba al futbol en un equipo de segunda B a nivel semiprofesional(vamos q me sacaba unos 100 talegos mas primas)y era delantero centro,y me cosian a patadas y si me protegia con lo que fuera para que no me quitaeen la bola(metia el cuerpo,y como no los brazos)pero una cosa es meter los brazos y otra cosa es soltarlos cosa que si hace ronaldinho,por ejemplo este sabado cuando le quito una vez el balon el chaval del espanyol q salio en la segunda parte el q metio el centro a Tamudo en el gol que no se como se llama ahora mismo le solto un codazo,no digo q ronaldinho sea malo ni que sea un cerdo faltaria mas,estamos hablando del mejor jugador dle mundo(cuando esta en forma,ahora obviamente no lo esta)lo que digo que se mide con diferente raseros a los jugadores dependiendo de kienes sean,el futbol deberia ser igual para todos no que unos codazos queden impugnes y otros no.un saludo futbolero

MALLORCA 2, SEVILLA 1, QUE DIJE¿¿¿!!!_porro_ _porro_

BARÇAAAAAAA!!! Oxido nos contará que ha hecho la real..._paraguas_

Eres brujo????_contrato_ :cool:

La Real,pues eso,ademas de estar mal,atracada por el arbitro,y van.....

Villar nos quiere en segunda.

Eres brujo????_contrato_ :cool:

La Real,pues eso,ademas de estar mal,atracada por el arbitro,y van.....

Villar nos quiere en segunda.

Sólo Crom lo sabe_violento_

No pues, a mi tp me hace gracia lo de la Real, la verdad es que su afición siempre se ha portado de puta madre con el Barça, yo he conocido gente de Mujika y era peña de puta mdre, aparte de locos de aupa, y en el partido contra Euskadi había un par de ellos y lo pasamos de vicio. Además desde que estoy en Bcn, una de las mejores personas que he conocido es un chico que tb es vasco, donostiarra cabronazO! Yo aún pienso que tendrían que haber aguantado a Baquero, hoy miraré el resumen de la Real!

GORA ERREALA!

Sólo Crom lo sabe_violento_

No pues, a mi tp me hace gracia lo de la Real, la verdad es que su afición siempre se ha portado de puta madre con el Barça, yo he conocido gente de Mujika y era peña de puta mdre, aparte de locos de aupa, y en el partido contra Euskadi había un par de ellos y lo pasamos de vicio. Además desde que estoy en Bcn, una de las mejores personas que he conocido es un chico que tb es vasco, donostiarra cabronazO! Yo aún pienso que tendrían que haber aguantado a Baquero, hoy miraré el resumen de la Real!

GORA ERREALA!

Bravo, celebro la hermandad que siempre ha habido entre barca y real!! _contrato___genial__

el irReal madrid con los mismos puntos que el Farsa....ni tan buenos unos..ni tan malos los otros...__cafe__

Te olvidas algo amigo Floren, el Barça tiene un partido menos__quiet__

no me olvidaba..pero no lo ha ganado aun verdad??__quiet__

y si pierde?y si gana?3 puntos y sois tan buenos y nosotros tan malos??3 puntos son un partido...como el que perdisteis en el bernabeu_contrato_

Y Ademas El Real Madrid A Comprado Nuevos Jugadores Y Tiene Mas Para Escojer.... El Barça Tiene Dos Jugadores Titulares De Baja!

no me olvidaba..pero no lo ha ganado aun verdad??__quiet__

y si pierde?y si gana?3 puntos y sois tan buenos y nosotros tan malos??3 puntos son un partido...como el que perdisteis en el bernabeu_contrato_

Ya lo sé, o el que perderéis en el Camp Nou_lengua_ _lengua_

En serio, a ver si empieza a jugar Saviola y esti va hacia arriba! Guddy a calentar banquillo!

esperad que vuelva messi y etoo ... despues hablaremos jjeje

SI O NO...con el tiito de MESSI y etoo jugando.....el barça va a salir como thalia!!!....
Arrasando_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

estamos a 2 puntos del liderato y ojo que tenemos un partido menos

Atrás