La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Yo es que flipo con el Villarreal. No se que habra pasado entre Riquelme y Pellegrini, pero esta claro que desde que no juega el argentino el Villarreal es un equipo mucho peor.

JODER EL RAYITO QUE TRABAJO DIO !!!_susto_

fuerza en vallecas!!dale rayito..vallecas esta contigo y todo madrid__treadmil

la lexe el rayo..y arriba el geta!

Sabeis por q en madrid ya no hay tantos accidentes??

Porq ya van con una copa de menos!!!__cafe__

Y hace muy poquito me acuerdo de unas declaraciones del bocazas de Calderón diciendo que este año ivan a ir 3 veces a la Cibeles, a celebrar los 3 títulos...
Ahí tienes el primero... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

joer y tenia que perder con el Betis? QUE ASCO !!!!!!! pero como se puede caer tan bajo!!!!!!!! eliminado por los maxotes de Manoli Ruiz de Lopera.... _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ haberse dejao eliminar por el Ecija Coño !

joer y tenia que perder con el Betis? QUE ASCO !!!!!!! pero como se puede caer tan bajo!!!!!!!! eliminado por los maxotes de Manoli Ruiz de Lopera.... haberse dejao eliminar por el Ecija Coño !

Eres del equipo del Nervion??????

aunque no es de la Liga... alguien esta viendo el partido del Mundial de Balonmano? yo lo veo por el simultaneo del AS... esta siendo tan duro Egipto? coño que nos van ganando!!!!!!!

soy del Colorado en Brasil (Internacional de Portoalegre) Sevillista de nacimiento y me encanta el buen futbol donde se juegue, sin sentirme un forofazo con ninguno....que el Sevilla juega bien que gane... que juega mal ajo y agua y a reconocerlo (jodo el dia del Mallorca)

SEVILLA-BETIS en la Copa... joer la que se estara liando en Sevilla

Atrás