La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Mañana es el superclásico Real-Barca, mi favorito para ese duelo es el Barca porque está jugando mucho mejor, nos vemos__wave__ .

En estos partidos no importa quien este mejor ni el puesto en la clasificacion. Ojo que si gana el Barca se va de 8 puntos y el Madrid quedaria muy tocado.

yo creo y espero que el madrid hoy sacara casta y lograra ganar al barça..no sera cosa facil..ojo que si el barça pierde..podria quedar tocado despues de perder ante rivales tan directos como son chelsea y madrid en tan poco tiempo....si gana el barça..a tomar x culo la liga..y mira que queda

Gran victoria de los blancos, y todo debido a la actitud y casta, cosa que no ha tenido el Barca.

Pero no os engañeis los madridistas, el Barca es muy superior al Madrid y se demostrara a lo largo de la temporada.

No entoiendo porque no echan al Guly con lo malo que es teniendo a Saviola que puede jugar en su puesto.

No se como Rijkaard pudo tener a Gudjhonsen tanto tiempo en el campo, en el descanso como muuuy tarde ya debio mandarlo a tomar por culo, como cojones puede fallar todo eso???
POR FAVOR QUE VUELVA ETO'O !!!

vaya al final acerte el resultado!!!jeje

beti no solo actitud y casta..ha sido un baño en toda regla..de todas formas si no siguen a ese nivel no van a conseguir nada..creo que con capello pueden seguir asi de bien

Última edición:
Baño? Has mirado la posesion? Los corneres? Las faltas? El Madrid ha jugado mas duro porque sabe que por calidad no tiene nada que hacer. Baño ha sido despues del segundo gol, hasta entonces estaba igualado.

Y si mencionamos la merecida expulsion de Emerson por seguna amarilla en el 43 de la primera parte ya la cosa hubiera cambiado.

A mi no me gusta este Madrid, juega a la italiana pero es un equipo al que le crean demasiadas ocasiones de gol, algo que no es habitual en los equipoos de Capello. Si en vez de Gudjonsen hoy hubiera estado Ronaldo o el mismo Etoo el partido hubiera sido muy distinto.

Y tambien el pesimo partido de Ronaldinho, aunque en general todos han estado mal.

Hoy se ha demostrado lo bueno que es Messi y lo no tan bvuenpo que es Robinho, no se ha ido ni una veza de un buen defensa como es Zambrotta, pero Messi ha mareado a toda la defensa blanca, incluso a Cannavaro. Menudo genio!

Gudjohnsen sera muy majo, pero no puedes fallar eso contra el Real Madrid. Se necesita un 9 con urgencia!!!!

Saviola Titular!!!

Baño? Has mirado la posesion? Los corneres? Las faltas? El Madrid ha jugado mas duro porque sabe que por calidad no tiene nada que hacer. Baño ha sido despues del segundo gol, hasta entonces estaba igualado.

Y si mencionamos la merecida expulsion de Emerson por seguna amarilla en el 43 de la primera parte ya la cosa hubiera cambiado.

A mi no me gusta este Madrid, juega a la italiana pero es un equipo al que le crean demasiadas ocasiones de gol, algo que no es habitual en los equipoos de Capello. Si en vez de Gudjonsen hoy hubiera estado Ronaldo o el mismo Etoo el partido hubiera sido muy distinto.

Y tambien el pesimo partido de Ronaldinho, aunque en general todos han estado mal.

Hoy se ha demostrado lo bueno que es Messi y lo no tan bvuenpo que es Robinho, no se ha ido ni una veza de un buen defensa como es Zambrotta, pero Messi ha mareado a toda la defensa blanca, incluso a Cannavaro. Menudo genio!

ojeate que el barça solo ha tirado una vez entre los 3 palos y el madrid 9...con eso no m importa que el barça toque y toque sin sentido..

que messi es bueno..no has descubierto america amigo..y robinho no sera messi pero lo ha hecho bien..tambien te digo que el madrid ha dado 2 palos...si no ves baño es porque no quieres.._contrato_ _contrato_ _contrato_

Tio, messi ha estado muy bien si, pero robinho ha saido sino el mejor, el segundo mejor del madrid joder..que no se ha ido de zambrota? el larguero de raul que?
Mesi se ha ido una vez de canavaro, y porque roberto le estorbó, y unas cuantas de roberto, que hoy en dia no tiene merito..
zambrota es de los mejores defensans del mundo joder..y aun así, le ha mareado mucho, ademas, ha dado un pase de gol, y a echo muy buenas jugadas..robinho se ha lucido

Y bueno, el madrid ha sido mejor, el barça este año no es el mismo, aunque si hubiese estado eto...eto no falla lo que ha fallado el rubiales este...

Que si, que el Madrid ha sido mejor pero ya he dicho porque.

En Mayo veremos quien tiene la liga y quien no. Porque de la champions que se olviden los 2.

Uffff menuda decepción me he llevado con el Barca, pensé que iva a ganar pero la verdad es que le erré y feo, el Real me hizo__quiet__ y_jodete_ jeje, la verdad es que Eto le hace una falta enorme al Barca, que vuelva ya!!!!!!!!!!, el Barca me está pareciendo un equipo muy pecho frío que arruga cuando juega con otros grandes equipos como el Chelsea o el Madrid, la verdad es que me parece que éste barca no es el del año pasado.

En la clasificacion Valencia y Barsa con 16 puntos,el Madrid no
esta hay.

Por abajo la Real un puntito,menos da una piedra.

Lo que ocurre es que desde Mónaco el Barcelona lleva acarreando errores que no soluciona, y al final pasan factura.

Es un partido que ha merecido ganar el Madrid. Ha salido más motivado y sobretodo se ha encontrado rápido con un gol dónde Thuram estaba mirando las musarañas. Yo diria que hasta el minuto 15 el Madrid estaba más entonado...del 15 al 45 el Barça fue claramente dominador con el Madrid encerrado en su propio terreno y saliendo a la contra (a la italiana) y pillando a la defensa azulgrana descolocada.

La segunda parte el Madrid pilla al Barça en otro contraataque y ahi se termina todo.

El Barça es el de siempre, pero físicamente no está bien. LLegan tarde. Cuando pillen la forma física otra cosa mariposa. Y al que más se le nota por su juego explosivo y de cambios de ritmo es a Ronaldinho. Otro aspecto es que en según que partidos se deberia jugar más a la conservadora, estilos de juego como el Chelsea o el mismo Madrid de Capello... resultadismo antes que jugar bien.

De momento quien manda en esta liga es Barça y Valencia.

Lovegym hace una digna autocritica sabiendo que es del barça..luego hay otras como la de oxido qe es la tipica del resentido..en fin el madrid paso por encima al barça de una manera u otra y esto pese a quien pese puede repercutir mucho..sigo pensando que el barça esta mejor hoy por hoy que el madrid pero entre el toq moral y que capello siga trabajando ...todo puede pasar

saludos__wave__

Yo no vi baño por ninguna parte. El Madrid mereció ganar pero nada más. Es cierto que a partir del 2-0 el Madrid pudo meter algún gol más pero en la primera parte el Barsa pudo empatar.

Como decís, el BarÇa no es el del año pasado, pero aún así sigue teniendo el mejor equipo de la liga. El Madrid poco a poco parece que va cogiendo el "estilo Capello" y eso le hace candidato para luchar por la liga, ya que los equipos de Capello son equipos ganadores, aún no jugando bien. Y luego está el Valencia que también está muy bien y seguro que estará peleando por el título.

Lo que está claro es que este resultado es bueno para la liga, ya que ha apretado la clasificación y la ha puesto más emocionante y ya no se ve tanto al Barsa como el claro vencedor (aunque es el máximo favorito, por supuesto).

Atrás