La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Es un partido que ha merecido ganar el Madrid. Ha salido más motivado y sobretodo se ha encontrado rápido con un gol dónde Thuram estaba mirando las musarañas. Yo diria que hasta el minuto 15 el Madrid estaba más entonado...del 15 al 45 el Barça fue claramente dominador con el Madrid encerrado en su propio terreno y saliendo a la contra (a la italiana) y pillando a la defensa azulgrana descolocada.

La segunda parte el Madrid pilla al Barça en otro contraataque y ahi se termina todo.

El Barça es el de siempre, pero físicamente no está bien. LLegan tarde. Cuando pillen la forma física otra cosa mariposa. Y al que más se le nota por su juego explosivo y de cambios de ritmo es a Ronaldinho. Otro aspecto es que en según que partidos se deberia jugar más a la conservadora, estilos de juego como el Chelsea o el mismo Madrid de Capello... resultadismo antes que jugar bien.

Estoy de acuerdo en tu resumen. Un baño es lo que le dio el Barca el año pasado al Madrid, donde domino de principio a fin y no hubo ningina duda de quien iba a ganar el partido. Ayer, hasta el segundo gol cualquier equipo podia marcar, no solo uno.

Al Barca no le van bien este tipo de partidos, no los sabe jugar con inteligencia, arriesga demasiado cuando un empate le venia mejor que al madrid, a veces le sale bien porque uno de sus jugadores decide el partido, pero este año ya la cagado 3 veces de la misma forma y ante el mismo tipo de rivales: Sevilla, chelsea y ayer con el real.

Antes decían que tenía la mejor plantilla de la Liga, se lesiona Eto´o y ya están jodidos, como se nota una pieza clave en la plantilla, donde está el equilibrio???? Anda el Barsa es buen equipo por los jugadores que tiene por que el Raikjard no tiene ni puta idea, ayer me hizo un experimento contra un rival directo de la liga, este hombre esta gilipollas... veremos si no notan más aun la falta de Eto´o....

Yo desde luego no vi un baño por parte del Madrid, pero si vi a un Barça sin gol, sin ideas, sin recursos...vamos, sin Eto´o.
Al Madrid le salio de la ostia el partido porque marcó en el minuto 2, y luego pudo jugar con bastante comodidad (a la Italiana), el barça aparte del jugadón de Messi (y posterior cagadón de Gudjhonsen), poca cosa más hizo, porque el balón lo tuvo y lo retuvo, pero para poco le sirvió.

Y además nada mas empezar la segunda parte, cuando el barça mejor estaba jugando (pero sin tirar a gol...), llego el (perfecto) contraataque del segundo gol (por cierto, alguien sabé a qué salió Valdes??_mmmmmm_: ).

Luego, sin Deco en el campo,con 2-0 en contra, el barça desapareció...con el cambio de Gyuli, Ronaldinho y Messi tenian que salir de mucho más atrás con el balón, y llegaban sin ideas ni fuerza a la frontal para hacer nada...

Para mi Robinho jugó un partidazo, pero en este momento el mejor del Madrid me parece Guti (todos los balones pasan por este hombre!!!).

Del barça el más espectacular Messi, pero el trabajo de Deco es imprescindible para que el equipo salga hacia adelante y además sin Eto´o en el ataque sufren mucho...porque ni Saviola ni Gudjhonsen le llega a la altura de la zapatilla...

Yo aunque me duela, reconozco que eto actualmente es insustituible...puedes fichar a 20 tios que metan sus 15 o 20 golitos por temporada con userte, pero no los 30 o mas, y menos que tengan el caracter del camerunas, y pensar que os lo vendimos nosotros...
Hasta que eto no vuelva, en los partidos dificiles lo vais a pasar muy muy mal, sino al tiempo

A ver a ver a ver, Eto'o es un buen delantero y punto. Eto'o marca mucho pq el Barça genera muchas ocasiones de gol. Eto'o es un buen delantero, rápido, atlético, abre espacios, jugador de equipo, lucha, se mueve, presiona las defensas rivales y marca tambien claro. Mirad un partido del Barça. Genera muchas ocasiones, y Eto'o marca pero falla muchísimas tambien (de 4 o 5 mete 1). Es un gran jugador, pero está un peldaño por debajo en definición de Ronaldo y de Romário. Pero tiene otras muchas cualidades que he comentado anteriormente.

Así que estos 2 partidos perdidos con Eto'o los perdemos igual. O no. El Barça es vigente campeón de Europa y de la Liga por bloque, por equilibrio y por una plantilla de calidad, amplia y polivalente.

Dos factores en relación al año pasado que han minvado: preparación física y motivación. Y Gudhjnsen es muy previsible, casi que prefiero a Saviola antes.

A ver a ver a ver, Eto'o es un buen delantero y punto. Eto'o marca mucho pq el Barça genera muchas ocasiones de gol. Eto'o es un buen delantero, rápido, atlético, abre espacios, jugador de equipo, lucha, se mueve, presiona las defensas rivales y marca tambien claro. Mirad un partido del Barça. Genera muchas ocasiones, y Eto'o marca pero falla muchísimas tambien (de 4 o 5 mete 1). Es un gran jugador, pero está un peldaño por debajo en definición de Ronaldo y de Romário. Pero tiene otras muchas cualidades que he comentado anteriormente.

Así que estos 2 partidos perdidos con Eto'o los perdemos igual. O no. El Barça es vigente campeón de Europa y de la Liga por bloque, por equilibrio y por una plantilla de calidad, amplia y polivalente.

Dos factores en relación al año pasado que han minvado: preparación física y motivación. Y Gudhjnsen es muy previsible, casi que prefiero a Saviola antes.
estoy de acuerdo con lovegym, eto'o no hace que el ekipo gane o pierda, q no es dios...si al barça le ha ido bien ha sido por todo el trabajo del ekipo.
Los mejores jugadores del madrid ahora mismo guti, ramos, van nistelroy y robinho (a mi parecer). Saludos

Etoo es bueno por su trabajo y sacrificio que hace por el equipo, porque crea ocasiones de donde no las ahi, porque en el plano goleador hay jugadores mucho mas efectivos, el mismo Gudgonsen por ejemplo.

Ahora la copa,a ver que equipos dan la sorpresa y caen jeje tenia que ser a partido unico hasta la final,como en inglaterra

vaya robo que nos hicieron al rayo!!!penalti injusto en el 96 y se lo manda repetir porque lo habia fallao,y nos empataron!_violento_ _violento_

A la Real tambien robo a mano armada,asi llevamos toda la temporada.
Si ademas de ser malo,nos roban todo los partidos,mal vamos.

Han echado a Bakero y toda su tropa,me alegro¡¡¡¡¡ haber a quien traen y
si se hacen mejor las cosas,hay tiempo para salir adelante.

ERREALAK¡¡¡¡¡¡

uff ayer el madrid lo paso mal pero al final aparecio robinho!!!jeje ya estamos segundos:D

y el barca si no le hubieran pitado ese penalti que no era las hubiera pasao canutas para ganar!_violento_ _violento_ _violento_

Ala Madrid!!!!!

Sin Jugar Bien Y Con Un Gol En Contra Ganamos, Eso Es El Madrid De Capelo, Es Lo Que Hay, Hasta Que No Venga Un Centrocampista Jugon, Pero Ya Estamos A 2 Puntos Del Liderazgo.

Un Saludo

El Real Madird jugó horrible de costumbre y el Barca jugó bien com ode costumbre, el Barca campeón__genial__ .

El Real Madird jugó horrible de costumbre y el Barca jugó bien com ode costumbre, el Barca campeón__genial__ .

Debes ser el unico que vio que el barça jugo bien chavalote...villar volvio a hacer de las suyas..gudjohnsen ya se tira a la piscina para intentar agradar al camp nou

y el arbitro ayudo al Farça como de costumbre

FORÇA RECREEEEEEE OEEEEEEEEEE

Atrás