Y lo que te rondare morena!!!!!!!!!!!!_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
....vamos a ver......la real......una linea defensiva penosa.....un centro del campo pirrico.....los extremos dan risa ......y kovacevic que parece el llanero solitario..........mas solo que la una.
si a este equipo le quitas a aramburu y xabi prieto no se pone las pilas.....la real se va a tomar por culo fijo!
el recre,equipo modesto,nos bailo,nos mareo,nos meo y nos gano....merecidamente.......y la real parecia el potorro f.c. de tercera regional.
QUE BANDA!!!!!!!!!!!!!!!!_violento_
AH!!!! que se me olvidaba.......y bakero.......que no ha repetido alineacion,y desde mi punto de vista esta dando oportunidades a autenticos paquetes (juanito,stevanovic) y deja fuera a gente como mikel ansotegui (mejor que juanito 20 veces y fabio felicio....que a ver si le vemos jugar....porque gari uranga no desborda ni a mi abuela.......y es de lo mejor que tiene este equipo....desde mi punto de vista.
posible alineacion del depor-real
riesgo: buehhhh
rekarte: ya estoy cagao
juanito: alucino,pero en colores!!!!!!!!! vuelvo a cagarme
labaka: no hay mas.
garrido: cumple,sin mas.
rivas: destruye.pero el ultimo partido tuvo fallos garrafales,aun asi me gusta
gerardo: su puesto natural es lateral,no digo mas
aramburu: el mejor,el puto amo del medio campo.
felicio: quiero verle mas...es brasileiro.
xabi prieto: capaz de lo mejor y capaz de desaparecer y capaz de hacerse pajas en el descanso.
kovacevic: mas solo que la una,baja a recojer balones como un condenado
cuantos nos van a meter??????