La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103

kg211321

Moderador
Abro este post para comentar los partidos de liga y tal.
_futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_
de momento este finde derby en madrid!!yo creo que el madrid gana otra vez al atleti!como siempre!!

a y eto'o 5 meses de baja que pena_porro_ _porro_

propongo una porra para el madrid-atleti:

yo digo 2-0 para el madrid goles de van nistelrooy y raul

pos yo confio este año en el atleti, aguero y torres la pueden liar y maniche en el medio va a dar muuucha caña y el madrid no es q sea muy bueno... _lengua_
yo creo q 1-2 !!

PD. Que putadaaaaa lo de Eto'o !!!! Animo Eto'ooooooooo !!!

Me importa un carajo el derby madrleño,lo unico que se es que la Real esta
de puto culo _culo2_ _ehhh!_

Y lo que te rondare morena!!!!!!!!!!!!_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

....vamos a ver......la real......una linea defensiva penosa.....un centro del campo pirrico.....los extremos dan risa ......y kovacevic que parece el llanero solitario..........mas solo que la una.

si a este equipo le quitas a aramburu y xabi prieto no se pone las pilas.....la real se va a tomar por culo fijo!

el recre,equipo modesto,nos bailo,nos mareo,nos meo y nos gano....merecidamente.......y la real parecia el potorro f.c. de tercera regional.

QUE BANDA!!!!!!!!!!!!!!!!_violento_

AH!!!! que se me olvidaba.......y bakero.......que no ha repetido alineacion,y desde mi punto de vista esta dando oportunidades a autenticos paquetes (juanito,stevanovic) y deja fuera a gente como mikel ansotegui (mejor que juanito 20 veces y fabio felicio....que a ver si le vemos jugar....porque gari uranga no desborda ni a mi abuela.......y es de lo mejor que tiene este equipo....desde mi punto de vista.

posible alineacion del depor-real

riesgo: buehhhh
rekarte: ya estoy cagao
juanito: alucino,pero en colores!!!!!!!!! vuelvo a cagarme
labaka: no hay mas.
garrido: cumple,sin mas.
rivas: destruye.pero el ultimo partido tuvo fallos garrafales,aun asi me gusta
gerardo: su puesto natural es lateral,no digo mas
aramburu: el mejor,el puto amo del medio campo.
felicio: quiero verle mas...es brasileiro.
xabi prieto: capaz de lo mejor y capaz de desaparecer y capaz de hacerse pajas en el descanso.
kovacevic: mas solo que la una,baja a recojer balones como un condenado

cuantos nos van a meter??????

Última edición:
El Barça sin Eto'o es mucho menos Barça, van a notar muchísmo su baja porque Gudjohnsen no le llega ni a la suela.
En el derby madrileño de este domingo va a ganar, evidentemente, el Real Madrid. El Patético es el club perdedor por excelencia, nunca nos gana y sabe que su futuro está en Segunda División.

Real

Asi es Hodei,Bakero no me gusta un carajo¡¡¡¡¡¡¡

Rekarte,el carraquelas deberia estar plantando navos en la huerta hace
años.Y el Juanito y el Rivas ya pueden espabilar.

El medio campo de la Real es ridiculo,y mas sin Aramburu,imprescindible
a todas luces.

Y alante,como alguien no ayude a Kova,la llevamos clara¡¡¡¡¡

Bakero a la calle cuanto antes,igual asi nos salvamos otro año¡¡¡¡¡

Soy anti Bilbao,pero hay que reconocer que el arbitro a regalado el partido
a los cules esos con la expulsion._contrato_

Impresionante atraco del Barça ayer en San Mamés. Normal que ganen títulos, juegan con catorce en cada partido... se veía que hasta los linieres estaban deseando subir a rematar los centros al área bilbaina.

Última edición:
Volvio a dejarase ver por la liga española el gran fichaje del barça...
This URL has been removed!

Es curioso que los del Madrid digais que los arbitros favorecen al Barca,cuando esta demostrado que os ayudan tanto o mas que a ellos.....

En fin.

Atrás