La guia de los ejercicios de biceps

ossssssstiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja

lo dejao pa ti que se que te hacia ilusion hablar de eso jaajajja Cérvido!!!!!!!!

__meparto___meparto___meparto_
 
Tengo dudas con respecto al peso y número de repeticiones que debo hacer para el biceps. Lo digo porque mi biceps tiene bastante volumen, pero poca definición. Actualmente con 18 kilos en mancuernas hago 12 repeticiones. Tal vez ha agarrado volumen porque estoy levantando mucho peso (para mi nivel), pero yo quisiera mas definición ya que mi biceps solo es como una masa grande. ?Si levantara menos peso e hiciera mas repeticiones sería mejor si es que quiero definir?, o debo seguir con ese peso y aumentar nuevos ejercicios para el biceps?
PD. tengo bajo porcentaje de grasa corporal.
 
JODER POR FIN ALGUIEN HABLA DEL CURL DE ARRASTRE

este me lo pasaba haciendo por mi diario, y nadie ni puta idea de cual era jajajaja
bueno, yo le decia curl de lastre pero es lo mismo xD
muy buen hilo!!
 
Hola Terence muy interesante y didáctico el post como todos los que publicas.

¿Qué ejercicios recomendarías para incluir en cada sesión de biceps?¿Meterías uno para la zona inferior del biceps, otro para la media y otro para la superior? De todas formas el biceps consta de 2 cabezas una corta y otra larga no se divide en porción en porción inferior, media y superior, así que....¿No deberíamos centrarnos en acentuar el trabajo de la porción larga y corta del biceps cambiando por ejemplo el tipo de agarre?


Un saludo!
 
Última edición:
Con tu permiso Terence pego el siguiente link que me parece una interesante aportación para tu post:

This URL has been removed!
 
Hola Terence muy interesante y didáctico el post como todos los que publicas.

¿Qué ejercicios recomendarías para incluir en cada sesión de biceps?¿Meterías uno para la zona inferior del biceps, otro para la media y otro para la superior? De todas formas el biceps consta de 2 cabezas una corta y otra larga no se divide en porción en porción inferior, media y superior, así que....¿No deberíamos centrarnos en acentuar el trabajo de la porción larga y corta del biceps cambiando por ejemplo el tipo de agarre?


Un saludo!

uno basico como el curl con barra, despues uno para la inferior y otro para la superior, practicamente la seccion media la tocan todos.

Con tu permiso Terence pego el siguiente link que me parece una interesante aportación para tu post:

This URL has been removed!

buen aporte amigo tronchapino!!!!
 
EXCELENTE POST amigo, muy ejemplificativo de los ejercicios. Sobre todo porque muchas veces los ejercicios los nombramos de forma diferente entre los países de habla hispana y la neta aqui he visto posts que mencionan nombres de ejercicios que no conozco (y no soy principiante en esto del entrenamiento), además una IMAGEN dice más que MIL PALABRAS (si lo sabré yo).

Por cierto, estos ejercicios estan muy chidos y todo eso, ya los conocemos la mayoría, pero ahora pido ayuda a los expertos, REALMENTE necesito una buena rutina para aumentar volumen de BICEPS, o al menos unos tips. Por lo que he leido por estos foros, al parecer una buena rutina de volumen de BICEPS consiste en POCOS EJERCICIOS, mucho PESO, ¿no?, pero ¿cuál de estos ejercicios me recomiendan? ¿cuáles y cuántos?, ya que si ese es el caso, lo estoy haciendo mal, yo hago 5 ejercicios de BICEPS 2 veces por semana, con un peso considerable, aunque admito que al final ya se me dificulta bastante realizar bien los últimos.

Realmente agradecería cualquier consejo o rutina. Espero su respuesta. Hasta luego.
 
una pregunta corta y simple pero que me intriga..

¿Solo hay diferentes ejercicios de bicep para no aburrirse o por algo mas? digo por que con concentrado, de martillo y curl predicador con polea ya esta totalmente cubierto TODO el bicep y no haria falta hacer ningun otro ejercicio de los que se muestra, o me equivoco?
 
excelente aporte preplaya terrencio xD

Me vendria de lujo que pusieras uno de femorales ahi :p

un saludo!
 
¿Entonces qué amigos?, de estos ejercicios, ¿quién sugiere una buena rutina para ganar volumen del BICEPS? ¿Con 3 o 4 ejercicios 2 veces por semana será adecuado?
 
Muy Bueno
Me gusto que incluyas fotos ya que algunas veces no entiendo el nombre con el ejercicio.
 
Terence, sublime otra vez

¿puedo copiar y pegarlo en mi blog? es una informacion muy valiosa para que se pierda por los miles de hilos del foro
 
Genial terence,, ese curl de arrastre no lo conocia, emm voy a pensar a realizarlo.


gracias por el aporte!
 
a por cierto no dejen de lado los antebrazos, 1 cosa que aprendi es que con los curl supinos de antebrazos el biceps en muy solicitado sobretodo en el cabeza interna, si a esto le sumas un trabajo de curl directo en tus biceps, el trabajo es total y sin desconpesaciones.

saludos!
 
Atrás
Arriba