La guia de los ejercicios de biceps

Muy muy bueno Terence, muchisimas gracias. Es sorprendente toda la información que posteas.
Un saludo amigo.
 
Ojalá hubiese alguna de todos los grupos musculares, tan bien explicada como esta. La verdad es que artículos como este ayudan mucho para hacer una buena rutina.
 
Muy buena!

Ya se que es por tocar un poco las pelotillas... Pero no lo tendras subido por algun lado, en PDF o similar, para imprimir directamente? xDDDD

Me apunto a las peticiones del resto, uno TAN COMPLETO por grupo muscular estaria COJONUDO.

Un saludo!
 
Muy completo terences, ya extrañaba tus post, y no por que no aportaras, si no por que ya no me habia paseado por este gran foro. jajaja. saludos ¡¡¡
 
intentaré poner el resto de grupos musculares

un saludo majos!!!!!!!!!!!

Una recopilación de todos los grupos musculares igual que este en PDF , sería una auténtica pasada. Ayudaría un montón a hacer nuestras rutinas , variando ejercicios y no haciendo siempre los mismos. Sé que es pedir demasiado Terence, jajaj. Pero sabiendo como eres tú no me extrañaría nada que lo hicieras.
Un saludo amigo.
 
Curl con barra sentado
Objetivo: Desarrollar volumen y masa especialmente la zona media, o panza, y en la superior.
Colocación: Sentado en el borde de una banca, sosteniendo una barra apoyada sobre los muslos y una separación de manos aproximadamente igual a la anchura de los hombros.
Ejecución: Con la espalda recta, flexionar los brazos manteniendo los codos cercanos al cuerpo y apuntando al suelo. Cuando la barra esté a la altura del pecho y el bíceps contraído, regresad al punto de partida.
Consejo: No peguéis tirones para subir la barra, ni inclinéis la espalda hacia atrás para superar el punto de estancamiento. Procurad no mover más que los antebrazos y bajad lentamente.

alguien a probado este ejercicio es bueno???
 
Quizá a muchos les parezca absurda mi cuestión, pero ¿cuando meter ejercicios tipo martillo ? ¿cuando se quiera hacer más enfasis sobre la zona específica en la que incide este tipo de ejercicios? ¿en que momento?

Por ejemplo en una rutina de biceps, tal que asi:
Curl con barra EZ en banco scott
Curl en banco inclinado con mancuernas
Curl martillo en banco scott alterno con mancuernas
¿sería correcto esto?
 
La guía de los ejercicios de bíceps 2 - Animaciones

b2.GIF


b3.GIF


b4.GIF


b5.GIF


b1.GIF


b6.GIF


BICEP.gif
 
Atrás
Arriba