La función de los suplementos, Orientaciones básicas.

La creatina y la beta alanina funcionan por saturación celular, es decir, independientemente de que realicemos fase de carga o no, los niveles de creatina y beta alanina terminarán por llegar al máximo y notaremos todos sus beneficios, no por que haya falta de ellas.
 
En matematicas y en sentadillas, por que lo que es en suplementos no te comes una rosca, ni media vamos.

Soy más preparado para un debate, consigo leer mejor que tú, escribir mejor que tú, y razonar mejor que tú. Tengo paciencia para ver si consigues en ese combate perdido por lo menos aprender algo y mejorar.
Te falta lógica, y yo te recomiendo que estudies un poco. No quiero destruirte, quiero que te construyas.
 
La creatina y la beta alanina funcionan por saturación celular, es decir, independientemente de que realicemos fase de carga o no, los niveles de creatina y beta alanina terminarán por llegar al máximo y notaremos todos sus beneficios, no por que haya falta de ellas.

Entonces estás diciendo que si estás con los niveles adecuados estás bien y si estás por debajo no estás tan bien y si agregas por encima de esos niveles no ganas nada.

Es lo que estoy tentando te explicar.
 
Cuando dices "como a" significa que no me consideras dentro del grupo. No todos pueden decir lo mismo.

Ustedes cuando se quedan sin argumentos recurren a ese tipo de salidas. No te la voy a permitir.

Además mira quién para hablar de "dar por saco": el que habla por hablar.
 
Este debate en algún momento deberá ser purgado de toda la inmundicia que colocó en él el troll flexiones, también conocido como kityasuni, metopa, rekenovich, etc.
 
Este debate en algún momento deberá ser purgado de toda la inmundicia que colocó en él el troll flexiones, también conocido como kityasuni, metopa, rekenovich, etc.
Una purga es poco...Más bien una limpieza con desinfectante.

Ningún factor en el entrenamiento de fuerza recibe tanta atención como los suplementos, pero entrega tan poco a cambio. No hagáis mucho caso al tonto que persigue las píldoras mágicas, y los suplementos milagrosos, pensando que compensará la falta de esfuerzo, una rutina de entrenamiento fundamentalmente defectuosa o una dieta deficiente.

Hay suplementos que en un momento dado, y en un contexto determinado pueden ser de utilidad, pero no cambiarán el rumbo si lo que está haciendo en este momento no funciona sin ellos. Grabadlo a fuego.
 
Cómo preguntar dudas sobre un producto cualquiera:

Sea el que sea el producto que se puedan tener dudas, éstas son de 3 tipos:

1) sobre el principio del producto en general y sus posibles efectos o aplicaciones

2) sobre las particularidades de una marca determinada (composición, manera de tomar)

3) sobre la aplicabilidad o no a un caso concreto.

Las dos primeras tienen respuesta buscando en internet, especialmente la segunda en el site de la propia firma que vende el suplemento. Si en internet encontraron información contradictoria sobre la (1), se trata primero de ver lo que argumentan las diferentes posiciones y eventualmente quién es que argumenta. Si ese análisis no satisface, entonces la discusión sobre eso en ningún fórum difícilmente pueda darle a la persona más elementos, de todas maneras no vale llegar diciendo "leí varias cosas por ahí, que se contradicen, entonces cualquier cosa está valiendo". Se dice : "leí esto y aquello, que son las cosas que me parecen más creíbles, pero son contradictorias, me ayuden a entender."

Para el tercero, lo que hay que poner es las particularidades del caso. A veces puede servir el suplemento, otras veces el problema puede ser diferente y la resolución no pasa por el suplemento.
 
Última edición:
Noto que llegan al foro cantidad de visitantes externos preguntando muchas cosas muy locas:

- creatina que parece una piedra
- cuanto lleva el scoop de proteina
- plazo de validad vencido
- proteínas con aspecto u olor extraño
- cada cuanto y que cantidad de un suplemento.
- si un suplemento se puede tomar teniendo la condición médica tal o cual

No son cosas para averiguar en internet, sino en las instrucciones del producto o en la propia fábrica.
Salvo, claro, productos con consistencia olor o aspecto alterado, es para no consumir.
En cuanto al plazo de validad, dice siempre: abrir hasta..... y consumir hasta tantos días después de abierto.
 
Los batidos:

Hay mucho material y sugerencias sobre batidos nutritivos. Independientemente de que efectivamente lo sean, de que sean fáciles de preparar, de digerir, que sean económicos y hasta sabrosos, debemos entender que son parte de la nutrición, no una especie de medicamento que se toma aparte.
Tienen el mismo papel que cualquier receta de cocina.
Si comemos la comida normal y además le agregamos un batido, es lo mismo del punto de vista calórico que si le agregáramos un guiso o un platazo de arroz.
Cuidado con eso. No olvidar que integran el total de calorías diarias.
 
Hola, personalmente consumo suplementos orgánicos, ya que contienen más beneficios que los tradicionales, les dejo este articulo con información sobre sus beneficios: https://forzesuplementos.com/inforze/
 
Atrás
Arriba