La función de los suplementos, Orientaciones básicas.

Describe el efecto de cada una de ellas, haz el favor.

La creatina expliqué exactamente lo que dijiste, no necesitas repetirlo.
 
tu cabeza enferma

Cuál es el diagnóstico de la enfermedad de mi cabeza?

Porque como yo NO VOY A SIQUIATRA no sé que enfermedad mental tengo. Si tú sabes haz el favor de decirme cuál es.
 
Describe el efecto de cada una de ellas, haz el favor.

La creatina expliqué exactamente lo que dijiste, no necesitas repetirlo.

Beneficios de citrulina malato:

Mejora el rendimiento aumentando los niveles de óxido nítrico facilitando el trasporte de sangre y oxígeno al músculo. Disminuye la fatiga, pudiendo de esta forma llevar tu entrenamiento un poco más allá.

Beneficios de la beta-alanina:

Sus principales efectos positivos sobre el rendimiento son varios: aumenta la fuerza explosiva y la potencia, incrementa la masa muscular, la resistencia física y permite entrenamientos de alta intensidad durante más tiempo.
 
En ese caso tendrían un efecto similar a la creatina, que además no sería acumulativo, es decir si uno está en déficit de las 3 eventualmente podría estar un 5% menos, pero con una sola ya está.

Y si fuese acumulativo, los atletas tendrían problemas cardíacos o lesiones porque el organismo no está preparado para resistir el nivel de esfuerzo que la interacción daría.

Por otro lado, me estás debiendo el diagnóstico siquiátrico sobre mi enfermedad mental que dijiste que tengo.
 
Y si fuese acumulativo, los atletas tendrían problemas cardíacos o lesiones porque el organismo no está preparado para resistir el nivel de esfuerzo que la interacción daría.

__meparto_ ¿Por que dices esas cosas?
 
Última edición:
porque el organismo no está preparado para resistir el nivel de esfuerzo que la interacción daría.
 
Si tú le das a cada uno un 5% y se acumulan, los 3 juntos da 15% (5%+5%+5%) (o más, caso un efecto se dé sobre el efecto del otro, ahí seria 15,8%)

Un atleta que hace un rendimiento 15% mayor que su máximo habitual está en riesgo de no soportar el esfuerzo. Levantas 200 k matando perro a grito y con las hierbas esas tuyas el tipo se saca 230 k. No aguanta.

A no ser que fuese como yo digo, que en la alimentación normal de las personas estas substancias ya están presentes y una carencia sería debilitante. Pero ahí no es un efecto fijo sino un nutriente necesario como puede serlo el agua.
 
Es decir, entre todos tienen el mismo efecto que uno solo o se suman, si es lo primero, entonces como máximoo dan un efecto de 5%, lo cual tiene sentido para atletas no para fulanos cualquieras.

Si acumulan, entonces el atleta no aguanta, y el fulano cualquiera consigue lo que va a conseguir más tarde sólo entrenando normal y que además no le sirve para nada porque no es atleta.
 
Si tú le das a cada uno un 5% y se acumulan, los 3 juntos da 15% (5%+5%+5%) (o más, caso un efecto se dé sobre el efecto del otro, ahí seria 15,8%)

Un atleta que hace un rendimiento 15% mayor que su máximo habitual está en riesgo de no soportar el esfuerzo. Levantas 200 k matando perro a grito y con las hierbas esas tuyas el tipo se saca 230 k. No aguanta.

Tus teorias locas me desconciertan xDD.
 
Tal vez si hubieras ido a un secundario (todavía estás a tiempo, hay supletivos para adultos) dejarían de desconcertarte.

Y si te desconciertan las mías, caso veas a un Sr. Schrodinger, te recomiendo que huyas.
 
A no ser que fuese como yo digo, que en la alimentación normal de las personas estas substancias ya están presentes y una carencia sería debilitante. Pero ahí no es un efecto fijo sino un nutriente necesario como puede serlo el agua.

Basta ya de compararlos con el agua y el oxigeno, que estos dos ultimos son imprescindibles para la vida, la citrulina y la beta-alanina no lo son, el agua y el oxigeno en sobresaturacion solo te pueden dar problemas y estos aminoacidos es cuando son efectivos y si, tienen efectos fijos y marcados en el organismo.
 
Tú no tienes preparación ni método para colocar absurdo en eso. Si tú quieres negarlas, prueba con fundamentos en lugar de usar el argumenrto de ignorancia.

Te explico: argumento de ignorancia significa que colocas como falso todo aquello que no entiendes por la simple razón de que no lo entiendes.

Si lo entiendes, simplemente prueba que es falso desde un conocimiento sólido o exponiendo una contradicción.
 
Basta ya de compararlos con el agua y el oxigeno, que estos dos ultimos son imprescindibles para la vida, la citrulina y la beta-alanina no lo son, el agua y el oxigeno en sobresaturacion solo te pueden dar problemas y estos aminoacidos es cuando son efectivos y si, tienen efectos fijos y marcados en el organismo.

No estamos hablando de sobresaturación sino de estar por debajo de las necesidades. Justamente lo contrario. Intenta leer lo que los otros escriben. Yo sé que te cuesta, pero es un buen weider cerebral.
 
Tú no tienes idea de lo que es un efecto fijo.

Un ejemplo de efecto fijo es el peso que agregas a la barra: cuanto más agregas más pesa. Si pesa 20 k y le agregas 5 k pasa a pesar 20 + 5 = 25.

Descansa un poco.

Si pesa 400 k y le agregas 5 k pasa a pesar 405 k : 400 + 5 = 405.

Descansa otro poco.


El efecto de la pesa de 5 k es fijo: aumenta en 5 k el peso de la barra.

No es lo que pasa con los suplementos. Si estás con las necesidades cubiertas, no te aumentan en nada. Si no lo estás, te aumentan hasta donde estarías si tus necesidades estuvieran cubiertas.
 
No estamos hablando de sobresaturación sino de estar por debajo de las necesidades. Justamente lo contrario. Intenta leer lo que los otros escriben. Yo sé que te cuesta, pero es un buen weider cerebral.

Intenta leer lo que los otros escriben, es una sentadilla cerebral, que te hara bien si prestas un poquito de atencion a los argumentos que los demas exponen.
 
Yo no entiendo tu obsesión de querer discutir con gente más preparada que tú.

1) lo de los efectos fijos está más que explicado
2) cuando digo que es como el agua es porque cuando está en carencia tiene un efecto que es variable con el nivel de carencia. Es decir, si te faltan 10 y los compensas, tienes un efecto X, si no te falta nada por más que embuttas no vas a conseguir nada. Igual que con el agua y el oxígeno.
3) que a partir de cierto nivel sea tóxico o no, NO INTERESA PARA EL PROBLEMA.
 
3) que a partir de cierto nivel sea tóxico o no, NO INTERESA PARA EL PROBLEMA.

Ahora no interesa la toxicidad, vaya personaje.
 
Atrás
Arriba