La dureza psicológica de este deporte

Pablo Iglesias

Mazao Honorífico
Me gustaría que en este post compartiéramos un poco todos los bajones que hemos tenido a lo largo de nuestra vida como machacas. Yo muchas veces me he desanimado bastaste porque llevas un tiempo esforzándote y "perdiendo el tiempo" y parece que no creces o que nadie te lo nota. Si que es verdad que yo no lo hago principalmente por la cuestión estética, pero seamos sinceros a todos nos gusta que nos digan que estamos más fuertes. Pues eso, supongo que a vosotros os a pasado, estar pasar dos meses sin ver a un colega y que te diga que estas igual. Luego también es muy duro ser constante en este deporte y eso la gente no lo ve, se quedan solo con la parte estética de todo esto y creen que el tener un cuerpo más o menos musculado es como yo que sé.... ponerte tetas de silicona que de la noche a la mañana crecen. Es bastante duro no? venir de trabajar y ponerte a levantar pesas para que en un futuro lejano que crezca el musculo un centímetro. Seguro que alguna vez a todos nos ha pasado eso... así que contarlo. Venga chavales a seguir dándole duro!

Es normal, a todos nos dan bajones, pero quien mejor que uno mismo para medir nuestros progresos, creo yo que lo que los demas te digan seria solo un extra y que tu mismo eres tu mejor o peor juez.

Creo que no me has entendio, no quiero que me apolleis psicologicamente jaja solo quiero que compartamos un poco eso no? no todos son suplementos y tutinas también esta la parte psicológica.

Pues a mi luego me dicen que me veo igual o peor, pero generalmente mis amigas, las que considero las mas honestas, regularmente me dicen que me veo bien, a veces que me veo mas grande, y eso si anima, entonces ya pienso que lo que otros dicen es solo para molestar y mejor creer en mi mismo.

Si como todo en este mundo es normal, yo para evitar eso bajones, evito mirarme al espejo me miro de vez en cuando asi no pìenso en ello y asi no me dan bajones me limito a comer y a entrenar.

Yo también hago eso... a veces jeje. La verdad es que es buen truco sobre todo cuando empiezas en el gimnasio que te piensas que esto va a ser entrar y ponerte fuerte.

Si, la gente piensa que esto es muy fácil y en 2 semanas te pones enorme, pero muchas de esas personas no aguantaría las rutinas y dietas ni por 3 días.

Pero tans tio si tienes doce años y parece que eres un experto culturista. Ni mucho menos digo que no opines pero me hace gracia nose... Aún asi me alegro que compartas tus opiniones. Yo creo que no eres ni adolescente aún.... (con cariño)

Bueno peña opinad más no? quién lleve años en esto como yo habrá tenido momentos en los que tiene ganas de dejarlo todo no me jodais

Bueno peña opinad más no? quién lleve años en esto como yo habrá tenido momentos en los que tiene ganas de dejarlo todo no me jodais

Pues si nen, yo tambien llevo bastante tiempo ya, y e aprendido a no mirar el puto espejo porque, porque muchas veces piensas en dejarlo todo, pero pienso si las dejo estare peor que aora y nunca lo acabo dejando y sigo xDD

Ostia tio eso también me pasa a mi. Es un poco como un circulo vicioso una vez acabas ya no puedes dejarlo porque sabes que vas a estar peor. Yo lo dejé un mes y tube que volver con mas fuerza que nunca.

Pero tans tio si tienes doce años y parece que eres un experto culturista. Ni mucho menos digo que no opines pero me hace gracia nose... Aún asi me alegro que compartas tus opiniones. Yo creo que no eres ni adolescente aún.... (con cariño)

Jaja, no es con afán de parecer un experto jeje solo doy mi opinión, que por tener 12 años no quiere decir que no me esfuerce. :D

En lo personal me pasa algo, que he venido notando desde hace unos meses, y es que al terminar mi rutina en el gym y llegar a casa, me siento, muy pero muy mal emocionalmente hablando, me siento solo, deprimido, una moral mucho muy baja (en raras ocasiones esto cambia a un caracter mucho muy euforico, como enojadisimo), y la verdad no se porque me pasa esto, no se si alguien le pase lo mismo o sepa el porque de esto.

Pues no me desanimo por eso, ni nada tiene que ver, resultados los tengo, la verdad los noto rapido (que con buena dieta vaya esto parece milagro), simplemente es bajon emocional, pero no se que lo cause.

Pues hombre si no explicas nada mas.... esos bajones sin ningún motivo solo los puede causar los ciclos... asi que tu verás lo que te metes

Dejame decirte que hace meses que no me he metido ni proteinas, cratina, quemadores, nada, absolutamente nada...
Si me hubiera estado ciclando lo hubiera dicho, una vez lei por aqui que era causado por bajas en la insulina o algo asi, causado por el estres en el ejercicio, por eso queria ver si alguien me entendia por ese lado (y no andar suponiendo cosas ¬¬)

Atrás