Pablo Iglesias
Mazao Honorífico
Me gustaría que en este post compartiéramos un poco todos los bajones que hemos tenido a lo largo de nuestra vida como machacas. Yo muchas veces me he desanimado bastaste porque llevas un tiempo esforzándote y "perdiendo el tiempo" y parece que no creces o que nadie te lo nota. Si que es verdad que yo no lo hago principalmente por la cuestión estética, pero seamos sinceros a todos nos gusta que nos digan que estamos más fuertes. Pues eso, supongo que a vosotros os a pasado, estar pasar dos meses sin ver a un colega y que te diga que estas igual. Luego también es muy duro ser constante en este deporte y eso la gente no lo ve, se quedan solo con la parte estética de todo esto y creen que el tener un cuerpo más o menos musculado es como yo que sé.... ponerte tetas de silicona que de la noche a la mañana crecen. Es bastante duro no? venir de trabajar y ponerte a levantar pesas para que en un futuro lejano que crezca el musculo un centímetro. Seguro que alguna vez a todos nos ha pasado eso... así que contarlo. Venga chavales a seguir dándole duro!