La dureza psicológica de este deporte

Creo que no es patrimonio exclusivo de este deporte. Un atleta se come el coco por que no supera sus marcas, un futbolista por que no mete goles, etc...
Yo diría que es patrimonio de todo lo que se hace en esta vida. Todo desgasta si no ves resultados, ya sea en el trabajo, en el deporte, en el ligue, etc...
A mí la verdad que entrenando no me pasa, me gusta hacerlo, y sí, unos días estoy mejor y otros peor, pero bueno, no se puede pretender estar siempre a tope. Hablo básicamente de la bici, que es para mi el deporte principal, lo de las pesas me gusta pero es más como complemento, no solo de cardio vive el hombre. Con lo que disfruto de verdad es con la bici y hay días que me encuentro gente por el monte y los repaso y otros días me repasan a mí. Me da igual, el simple hecho de salir a ver monte, respirar el aire e incluso ver una ardilla subir a un árbol, ya me da vidilla.

Última edición:
Pues si necesitas hacer algo, ya que detras de esos bajones puede ser algo mas grave, mencionaban que me ciclaba, no en ese tiempo no y vaya que llegaba de pocas pulgas a mi casa, ya ahora no es tanto asi, pero si hay una diferencia en el aspecto psicologico.

Yo creo que lo que comentáis nos pasa a todos, o casi todos. Yo solamente llevo 3 meses y medio en el gimnasio, y he cambiado,claro que he cambiado, por lo menos eso refleja el peso _lengua_ pero si que es cierto que hay días que te miras al espejo y no te ves ni la mitad de lo que te gustaría estar, o algún amigo te pregunta: ¿sigues en el gimnasio? (en plan..no se nota...xD) pero esos son días que uno anímicamente está bajo, más sensible...luego están los días en los que dices..." diu,estoy fuerte eh.." que tu madre te dice que tienes el brazo más grande, que incluso tienes mejor culo! un conocido te comenta que te ve con más cuerpo...una amiga que te toca el brazo y se sorprende ¡y eso te motiva!

resumiendo, hay días mejores y días peores _lengua__lengua__jodete_

lo peor es cuando baja la congestion, uno se ve congestionado y dice wow, esto va de puta madre, las remeras no entran la gente te mira por la calle los brazos el pecho, y a las horas, chau....jajajajajaja DONDE QUEDARON MIS MUSCULOS?????

eso me quema la cabeza, mucho, jajajaja

habria q vivir en estado de congestion, bien hinchado y marcado, seria lo ideal.

ahi es cuando uno se da cuenta cuanto le falta y se deprime, hay q ser mas objetivo y dividir los resultados en trmiestres, yo calculo los resultados en tres meses, esta bien q empece hacer 3 jajajaja, pero del antes y el despues, ni q decir, asiq en 3 meses vuelvo a ver como van los progresos, pq entre semanas uno se vuelve loco, es imposible percibir una mejor de una semana a la otra.

te digo algo mi conclusion...mientras mas te concentras en este deporte y conoces amigos en este deporte , MAS QUIERES ESTAR SOLO , LA ENVIDIA ES INCREIBLE

Depende de como de enserio te lo tomes, a más sacrificio, más resultados esperas, y si no llegan mayor puede ser la frustración.

Yo con el tiempo he aprendido que tampoco hay que obsesionarse tanto porque te vuelves loco. En mi diario por ejemplo tengo muestras de cuando me dio por pesarme todos los días, y de un día para otro aunque estuviera igual, por pesar 500gr menos ya me veía hecho un fideo y no es broma, y viceversa, el hecho de pesarte y ver 500gr más te miras al espejo y te crees Coleman por momentos.

Por qué coño os importa lo que os digan ls demás?

Hombre según en el momento que te pille puede afectarte más o menos. Si tu un día te ves de puta madre y alguien te dice cualquier gilipollez pues casi que ni le echas cuenta. Pero hay días que por X motivos no te ves como quisieras, y llega un colega que te suelta "tío, te veo más delgado", pues a mi si que me importa pero no por lo que piense él, si no porque ya me mata moralmente, es como si me quitara 5kg de encima..

a mi normalmente mis amigos me dicen que estoy bien pero muchas veces creo que lo dicen para que me sienta bien jajaja aun asi ellos me apoyan y eso me gusta

el trabajo no es solo la hora o X horas que podamos realizar en el gim, tambien la dieta TODOS los dias es importante, mantenerse relajado, intentar tener un horario bueno, es normal que ofenda que vengan y te digan que estas peor, pero por ahora nunca me a pasado, si me an dicho dale mas caña a X musculo o alguna chorrada asi,y creyera que me de igual o no, ya meves el mes siguiente rebentando esos musculos, es muy obsesivo

lo peor es cuando baja la congestion, uno se ve congestionado y dice wow, esto va de puta madre, las remeras no entran la gente te mira por la calle los brazos el pecho, y a las horas, chau....jajajajajaja DONDE QUEDARON MIS MUSCULOS?????
eso me quema la cabeza, mucho, jajajaja

habria q vivir en estado de congestion, bien hinchado y marcado, seria lo ideal.

ahi es cuando uno se da cuenta cuanto le falta y se deprime, hay q ser mas objetivo y dividir los resultados en trmiestres, yo calculo los resultados en tres meses, esta bien q empece hacer 3 jajajaja, pero del antes y el despues, ni q decir, asiq en 3 meses vuelvo a ver como van los progresos, pq entre semanas uno se vuelve loco, es imposible percibir una mejor de una semana a la otra.

Macho, tú quién eres? Hulk? Yo también me congestiono, como todos, pero no creo que sea para tanto xd

Tal cual como lo escribes al principio me pasa te esfuerzas pones mucho empeño haces sacrificios y que pasa nadie lo nota ni un pelin y lo peor de todo uno se sigue viendo igual en fin ahí que ser constantes y nunca dejarnos vencer

Como dice la mayoría, uno hace sacrificios, se esfuerza, y a veces no obtiene lo que se espera. A mi la parte psicológica es lo que más duro me da no solo en esto, si no tambien en cualquier deporte. En mi caso llevo poco, sólo 2 meses, pero creo que he hecho las cosas bien: entreno, dieta, descanso.. y no he ganado ni un solo Kg. He ganado algo de volumen pero el peso no cambia, es extraño. A veces me desmotiva y me dan ganas de abandonar.. bajones que dan de vez en cuando, pero ahí es donde vemos de que estamos hechos, y si estamos dispuestos a seguir con la esperanza de que todo cambie, así no se vea por el momento. Y bueno, no se sí es verdad o me miento a mi mismo para mantenerme en el rumbo, pero me digo a mi mismo que además de hacerlo por la parte estética, ya lo hago porque me gusta, como deporte, por estilo de vida.

Time will tell.

Yo llevo unos 8 meses entrenando serio y si es verdad que aunque mucha gente me habla de un cambio en mi cuerpo, hay dias que pienso si vale la pena seguir. aunque solo lo pienso por un instante. aora mismo no imagino mi vida sin los entrenos y sin la dieta. me preocupa la parte pscicologica que casuan los entrenos en mi, me siento mejor conmigo mismo y si no entreno me siento flojisimo y devil.

dureza psicologica? _ehhh!_ si te resulta incomodo y no te gusta entrenar pues no lo hagas... El dia que me aburra o lo vea como una carga entrenar es el dia que dejo las pesas.

dureza psicologica? _ehhh!_ si te resulta incomodo y no te gusta entrenar pues no lo hagas... El dia que me aburra o lo vea como una carga entrenar es el dia que dejo las pesas.
estamos hablando de CULTURISMO , evidentemente tú no lo entiendes , a nadie le gusta estar 16 semanas a dieta super extricta o hacer una diuresis , eso se llama SACRIFICIO , esta claro que es más fácil comer pizzas e ir al gym 3 veces a la semana ,cada uno tiene que elegir si le merece la pena o no.

estamos hablando de CULTURISMO , evidentemente tú no lo entiendes , a nadie le gusta estar 16 semanas a dieta super extricta o hacer una diuresis , eso se llama SACRIFICIO , esta claro que es más fácil comer pizzas e ir al gym 3 veces a la semana ,cada uno tiene que elegir si le merece la pena o no.

Nadie les pone una pistola en la cabeza a los culturistas para que hagan eso, si lo haces es porque te debe gustar...

Dejame decirte que hace meses que no me he metido ni proteinas, cratina, quemadores, nada, absolutamente nada...
Si me hubiera estado ciclando lo hubiera dicho, una vez lei por aqui que era causado por bajas en la insulina o algo asi, causado por el estres en el ejercicio, por eso queria ver si alguien me entendia por ese lado (y no andar suponiendo cosas ¬¬)

Ciclando con creatina, protes??? es una animalada lo que pusiste, viejo! Una cosa son los suplementos que funcionan a nivel de alimentación y otra cosa muy diferente son los roids a nivel hormonal que pueden alterar tu eje natural. Muchachos no pongan estas boludeces que confunden a los mas novatos!

Nadie les pone una pistola en la cabeza a los culturistas para que hagan eso, si lo haces es porque te debe gustar...

+1

el que hace este deporte es pq le gusta.... pe le da placer hacerlo... el que lo ve como un trabajo duro poes deveria de dejarlo pq entonces si podria traerle problemas hasta de salud....

obvio :/

Atrás