This URL has been removed!
este video esta manipulado en intereconomia acababa de otra manera.algo asi como que el resto del año los heteros estan orgullosos si no recuerdo mal.
la verdad esque ese dia es todo un ejemplo a seguir en todos los sentidos.
si eres gay de izquierdas y feminista eres progre y un tio guay.
si eres de derechas y defiendes los valores como hombre gay o hetero,eres una skoria fascista radical y franquista jejeeje.
mi madre tiene 66 años y reconoce que aunque se pasara algo de hambre en la epoca de franco se vivia de otra manera mas sana,limpia,picabas a cualquier puerta y tenias trabajo,un padre de familia podia alimentar a 10 hijos y a su mujer.lo que con los avances que a habido no podemos comparar una epoca con la otra.pero parece que la gente esta empecinada en revivirla desenterrando muertos y esas cosas que no llevan a ninguna parte.
cada uno que piense como le plazca yo ya se que mano tengo que levantar a la hora de votaren las elecciones generales.
saludos.
como gusta trasgiversar las cosas,yo e justificado a alguien? e puesto lo que me a explicado mi propia madre por si no sabes leer.
lo de los muertos de quien es idea de intentar desenterrarlos?
yo si tuviese un abuelo que hubiera muerto en esa epoca pues que quieres que te diga no me voy a poner a escarvar a ver si encuentro sus huesos cosa que es imposible de saber de quien son.correcto estamos en el siglo XXI.
no conocia a franco por lo tanto no me puede caer bien.
De video manipulado nada... hasta el segundo 40 es así... Obviamente el final del video ha sido una modificación más que obvia a esa cadena... He puesto el video de malaslenguas porque no he encontrado el otro
Aquí tienes el original, que es incluso todavía más vomitivo
Tu madre, si los cálculos no me fallan... nació en 1945, una vez finalizada la segunda guerra mundial, en la que Franco también participó (adivina de qué bando), y terminada la época de mayor represión franquista. La miseria de la posguerra habia disminuido y la autarquia estaba en marcha... Cuando tu madre comenzó a tener uso de razón ya se había producido la doctrina Truman. Y había comenzado el llamado "segundo franquismo".
Por otro lugar si tú tuvieses un abuelo, un tío, o un hermano en paradero desconocido; otro gallo cantaría. Si tuvieras una abuela, una tía, o una hermana que sufrió humillaciones y abusos acabada la guerra; otro gallo cantaría. Si en cambio, tuvieras un abuelo asesinado, enterrado y condecorado, y tu familia hubiera recibido honores e indemnizaciones, dirías que es remover mierda del pasado. A ver si nos enteramos que no todas las matanzas se cometieron durante la guerra, sino que una vez acabada ésta, se sucedieron no pocas.
Y Bildu tiene casi 300.000 votos en el País Vasco(más luego Navarra)... los partidos que dicen de prohibirlo(que creo que son PP y UPyD) Han obtenido la mitad de votos en el País Vasco... Y la mayoria de los lugares donde tienen más apoyo son zonas de mayor inmigración extremeña, como es el caso de la provincia de Álava, y las capitales de provincia
De hecho, han sacado más de la mitad de sus votos de las capitales de provincia; mientras que éstas no representan una tercera parte de los votantes totales...
Y como mejor ejemplo la provincia de Guipozkoa, donde han tenido cuatro veces menos votos que Bildu ¿Qué ocurre? ¿Que casi 300.000 vascos no son conscientes de lo que votan? (Además en Navarra Bildu ha sacado el doble de votos que el PP también...) Tú me dirás...
tal vez porque dicen lo que millones de españoles piensan pero no se atreven a decir publicamente ya que los mirarian como a bichejos indeseables
Tú mismo me estás dando la razón, el problema no es ser fascista, ni ser comunista, ni ser perico de los palotes; el problema es enmascararse, y en tiempos de crisis decir que ha habido una "radicalización de los extremos"
La única justificación que puede tener es una reacción de la gente a favor de la derecha ante lo mal que lo ha hecho la izquierda. Esas cosas suelen ocurrir y tienen su lógica, depende de quien gobierne y el descontento de la gente así se mueve el barco. Ha ocurrido otras veces hacia el otro lado, aquí y en todo el mundo, es una reacción natural el bandearnos. Cuando algo no te gusta, buscas otra alternativa y si la única que hay es una, pues...
Imagino que la mejoría del PP en las últimas elecciones refrendan lo que pienso.
Y con ésto no digo qué Intereconomía sea buena o mala, porque no lo sé. A veces me jode tener que ver el fútbol por internet, pero desde el apagón analógico me mantengo sin tele. Y estoy tranquilísimo, entre otras cosas por que sé que no me pierdo nada. Y desde luego, lo que menos echo de menos es que ningún medio claramente partidista me esté gratuítamente soplando la p... Me quedo con SeriesYonkis_dork_
Exacto, acción-reacción... y en el futuro se volverá a repetir continuamente... ¿Hasta donde? ¿Quien sabe...?
Yo creo que Intereconomía ha crecido mucho, pero por motivos totalmente naturales.
Al igual que hay un "La Sexta", radical de izquierdas, tiene que haber un "Intereconomía", radical de derechas.
Yo soy de derechas. Vamos, que siempre he votado al PP (menos una vez que voté a uno del partido andalucista) y sin embargo no me gusta Intereconomía, por la misma razón que no me gusta "La Sexta", porque te hacen juicios de valor sobre las noticias, y a veces lo que cuentan es ridículo (haciendo zapping hace unos días vi un programa que debatía sobre: "¿está zapatero mentalmente capacitado para gobernar?" xD, surrealista, vamos...).
Está claro que había un espacio en la televisión para gente así muy radical de la derecha, cosa que no ocurre para los de izquierdas, que ya tienen telecinco (centro-izquierda), cuatro (izquierda, más bien psoetv xD), y la sexta (esto ya no es de izquierdas, es radical antipp xD). No hay más hueco ideológico por la izquierda. Por la derecha sólo estaba antena3 (centro-derecha).
Por lo demás, hay que intentar tranquilizarse un poco en este hilo, que no salgan las cosas de madre.
Tanto unos como otros estamos convencidos y no vamos a cambiar de opinión, por tanto no tiene sentido estar rebatiendo continuamente lo que dicen los otros.
Tampoco se debe contestar despreciando a los demás por no estar de acuerdo.
Telecinco y Cuatro son propiedad de Berlusconi, el cual no me parece muy "centro-izquierda". Cuatro conserva autonomía sus informativos, de cualquier forma a mí me parecen ligeramente afines al PSOE, pero no creo que hagan una propaganda constante anti cualquier partido
la última de un medio de comunicacion transparente objetivo y veraz como es TELEMADRID
Una cagada colosal... creo que no hay que ser un lumbreras para darse cuenta
---
Por cierto Teseo, muy bueno el video... Da la casualidad de que los "perroflautas" son los últimos resquicios y los más violentos... Y el que ha motivado todo es un tipo con el pelo corto, una vestimenta normal, una palestina, buena corpulencia física, y un pinganillo... Y lo peor de todo es que con la cantidad de secretas que dan el pego, no van y meten al que menos pinta tiene...