La chispa se ha encendido,revolucion?

en las municipales se a visto si,lo que me choca y muy mucho es que haya una sola persona que siga votando al supuesto gobierno que nos ha llevado a la mierda.solo con que le vote 1 ya es indignante y me parece que han sido unos cuantos.no hablemos de bildu jeje,anda que tardo en quitarse la mascara,pero bueno ese es otro tema.que puede haber dentro del coco de una persona para votar al psoe o a proasesinos a sangre fria? serrrin?mega mass 4000?

De verás...

y como lo sabes tu?? porque el tribunal ha dicho que era un partido de ley teniendo "seguramente" (ahora que igual me equivoco porque estoy hablando con una especie de vidente) más pruebas que tu.
Y dado que bastantes personas en el país vasco y creo que en navarra también han votado por ellos creo que deberías guardar un poco más lo que dices, no crees?? ya que igual muchos no se consideran proasesinos, más cuando Bildu ha condenado todo acto violento.
Pero bueno, de esto ya hay abierto un hilo si quieres hablar sobre ello hazlo alli.
https://es.fitness.com/forum/general/se-acepta-bildu-1-a-19-113211.html

1.- Yo desearía una semi-privatización; una especie de bono sanitario. Pero es normal que si no hay dinero se tenga que reducir (si es que esto del estado del bienestar nos lo vendieron como la ostia y al final no es lo que era).

2.- La seguridad social debe plantearse un cambio a un sistema mixto tipo sueco (me parece que es el sueco); el modelo solidario actual es insostenible con las actuales predicciones demográficas que para mal de todos son las únicas que aciertan a largo plazo.

3.- El aumento de los indirectos es su mayor facilidad de recaudación. Es más fácil y barato recaudar 1000 euros en IVA que 1000 euros en renta. El coñazo y papeleo del segundo es mucho mayor.
4.- El contrato indefinido??? pero eso existe todavía XD.

5.- Flexibilidad laboral también puede ser entendida en el sentido que se instruyan trabajadores que puedan desempeñar múltiples papeles para que tengan mayor número de opciones. O también que tengas una mayor disponibilidad laboral a la hora de ir de un lado para otro, algo que en muchos países pecamos, aqui si nos tenemos que ir de coruña a murcia berreamos y chillamos, pero hay muchos norteamericanos que igual hacen un trayecto de San Francisco a NY y se quedan tan anchos.
Ojo, que también puede ser vista como lo que expresa ahi hierro1.

La crisis mundial fue culpa del sistema financiero; pero la crisis europea es culpa de la tontería que tenemos encima muchos de los gobiernos europeos.

No soy un experto en economía precisamente pero a mi lo que resulte más facil me la trae al pairo, a mi me interesa lo que resulte más justo.
Subir el IVA es dificultar aún más si cabe el llegar a fin de mes a multiples familias mientras que las rentas más altas se ven apenas perjudicadas.
No quiero sonar populista pero que paguen más los que más tienen.

1.- Yo desearía una semi-privatización; una especie de bono sanitario. Pero es normal que si no hay dinero se tenga que reducir (si es que esto del estado del bienestar nos lo vendieron como la ostia y al final no es lo que era).

2.- La seguridad social debe plantearse un cambio a un sistema mixto tipo sueco (me parece que es el sueco); el modelo solidario actual es insostenible con las actuales predicciones demográficas que para mal de todos son las únicas que aciertan a largo plazo.

3.- El aumento de los indirectos es su mayor facilidad de recaudación. Es más fácil y barato recaudar 1000 euros en IVA que 1000 euros en renta. El coñazo y papeleo del segundo es mucho mayor.

4.- El contrato indefinido??? pero eso existe todavía XD.

5.- Flexibilidad laboral también puede ser entendida en el sentido que se instruyan trabajadores que puedan desempeñar múltiples papeles para que tengan mayor número de opciones. O también que tengas una mayor disponibilidad laboral a la hora de ir de un lado para otro, algo que en muchos países pecamos, aqui si nos tenemos que ir de coruña a murcia berreamos y chillamos, pero hay muchos norteamericanos que igual hacen un trayecto de San Francisco a NY y se quedan tan anchos.
Ojo, que también puede ser vista como lo que expresa ahi hierro1.

La crisis mundial fue culpa del sistema financiero; pero la crisis europea es culpa de la tontería que tenemos encima muchos de los gobiernos europeos.

No veo el problema con el papeleo para recaudar vía IRPF. Para eso están los funcionarios de Hacienda. Lo que hay que procurar es una Administración eficiente que facilite el papeleo al ciudadano.

Por otro lado, los impuestos indirectos son lo más socialmente injusto que existe. No es casualidad que la CEOE haya pedido que se suban los indirectos (el IVA de un café es una limosna para un gran empresario, pero un coste para un currito)

El Estado de Bienestas no es insostenible. Lo que es insostenible es el Estado de Bienestar sin corresponsabilidad fiscal. Si queremos servicios públicos habrá que asumir que hay pagar impuestos.

En los páises más desarrollados (por ejemplo Suecia, ya que la citas)la imposición progresiva (en nuestro caso vía IRPF) es superior al 50%. Es decir, más de la mitad de la renta de los ciudadanos se va en impuestos, pero cambio reciben servicios de calidad.

La diferencia es que en los páises nórdicos hay un espíritu de cooperación. La competencia entre empresas no es "como o me comen" y el Estado ayuda a las empresas.Todos arriman el hombro.

Por el contrario, los empresarios españoles son en su mayoría unos cerdos sin escrúpulos a los cuales sólo les interesa el lucro (vease ERE's con beneficios, como el de Telefónica)

A eso sumémosle la "picaresca española". 5 millones de parados? Y una mierda pinchada en un palo. Según el sindicato de técnicos de Hacienda, hay moviéndose aprox. un 8% del PIB en empleo sumergido, 82500 millones de euros. E incluso hay invrstigaciones universitarias que lo cifran en un 15%.

Si realmente hubiese 5 millones de parados estaríamos colapsados. Lo que hay es un montón de empresarios contratando en negro y poco control por parte de las autoridades.

Yo lo tengo claro. Cada vez hay que radicalizarse más porque las altas esferas también se han radicalizado. Los grandes empresarios agreden con el poder económico y los políticos con el poder político. Quizá es hora de que el pueblo agreda con el poder del pueblo.

Perdón por el tocho.

y como lo sabes tu?? porque el tribunal ha dicho que era un partido de ley teniendo "seguramente" (ahora que igual me equivoco porque estoy hablando con una especie de vidente) más pruebas que tu.
Y dado que bastantes personas en el país vasco y creo que en navarra también han votado por ellos creo que deberías guardar un poco más lo que dices, no crees?? ya que igual muchos no se consideran proasesinos, más cuando Bildu ha condenado todo acto violento.
Pero bueno, de esto ya hay abierto un hilo si quieres hablar sobre ello hazlo alli.
https://es.fitness.com/forum/general/se-acepta-bildu-1-a-19-113211.html

no me apetece hablar sobre elllo.

This URL has been removed!
al final al final

este video esta manipulado en intereconomia acababa de otra manera.algo asi como que el resto del año los heteros estan orgullosos si no recuerdo mal.
la verdad esque ese dia es todo un ejemplo a seguir en todos los sentidos.

si eres gay de izquierdas y feminista eres progre y un tio guay.
si eres de derechas y defiendes los valores como hombre gay o hetero,eres una skoria fascista radical y franquista jejeeje.

mi madre tiene 66 años y reconoce que aunque se pasara algo de hambre en la epoca de franco se vivia de otra manera mas sana,limpia,picabas a cualquier puerta y tenias trabajo,un padre de familia podia alimentar a 10 hijos y a su mujer.lo que con los avances que a habido no podemos comparar una epoca con la otra.pero parece que la gente esta empecinada en revivirla desenterrando muertos y esas cosas que no llevan a ninguna parte.

cada uno que piense como le plazca yo ya se que mano tengo que levantar a la hora de votaren las elecciones generales.

saludos.

como gusta trasgiversar las cosas,yo e justificado a alguien? e puesto lo que me a explicado mi propia madre por si no sabes leer.
lo de los muertos de quien es idea de intentar desenterrarlos?
yo si tuviese un abuelo que hubiera muerto en esa epoca pues que quieres que te diga no me voy a poner a escarvar a ver si encuentro sus huesos cosa que es imposible de saber de quien son.correcto estamos en el siglo XXI.

no conocia a franco por lo tanto no me puede caer bien.

De video manipulado nada... hasta el segundo 40 es así... Obviamente el final del video ha sido una modificación más que obvia a esa cadena... He puesto el video de malaslenguas porque no he encontrado el otro

Aquí tienes el original, que es incluso todavía más vomitivo

Tu madre, si los cálculos no me fallan... nació en 1945, una vez finalizada la segunda guerra mundial, en la que Franco también participó (adivina de qué bando), y terminada la época de mayor represión franquista. La miseria de la posguerra habia disminuido y la autarquia estaba en marcha... Cuando tu madre comenzó a tener uso de razón ya se había producido la doctrina Truman. Y había comenzado el llamado "segundo franquismo".

Por otro lugar si tú tuvieses un abuelo, un tío, o un hermano en paradero desconocido; otro gallo cantaría. Si tuvieras una abuela, una tía, o una hermana que sufrió humillaciones y abusos acabada la guerra; otro gallo cantaría. Si en cambio, tuvieras un abuelo asesinado, enterrado y condecorado, y tu familia hubiera recibido honores e indemnizaciones, dirías que es remover mierda del pasado. A ver si nos enteramos que no todas las matanzas se cometieron durante la guerra, sino que una vez acabada ésta, se sucedieron no pocas.

Y Bildu tiene casi 300.000 votos en el País Vasco(más luego Navarra)... los partidos que dicen de prohibirlo(que creo que son PP y UPyD) Han obtenido la mitad de votos en el País Vasco... Y la mayoria de los lugares donde tienen más apoyo son zonas de mayor inmigración extremeña, como es el caso de la provincia de Álava, y las capitales de provincia

De hecho, han sacado más de la mitad de sus votos de las capitales de provincia; mientras que éstas no representan una tercera parte de los votantes totales...

Y como mejor ejemplo la provincia de Guipozkoa, donde han tenido cuatro veces menos votos que Bildu ¿Qué ocurre? ¿Que casi 300.000 vascos no son conscientes de lo que votan? (Además en Navarra Bildu ha sacado el doble de votos que el PP también...) Tú me dirás...

tal vez porque dicen lo que millones de españoles piensan pero no se atreven a decir publicamente ya que los mirarian como a bichejos indeseables

Tú mismo me estás dando la razón, el problema no es ser fascista, ni ser comunista, ni ser perico de los palotes; el problema es enmascararse, y en tiempos de crisis decir que ha habido una "radicalización de los extremos"

La única justificación que puede tener es una reacción de la gente a favor de la derecha ante lo mal que lo ha hecho la izquierda. Esas cosas suelen ocurrir y tienen su lógica, depende de quien gobierne y el descontento de la gente así se mueve el barco. Ha ocurrido otras veces hacia el otro lado, aquí y en todo el mundo, es una reacción natural el bandearnos. Cuando algo no te gusta, buscas otra alternativa y si la única que hay es una, pues...
Imagino que la mejoría del PP en las últimas elecciones refrendan lo que pienso.

Y con ésto no digo qué Intereconomía sea buena o mala, porque no lo sé. A veces me jode tener que ver el fútbol por internet, pero desde el apagón analógico me mantengo sin tele. Y estoy tranquilísimo, entre otras cosas por que sé que no me pierdo nada. Y desde luego, lo que menos echo de menos es que ningún medio claramente partidista me esté gratuítamente soplando la p... Me quedo con SeriesYonkis_dork_

Exacto, acción-reacción... y en el futuro se volverá a repetir continuamente... ¿Hasta donde? ¿Quien sabe...?

Yo creo que Intereconomía ha crecido mucho, pero por motivos totalmente naturales.

Al igual que hay un "La Sexta", radical de izquierdas, tiene que haber un "Intereconomía", radical de derechas.

Yo soy de derechas. Vamos, que siempre he votado al PP (menos una vez que voté a uno del partido andalucista) y sin embargo no me gusta Intereconomía, por la misma razón que no me gusta "La Sexta", porque te hacen juicios de valor sobre las noticias, y a veces lo que cuentan es ridículo (haciendo zapping hace unos días vi un programa que debatía sobre: "¿está zapatero mentalmente capacitado para gobernar?" xD, surrealista, vamos...).

Está claro que había un espacio en la televisión para gente así muy radical de la derecha, cosa que no ocurre para los de izquierdas, que ya tienen telecinco (centro-izquierda), cuatro (izquierda, más bien psoetv xD), y la sexta (esto ya no es de izquierdas, es radical antipp xD). No hay más hueco ideológico por la izquierda. Por la derecha sólo estaba antena3 (centro-derecha).

Por lo demás, hay que intentar tranquilizarse un poco en este hilo, que no salgan las cosas de madre.

Tanto unos como otros estamos convencidos y no vamos a cambiar de opinión, por tanto no tiene sentido estar rebatiendo continuamente lo que dicen los otros.

Tampoco se debe contestar despreciando a los demás por no estar de acuerdo.

Telecinco y Cuatro son propiedad de Berlusconi, el cual no me parece muy "centro-izquierda". Cuatro conserva autonomía sus informativos, de cualquier forma a mí me parecen ligeramente afines al PSOE, pero no creo que hagan una propaganda constante anti cualquier partido

la última de un medio de comunicacion transparente objetivo y veraz como es TELEMADRID

Una cagada colosal... creo que no hay que ser un lumbreras para darse cuenta

---

Por cierto Teseo, muy bueno el video... Da la casualidad de que los "perroflautas" son los últimos resquicios y los más violentos... Y el que ha motivado todo es un tipo con el pelo corto, una vestimenta normal, una palestina, buena corpulencia física, y un pinganillo... Y lo peor de todo es que con la cantidad de secretas que dan el pego, no van y meten al que menos pinta tiene...

Sobre Bildu me llama la atención que los que más parecen saber la aunténtica verdad sobre ellos a la vez que son los que más rechazan a este partido curiosamente no son vascos ni viven en Euskadi, que raro...

Seguro que muchos de ellos pensaran que si 300mil vascos votaron a Bildu será porque la mitad de Euskadi es afín a ETA.

no me apetece hablar sobre elllo.

al final al final

La libertad es un término muy abstracto, aún así no veo que diga nada...

Pero oye, que puestos a condenar...

¿Condenamos?

No soy un experto en economía precisamente pero a mi lo que resulte más facil me la trae al pairo, a mi me interesa lo que resulte más justo.
Subir el IVA es dificultar aún más si cabe el llegar a fin de mes a multiples familias mientras que las rentas más altas se ven apenas perjudicadas.
No quiero sonar populista pero que paguen más los que más tienen.

De acuerdo; no es mi punto de vista decir que el IVA es más justo (tonto sería XD).
Lo que pasa es que el Estado hay un déficit muy grande, y el último volúmen de deuda consiguió colocarlo todo en los mercados pero a un precio bastante alto; por lo tanto quiere la mayor cantidad de dinero posible, y si del IVA saca más dinero neto pues eso es lo que aumentará. La justicia social se la van a tragar todos como si fuesen patatas del mcdonald.

No veo el problema con el papeleo para recaudar vía IRPF. Para eso están los funcionarios de Hacienda. Lo que hay que procurar es una Administración eficiente que facilite el papeleo al ciudadano.

El problema es que el papeleo es un coste. A hacienda le cuesta más realizar la imposición del IRPF que la del IVA que es de lejos el impuesto más rentable en relación Beneficio/Coste.

Por otro lado, los impuestos indirectos son lo más socialmente injusto que existe. No es casualidad que la CEOE haya pedido que se suban los indirectos (el IVA de un café es una limosna para un gran empresario, pero un coste para un currito)

Totalmente de acuerdo. Solamente decir que existe la tendencia ha decir que el que más dinero tiene consumira más y más IVA pagará; por lo que algunos lo catalogan como una mezcla (en sus consecuencias) entre directo e indirecto. Yo no estoy de acuerdo con esto último.

El Estado de Bienestas no es insostenible. Lo que es insostenible es el Estado de Bienestar sin corresponsabilidad fiscal. Si queremos servicios públicos habrá que asumir que hay pagar impuestos.

Ahora intenta explicarselo al pueblo español, que muchas veces pide y no quiere pagar. Aunque supongo que esta situación vendrá dada por la historia de nuestra gran clase política.

En los páises más desarrollados (por ejemplo Suecia, ya que la citas)la imposición progresiva (en nuestro caso vía IRPF) es superior al 50%. Es decir, más de la mitad de la renta de los ciudadanos se va en impuestos, pero cambio reciben servicios de calidad.

Hay casos donde llega casi a un 70%.

La diferencia es que en los páises nórdicos hay un espíritu de cooperación. La competencia entre empresas no es "como o me comen" y el Estado ayuda a las empresas.Todos arriman el hombro.

Si, del mismo modo hay una diferencia en la educación, la convierten en un problema de todos, y no solo en un problema entre profesor-alumno-padres.

Por el contrario, los empresarios españoles son en su mayoría unos cerdos sin escrúpulos a los cuales sólo les interesa el lucro (vease ERE's con beneficios, como el de Telefónica)

Vease el de Seat hasta el año 2010 ha dado ganancias millonarias, un año malo y un ERE. Pero eso de quien es culpa: el sistema económico o el sistema que marca las reglas de juego????

Otra cosa, en EE.UU. el objetivo empresarial era ser Jobbs o algo similar; aqui el objetivo era ser el pocero con su gaseosa y caviar. Entonces tenemos un problema.

A eso sumémosle la "picaresca española". 5 millones de parados? Y una mierda pinchada en un palo. Según el sindicato de técnicos de Hacienda, hay moviéndose aprox. un 8% del PIB en empleo sumergido, 82500 millones de euros. E incluso hay invrstigaciones universitarias que lo cifran en un 15%.

En Italia, otro país con picaresca mediterranea, se cifraba en un 30%. Pero parados hay y muchos; y lo que hay más aún, gente que esta trabajando sin cobrar desde hace ya varias mensualidades.

Si realmente hubiese 5 millones de parados estaríamos colapsados. Lo que hay es un montón de empresarios contratando en negro y poco control por parte de las autoridades.

Yo lo tengo claro. Cada vez hay que radicalizarse más porque las altas esferas también se han radicalizado. Los grandes empresarios agreden con el poder económico y los políticos con el poder político. Quizá es hora de que el pueblo agreda con el poder del pueblo.

Es que el pueblo también ha cambiado y es uno de los problemas del Estado de bienestar, que aunque les vaya bien también tienen sus problemas ya que no todo es tan bueno en el país de las golosinas de los países nórdicos.
Ahora mismo las clases medias han crecido mucho en volúmen, y ya no quieren pagar más para que se lo lleven los menos favorecidos que ellos. Encima las clases altas que apoyaban este sistema por miedo al comunismo han visto como en los últimos años este perdia más fuelle que yo subiendo el angliru.
Se esta dando que cada vez hay más gente que no esta dispuesta a desembolsar lo que es necesario para mantener este estado.

De todas formas yo soy partidario de un sistema más mixto; por ejemplo en cuanto a la sanidad o a la escolaridad. Si yo estoy pagando la SS porque tengo que operarme en un determinado hospital, o en cuanto a la escuela porque deben ir mis hijos a un determinado colegio. No sería más fácil, establecer unos medios mínimos para el que siga queriendo ir por esos médicos y colegios de turno, y luego un bono por determinado valor según cada cosa que se descontaría del gasto de la operación final. Esto mejoraría la eficiencia, y desarrollaría mejores hospitales por medio de la competencia entre ambos mientras mantenemos un sistema público para todos, tanto para los que se quieren operar vía pública como para los que quieren ir por privado (aunque no totalmente).

Perdón por el tocho.

Tranquilo que el tocho te lo devuelvo; y conste que en muchas cosas estamos de acuerdo.

raskolnikov;1840513 Tranquilo que el tocho te lo devuelvo; y conste que en muchas cosas estamos de acuerdo.[/QUOTE dijo:
Ya veo que estamos de acuerdo en muchas cosas Rasko.

Lo que hay en España es un problema de cultura política y como bien dices, eso no es culpa del pueblo, eso es culpa de la clase política (que tiene poca clase)

Hablas de las reglas del juego. El problema es que antes las reglas del juego eran una cuestión de soberanía del Estado, y ahí los ciudadanos podían meter algo de baza vía elecciones

A día de hoy las reglas del juego las determina el FMI, y poco importa la opinión del cuidadano. La prueba es que a día de hoy hemos pasado de un bipartidismo rancio a un sistema de partido dominante: el PSOE ha aceptado las imposiciones del liberalismo y ha dejado huérfanos a sus votantes. Le auguro al PP mayorías hasta aburrirse.

De hecho es probable que, salvo un milagro, el PSOE como partido tienda a la desaparición.

El PSOE hace mucho ya que ha aceptado el liberalismo, de hecho las diferencias entre los dos partidos son mínimas a nivel económico. Otra cosa es que traten de diferenciarse en pequeñas cosas sociales.

Claro que las reglas de juego vienen marcadas por organismos supraestatales, pero es que estamos en una etapa donde, para bien o para mal, la globalización ha hecho del mundo un todo y no una suma de estados. Además estos organismos prestan millones a nuestros estados, y claro esta que nadie presta algo sin exigir nada a cambio.

Y la clase política es, mal que nos pese, en gran número de ocasiones el reflejo de la sociedad, muchos que quieren dar el pelotazo y unos pocos que pretenden hacer las cosas bien (socialmente hablando).

¿Alguien estuvo en las manifestaciones de ayer domingo 19?

Por cierto según dicen fuimos unas 200-270mil personas, no se si tendríais que seguir con el mismo discurso de siempre "perroflautas" por aquí, "punkis drogatas" por allá...

Última edición:
esto lo he encontrado por una red social y me parece, que con todo esto de las manifestaciones, manipulacion de información y todo lo que conlleva este cambio que algunos medios de informacion se niegan a enseñarnos, es interesante ponerlo aqui:

esta imagenes , según pone, el gobierno no deja que salga a la luz, una mujer muere por golpes de la policia, esta mujer no era una indignada, bajaba a comprar nada más, os expongo todo el texto y el video para que juzgemos por nosotros mismos

"segun mi información no era uno de los indignados pero tenia 2 hijos (un varon y una chica), estaba en la casa de su hija de la cual tiene un nieto "con lu cual parece que fue abuela bastante pronto" segun su hija bajo a comprarle caramelos al niño (que no llega a los 2 años de vida) y se encontro con el jaleo, y sin quererlo ni beberlo se llevo más de un golpe mortal en la cabeza que le causo: un taumatismo craneoencefalico y se vio afectado su lobulo frontal, parietal y occipital, con lo cual se quedo en coma y al no dejar que vinieran a socorrerla murio, a causa de la falta de una ambulancia"

aqui estan las imagenes

Que le dieron una hostia fuerte es evidente, pero no creo yo que muriese porqué hubiera dado mucha polémica, y podrán encubrir lo que sea pero la familia la encontraría en falta, no jodamos. Yo de momento no me lo creo.

Última edición:
yo tampoco.veo violencia por las 2 partes no?creia que era pacifica.violencia + violencia daños colaterales

facepalm.jpg

Atrás