La chispa se ha encendido,revolucion?

mirate al rojo vivo de la sexta 2.
el intermedio de la sexta.
veras que es exactamente lo mismo pero del lado del tan querido zapatero.
no estamos en un pais libre? pues mira ya han chapado veo7 y lo mismo quieren hacer con intereconomia.
un pais libre por la parte del escroto y la que le conviene a los del puño y el capullo.( rosa )
parece mentira.

un corto ejemplillo:

This URL has been removed!

Última edición:
Querido Zapatero Querido Zapatero, siempre con esas, a ese no le quiere nadie, siempre salís con las mismas cuándo se habla de éste tema, ¿lo veis o no que los que lo metéis a presión sois los que estáis en contar de la manifestación? es que no viste los resultados de las municipales o qué? no quedó claro que no tiene nada que ver? pues no, erre que erre que erre que erre que erre que erre que erre que erre que erre que erre que erre.

Lo que les pasa a los de Intereconomía es que van de periodistas con un bono del bus, porqué en mi vida había visto una cadena que soltara noticias sin ton ni son como ellos. Y los de la sexta ni me los miro, solo miro Buenafuente y Padre de Familia.

Y dale con meter a todo el mundo en el mismo saco, ahora resulta que el movimiento 15-M es violento. No, hay personas dentro de ese movimiento que son violentas, como por desgracia en todos los colectivos de esta vida.
Me dió catequesis un cura que daba unas yoyas impresionantes, si es que el movimiento católico es de lo más violento....

Pero bueno, con lo que me has dejado alucinado es con la insinuación de que la culpa de esos 5 millones de parados de estar como están es de ellos mismos...como queriendo decir que para encima de vivir con el lujo de tener tanto tiempo libre lo empleen para manifestarse y agredir.

PD: Que daño está haciendo intereconomía en la cabeza de algunos.

Insinuacion? si si, venga, un aplauso por ti. que estás hablando de insinuacion? quien ha dicho que tenga la culpa los que llenan todas las mañanas las colas del inem? lo he dicho yo? que tiene que ver intereconomia en esto? si lo unico que veo en la tele es house!! en mi cabeza ai realismo y digo las cosas como las pienso, si te joden, te jodes, si las quiers leer, las lees, y sino , dale al cursor y baja la barrita, al igual que si tu dices cosas que me joden, pues me jodo y punto, es tu punto de vista, y yo tengo el mio.
ah! tambien incluyo a esa gente que son niños de papa, tanto como los que no lo son.

ese mileurista, posiblemente tenga que trabajar de 12 horas palante, para poder llevar algo a su casa, acaso no puede criticar al gobierno y los "perroflautas" que no van a conseguir nada? porque la verdad que dudo que consigan algo, si lo consiguen pues muy bien por ellos, felicidades y a otra cosa mariposa.Lo que no solamente son fichas con las que toca jugar, lo que tiene es que apechugar, en ese movimiento, hay de todo, jovenes, viejos, no tan viejos, parados, jubilados, pensionistas, fumaporros, asalta semaforos ( qque a mi me entretienen), y un largo etcetera, lo que menos ai son trabajadores, porque no creo que hayan pedido desde el 15-m asuntos propios. SI, lo sé no hay trabajo y lo sé perfectamente, empresas hundidas, banqueros cada vez mas poderosos, y la choni del barrio haciendo rico al telecirco... la conciencia social en este país va de puto culo y está mas que comprobado.
Yo personalmente no me tiro a la calle paara defender algo que no le veo un futuro muy bueno o poco probable.

en las municipales se a visto si,lo que me choca y muy mucho es que haya una sola persona que siga votando al supuesto gobierno que nos ha llevado a la mierda.solo con que le vote 1 ya es indignante y me parece que han sido unos cuantos.no hablemos de bildu jeje,anda que tardo en quitarse la mascara,pero bueno ese es otro tema.que puede haber dentro del coco de una persona para votar al psoe o a proasesinos a sangre fria? serrrin?mega mass 4000?

no estamos en un pais libre? pues mira ya han chapado veo7 y lo mismo quieren hacer con intereconomia.
un pais libre por la parte del escroto y la que le conviene a los del puño y el capullo.( rosa )
parece mentira.

un corto ejemplillo:

Mira, lo de intereconomía ya pasó de castaño oscuro cuando en la publicidad metían mensajes a en contra de la ley del aborto, poniendo imágenes de niños sonrientes y familias felices y mensajes tipo "ellos no están a favor de matar a nuestros hijos" o algo así.
El 90% de los medios de comunicación televisivos, de radio o prensa son afines a la derecha, y no pasa nada, pero lo de intereconomía es de reaccionarios.

Insinuacion? si si, venga, un aplauso por ti. que estás hablando de insinuacion? quien ha dicho que tenga la culpa los que llenan todas las mañanas las colas del inem? lo he dicho yo? que tiene que ver intereconomia en esto? si lo unico que veo en la tele es house!! en mi cabeza ai realismo y digo las cosas como las pienso, si te joden, te jodes, si las quiers leer, las lees, y sino , dale al cursor y baja la barrita, al igual que si tu dices cosas que me joden, pues me jodo y punto, es tu punto de vista, y yo tengo el mio.
ah! tambien incluyo a esa gente que son niños de papa, tanto como los que no lo son.

ese mileurista, posiblemente tenga que trabajar de 12 horas palante, para poder llevar algo a su casa, acaso no puede criticar al gobierno y los "perroflautas" que no van a conseguir nada? porque la verdad que dudo que consigan algo, si lo consiguen pues muy bien por ellos, felicidades y a otra cosa mariposa.Lo que no solamente son fichas con las que toca jugar, lo que tiene es que apechugar, en ese movimiento, hay de todo, jovenes, viejos, no tan viejos, parados, jubilados, pensionistas, fumaporros, asalta semaforos ( qque a mi me entretienen), y un largo etcetera, lo que menos ai son trabajadores, porque no creo que hayan pedido desde el 15-m asuntos propios. SI, lo sé no hay trabajo y lo sé perfectamente, empresas hundidas, banqueros cada vez mas poderosos, y la choni del barrio haciendo rico al telecirco... la conciencia social en este país va de puto culo y está mas que comprobado.
Yo personalmente no me tiro a la calle paara defender algo que no le veo un futuro muy bueno o poco probable.

Y estás en tu derecho de quedarte en casa, pero no has dejado de criticar a quién no a optado por esa opción, quién también es libre de hacerlo.
Y si yo trabajo 12 horas y no puedo manifestarme, al menos lo que no ha´ré será criticarlos.
Y ya me imaginaba que no querías decir lo que te conteste, pero si relees tu psot te darás cuenta que parecía que lo insinuabas.

parece mentira.

¿Y Zapatero es el otro extremo, verdad?

Venga, dejemos a Intermedio(programa altamente repetitivo) y al Rojo Vivo(programa que nunca he visto) y seamos serios...

Los siguientes videos duran en torno a un 30-60 seg cada uno y no tienen desperdicio... miraos alguno...

A mí la sexta me parece un canal megaprogre afin a ZP, pero vamos... no reconocer lo que es Intereconomia...

Saludos

danny 3, pues mira, lo de bildu ya fue pa descojonarse y seguir viendo lo bien que hace para este país este tipo de gobierno, ya lo hicieron en su ultima legislatura, y lo están volviendo a hacer, dejar el pais en bragas a merced de que se te caiga el jabon.

que hay de malo en este? no se puede estar orgulloso de ser de derechas? es delito?
la cruda reslidad amigo,no hay peor ciego que el que no quiere ver.
manera graciosa de decir la pura y dura verdad.
algunos no son politicamente correctos pero en el 85-90 dicen verdades y maneras de pensar.cual es el problema,que piensas diferente? pues muy bien yo no te judgare ni intentare censurarte por todos los medios jeje.

este video esta manipulado en intereconomia acababa de otra manera.algo asi como que el resto del año los heteros estan orgullosos si no recuerdo mal.
la verdad esque ese dia es todo un ejemplo a seguir en todos los sentidos.

si eres gay de izquierdas y feminista eres progre y un tio guay.
si eres de derechas y defiendes los valores como hombre gay o hetero,eres una skoria fascista radical y franquista jejeeje.

mi madre tiene 66 años y reconoce que aunque se pasara algo de hambre en la epoca de franco se vivia de otra manera mas sana,limpia,picabas a cualquier puerta y tenias trabajo,un padre de familia podia alimentar a 10 hijos y a su mujer.lo que con los avances que a habido no podemos comparar una epoca con la otra.pero parece que la gente esta empecinada en revivirla desenterrando muertos y esas cosas que no llevan a ninguna parte.

cada uno que piense como le plazca yo ya se que mano tengo que levantar a la hora de votaren las elecciones generales.

saludos.

danny 3, pues mira, lo de bildu ya fue pa descojonarse y seguir viendo lo bien que hace para este país este tipo de gobierno, ya lo hicieron en su ultima legislatura, y lo están volviendo a hacer, dejar el pais en bragas a merced de que se te caiga el jabon.

¿Qué ocurre con Bildu? ¿Tanto cuesta admitir que el nacionalismo ha ganado por goleada en las municipales?

que hay de malo en este? no se puede estar orgulloso de ser de derechas? es delito?
la cruda reslidad amigo,no hay peor ciego que el que no quiere ver.
manera graciosa de decir la pura y dura verdad.
algunos no son politicamente correctos pero en el 85-90 dicen verdades y maneras de pensar.cual es el problema,que piensas diferente? pues muy bien yo no te judgare ni intentare censurarte por todos los medios jeje.

Pues hombre... el primer video además de ser extremadamente demagógico, habla por sí solo... Me parece un autrorretrato muy bueno, y con el "orgullosos de ser libres" se lucen

En el de la injusticia social no aparecen los salarios de los políticos, ni los de la familia real, ni por supuesto los de las instituciones religiosas

Y el tercero me parece una campaña política clara(como todo el canal)

Se puede ser de derechas, y no tiene nada de malo; se puede ser fascista, y no tiene porqué tener nada de malo. Pero blanco en botella es leche, aunque la llamen de otra forma... Del resto de los videos no has comentado nada. La sexta no me parece un canal apolítico ni nada por el estilo, pero lo que está claro es que no hace una campaña demagógica día y noche

Tanto Intereconomía como La Sexta tienen todo el derecho del mundo a decir lo que les de la gana, dado que son legales.

Lo irónico es que los que detestáis a Intereconomía le prestáis toda la atención del mundo, y lo mismo para los que detestáis la Sexta.

No os quejéis de darles de comer para que sigan su línea, por que basta con cambiar de canal.

Tanto Intereconomía como La Sexta tienen todo el derecho del mundo a decir lo que les de la gana, dado que son legales.

Lo irónico es que los que detestáis a Intereconomía le prestáis toda la atención del mundo, y lo mismo para los que detestáis la Sexta.

No os quejéis de darles de comer para que sigan su línea, por que basta con cambiar de canal.

A mí me la sopla... de hecho apenas veo la tele, y creo que ni si quiera lo sintonizo...(creo que había que resintonizar)

Por mí pueden contar la historia que quieran y decir casi todo lo que quieran... El problema viene cuando insultan de forma descarada... pero que vamos... cada vez le doy menor importancia... De cualquier forma, lo que me parece excesivamente sorprendente (y creo que todos estamos de acuerdo) es que sus seguidores han aumentado de forma muy brusca y rápida. No creo que nadie se lo hubiese imaginado en los inicios de ese canal...

tal vez porque dicen lo que millones de españoles piensan pero no se atreven a decir publicamente ya que los mirarian como a bichejos indeseables

A mí me la sopla... de hecho apenas veo la tele, y creo que ni si quiera lo sintonizo...(creo que había que resintonizar)

Por mí pueden contar la historia que quieran y decir casi todo lo que quieran... El problema viene cuando insultan de forma descarada... pero que vamos... cada vez le doy menor importancia... De cualquier forma, lo que me parece excesivamente sorprendente (y creo que todos estamos de acuerdo) es que sus seguidores han aumentado de forma muy brusca y rápida. No creo que nadie se lo hubiese imaginado en los inicios de ese canal...

La única justificación que puede tener es una reacción de la gente a favor de la derecha ante lo mal que lo ha hecho la izquierda. Esas cosas suelen ocurrir y tienen su lógica, depende de quien gobierne y el descontento de la gente así se mueve el barco. Ha ocurrido otras veces hacia el otro lado, aquí y en todo el mundo, es una reacción natural el bandearnos. Cuando algo no te gusta, buscas otra alternativa y si la única que hay es una, pues...
Imagino que la mejoría del PP en las últimas elecciones refrendan lo que pienso.

Y con ésto no digo qué Intereconomía sea buena o mala, porque no lo sé. A veces me jode tener que ver el fútbol por internet, pero desde el apagón analógico me mantengo sin tele. Y estoy tranquilísimo, entre otras cosas por que sé que no me pierdo nada. Y desde luego, lo que menos echo de menos es que ningún medio claramente partidista me esté gratuítamente soplando la p... Me quedo con SeriesYonkis_dork_

tal vez porque dicen lo que millones de españoles piensan pero no se atreven a decir publicamente ya que los mirarian como a bichejos indeseables

Pues si alguien de derechas no se atreve a decir lo que piensa por que lo miren como un bicho raro, sinceramente es idiota.

No sé todavía por qué ese complejo por votar PP, no lo entiendo. Es un partido totalmente legal y democrático y la derecha una opción. No estamos hablando de franquismo ni ostias.

Y la culpa no es ni del PSOE ni de sus votantes.
La culpa de verse como unos bichos raros y ser unos tibios hasta la vergüenza ajena es directa responsabilidad de quien quiere verse así, que esa es otra.

a mi me parece bien que salgan a la calle,que se manifiesten,pero lo que hay ahora ya no es lo mismo que lo que habia en el 15-m.solo mirate los videos el 90% son okupas desalojados,perroflautas,rastafaris,personajes variopintos como un colega mio que hasta a dejado el trabajo para quedarse a dormir en la calle,un poco absurdo por su parte.

Me recuerda a cuando se celebra algun titulo del barcelona.al principio hay miles de personas de buen rollo pero al final queda la morralla liandola por la cara.

+1

Edito: Parece ser que no está tan claro que los que la liaron sean los mismos de la foto. Si me entero de algo ya lo iré poniendo.

Última edición:
Bueno vuestros comentarios, cómo decirlo, empiezan a aborrecer, ya no se si porqué simplemente buscáis contradecir todo lo que sale sobre los movimientos, no se si no teneis cojones de salir a la calle a protestar, no se si será la publicidad de unicef, ¿por qué? hahaha, no, en serio, un abogado puede dar consejos jurídicos a quien le salga de la polla.

Además un policía no puede ir sin identificar osea que todo lo que deigáis de más me trae sin cuidado, aquí el primero que se salto la ley fue el policía PUNTO

Tú puedes darle consejos a quien quieras, pero si no eres el abogado defensor designado por los tíos, no eres nadie para atravesar un cordón policial. Además, el abogado defensor defiende al encausado en comisaría, no en la calle.

Si ve alguna irregularidad, entonces denuncia lo sucedido en la calle. Pero el abogado no se mete en los procedimientos policiales. ;)

Yo creo que Intereconomía ha crecido mucho, pero por motivos totalmente naturales.

Al igual que hay un "La Sexta", radical de izquierdas, tiene que haber un "Intereconomía", radical de derechas.

Yo soy de derechas. Vamos, que siempre he votado al PP (menos una vez que voté a uno del partido andalucista) y sin embargo no me gusta Intereconomía, por la misma razón que no me gusta "La Sexta", porque te hacen juicios de valor sobre las noticias, y a veces lo que cuentan es ridículo (haciendo zapping hace unos días vi un programa que debatía sobre: "¿está zapatero mentalmente capacitado para gobernar?" xD, surrealista, vamos...).

Está claro que había un espacio en la televisión para gente así muy radical de la derecha, cosa que no ocurre para los de izquierdas, que ya tienen telecinco (centro-izquierda), cuatro (izquierda, más bien psoetv xD), y la sexta (esto ya no es de izquierdas, es radical antipp xD). No hay más hueco ideológico por la izquierda. Por la derecha sólo estaba antena3 (centro-derecha).

Por lo demás, hay que intentar tranquilizarse un poco en este hilo, que no salgan las cosas de madre.

Tanto unos como otros estamos convencidos y no vamos a cambiar de opinión, por tanto no tiene sentido estar rebatiendo continuamente lo que dicen los otros.

Tampoco se debe contestar despreciando a los demás por no estar de acuerdo.

Atrás