La chispa se ha encendido,revolucion?

This URL has been removed!

Abogada intentando defender a un grupo de detenidos.

Un abogado no puede defender a gente que ni siquiera los ha designado. Además, eso se hace en comisaría y no en la calle.

No obstante, una cosa que nadie comenta, es que TODOS esos detenidos tenían antecedentes policiales. Vamos, que trigo limpio precisamente no eran. Pero cada uno cuenta lo que le interesa. No?

Un saludete

abogaaaaadaaaaaa.
soy abogada,soy abogada,tal vez se cree con mas autoridad que un policia.
un policia a apalizado a una mujer y le a abierto la cabeza,donde estan las imagenes?
ppff.

abogaaaaadaaaaaa.
soy abogada,soy abogada,tal vez se cree con mas autoridad que un policia.
un policia a apalizado a una mujer y le a abierto la cabeza,donde estan las imagenes?
ppff.

El policía además ha actuado correctamente.

Le ha pedido que si es verdad que un policía apaleó a esa gente y lo tiene grabado, que denuncie lo sucedido con las pruebas en la comisaría. Lo cual esta mujer no ha hecho.

No obstante, habría que ver si esta mujer es "abogada" de verdad, o licenciada en derecho. Porque para ser abogado tienes que haber pasado 2 años trabajando en un bufete de abogados, y eso está bastante jodido.

Hay mucho licenciado en derecho que dice que es abogado pero que no lo es, y por tanto no puede defender a nadie.

Yo lo que creo es que esta mujer buscaba protagonismo...

Bueno vuestros comentarios, cómo decirlo, empiezan a aborrecer, ya no se si porqué simplemente buscáis contradecir todo lo que sale sobre los movimientos, no se si no teneis cojones de salir a la calle a protestar, no se si será la publicidad de unicef, ¿por qué? hahaha, no, en serio, un abogado puede dar consejos jurídicos a quien le salga de la polla.

Además un policía no puede ir sin identificar osea que todo lo que deigáis de más me trae sin cuidado, aquí el primero que se salto la ley fue el policía PUNTO

las imagenes? esta indignada,porque? porque detienen a violentos? yo estuve en la modelo 15 dias por no pagar 350 eur de una multa fijate tu que cosas,yo no pegue a nadie.
de que co*o sirve toda esta parafarnalia que estan haciendo? de nada.

las imagenes? esta indignada,porque? porque detienen a violentos? yo estuve en la modelo 15 dias por no pagar 350 eur de una multa fijate tu que cosas,yo no pegue a nadie.
de que co*o sirve toda esta parafarnalia que estan haciendo? de nada.

Y viendo lo que te pasó a tí ¿no te jode que los que nos roban millones de euros no pasen ni un día en la cárcel?
Si la respuesta es "si" ¿por qué te jode tanto que se organice un movimiento para protestar por cosas como esa?

Y viendo lo que te pasó a tí ¿no te jode que los que nos roban millones de euros no pasen ni un día en la cárcel?
Si la respuesta es "si" ¿por qué te jode tanto que se organice un movimiento para protestar por cosas como esa?

la respuesta es si,me jode.
pero el que la hace la paga y si le tiras un botellazo a un madero,tiras piedras,etc etc pues te detienen,no hay mas.
los politicos tambien se llevan lo suyo aunque en menos proporcion claro,pero que hago vuelvo a liarla para tirarme 72h en calabozo comiendo medio sadwich?
como que paso,que disfruten los demas de la estancia entre rejas.
yo votare lo que tenga que votar y nada mas.

pero el que la hace la paga y si le tiras un botellazo a un madero,tiras piedras,etc etc pues te detienen,no hay mas.
los politicos tambien se llevan lo suyo aunque en menos proporcion claro,pero que hago vuelvo a liarla para tirarme 72h en calabozo comiendo medio sadwich?

danny 3, claro ejemplo de una persona escarmentada y sensata.

En que a los violentos hay que detenerlos estamos todos de acuerdo, pero es que parece que estés en contra del movimiento en sí, cosa que no entiendo más teniendo en cuenta lo que te pasó a ti.
Nadie te pide que salgas a "liarla", pero si otros creen que deben salir a protestar por como está el sistema de emponzoñado y tú mismo compartes esa opinión, no entiendo como al menos no simpatizas, aunque sea en parte, con el movimiento.

danny 3, claro ejemplo de una persona escarmentada y sensata.

No se pero es que la actitud por la que opta Dany es la del que sabe que todo está mal, que las cosas no deberían ser así, pero que como ya le tocó probar la medicina que nos dan a los que no pasan por el aro pues ahora se conforma e incluso critica a los que alzan la voz y se rebelan.

A ver. Se estaba haciendo una manifestación pacífica. Seguramente una o varias personas increparon a los policías. Un policía reacciona de forma violenta cargando contra la muchedumbre. Una chica y otro chico parecen en un vídeo intentar contrarrestar su agresión y los inmovilizan en el suelo.

A no ser que fuese de otra manera, pero ésto es lo que yo he visto.

a mi me parece bien que salgan a la calle,que se manifiesten,pero lo que hay ahora ya no es lo mismo que lo que habia en el 15-m.solo mirate los videos el 90% son okupas desalojados,perroflautas,rastafaris,personajes variopintos como un colega mio que hasta a dejado el trabajo para quedarse a dormir en la calle,un poco absurdo por su parte.

me recuerda a cuando se celebra algun titulo del barcelona.al principio hay miles de personas de buen rollo pero al final queda la morralla liandola por la cara.

!"pero que hago vuelvo a liarla para tirarme 72h en calabozo comiendo medio sadwich?
como que paso,que disfruten los demas de la estancia entre rejas."

exactamente me refiero a este comentario, se lo que son unos calabozos, y precisamente no es, a menos que te importe estár en él, cuanto menos, cómodo y una experiencia satisfactoria.

!"pero que hago vuelvo a liarla para tirarme 72h en calabozo comiendo medio sadwich?

exactamente me refiero a este comentario, se lo que son unos calabozos, y precisamente no es, a menos que te importe estár en él, cuanto menos, cómodo y una experiencia satisfactoria.

eso mismo,les dejo mi cama de piedra a los del movimiento "" pacifico ""
oye que te dan agua a veces eh? no esta mal jeje.

Vamos, que si no apoyas el movimiento es por miedo a volver a un calabozo, no porque no creas que puedan tener sus razones, me parece un poco triste.
Para mi es admirable la gente que sale a protestar pudiendo estar en casa delante del ordenador o jugando a la "play".
Luego el tema de los violentos y demás calaña que siempre arma escándalo ya es otro tema, lamentablemente esta gente siempre ensucia y desacreditan todas las manifestaciones en las que participan, pero a mi no son representativos de la mayoría de los participantes en este movimiento.

¿cabecilla?

Madre mía, de verdad, si no tenéis idea de que va la vaina mejor no digáis nada que da vergüenza ajena.

Eso sin entrar a valorar la frase "¿hay algo màs burgues que un abogado opositando?".

Ains...

informate sobre el cabecilla, que ya veràs como dentro de poquito el movimiento, plataforma o como lo quieras llamar, esta cobrando de fondos publico, y entra a valorar lo que quieras, abogado con trabajo, opositando a plaza pública, ¿ hay algo màs burgues??????

Joder, si los manifestantes son personas sin oficio ni beneficio son 4 perroflautas, si es un opositor a abogado, es un burgués ¿quién tiene legitimidad para manifestarse entonces? el caso es atacar por donde sea, y para mi que haya esa pluralidad es uno de los factores más importantes de este movimiento.

los manifestantes son gente que cree que hace algo bueno, los responsables son unos jetas!

quereis un movimiento?, los politicos roban?? todos aquellos que esten seguros, que pongan bote entre miles y miles que son, y lo denuncien, que para eso estan los jueces. uno solo no puede emprender acciones legales, poruqe se lo comerian, pero miles y miles si, pero es mas bonito ir a joder las bases principales de una democracia, ojo!! que a mi me la pela ehh, que por mi si hay que matar politicos encantado, que yo 0% democrata.

Admirable que salga a protestar la gent que puede estar en casa delante del ordenador o jugando a la play? admirable? que admiracion es esa por ti? admirable dices?

Lo que pasa esque no tiennen otra cosa que hacer puesto que, ni estudian ni trabajan no me digas, no hay trabajo, hay cerca de 5 millnes de parados, una mierda, ni te imaginas la de gente entre esos millones que trabajan sin cotizar o clandestinamente.
Entonces? esa gente que tu admiras son los que joden el movimiento "15-m" o la "Revolucion" que por cierto, vyaa cagada de revolución..., y lo que no se ve en las imagenes, los que lanzan piedras, objetos contra policias, diputados..., no entiendo una cosa, SI TANTO DEFIENDEN EL PACIFISMO, como es posible que intenten agredir? por cierto, lo del tema policia mejor lo dejamos...poruq emadre mia.

Admirable que salga a protestar la gent que puede estar en casa delante del ordenador o jugando a la play? admirable? que admiracion es esa por ti? admirable dices?

Si te parece admiro al niño de papa que ni estudia ni trabaja y además está encantado de la vida porque así duerme hasta medio día.
O también puedo admirar al mil eurista que suelta pestes de los políticos y el sistema en los bares con sus amigotes pero luego llama "perroflautas" a los que no se conforman con la mierda de fichas con las que les tocó jugar en esta vida y se manifiestan.

Lo que pasa esque no tiennen otra cosa que hacer puesto que, ni estudian ni trabajan no me digas, no hay trabajo, hay cerca de 5 millnes de parados, una mierda, ni te imaginas la de gente entre esos millones que trabajan sin cotizar o clandestinamente.

Ahí ahí, metiendo a todo el mundo en el mismo saco, si el que no trabaja es porque no quiere...¿tú en que país vives? la inmensa mayoría que no trabaja ni está parada por gusto ni tiene trabajos donde cobran en "B".
¿Los hay? si, ¿minoría? también ¿desligitima en algo el movimiento del que estamos hablando? no se como

Entonces? esa gente que tu admiras son los que joden el movimiento "15-m" o la "Revolucion" que por cierto, vyaa cagada de revolución..., y lo que no se ve en las imagenes, los que lanzan piedras, objetos contra policias, diputados..., no entiendo una cosa, SI TANTO DEFIENDEN EL PACIFISMO, como es posible que intenten agredir? por cierto, lo del tema policia mejor lo dejamos...poruq emadre mia.

Y dale con meter a todo el mundo en el mismo saco, ahora resulta que el movimiento 15-M es violento. No, hay personas dentro de ese movimiento que son violentas, como por desgracia en todos los colectivos de esta vida.
Me dió catequesis un cura que daba unas yoyas impresionantes, si es que el movimiento católico es de lo más violento....

Pero bueno, con lo que me has dejado alucinado es con la insinuación de que la culpa de esos 5 millones de parados de estar como están es de ellos mismos...como queriendo decir que para encima de vivir con el lujo de tener tanto tiempo libre lo empleen para manifestarse y agredir.

PD: Que daño está haciendo intereconomía en la cabeza de algunos.

Última edición:
la sexta no hace daño ni miente,es limpia e inmaculada jajaja

¿Porqué siempre se salta con lo mismo?
Como si yo hubiera dicho algo de la sexta, canal que prácticamente ni veo y menos informativos o espacios de opinión.

Por otro lado el que no vea la radicalización al extremo de intereconomía hace tiempo que perdió la perspectiva y la coherencia.

Atrás