La chispa se ha encendido,revolucion?

This URL has been removed!

Abogada intentando defender a un grupo de detenidos.

Un abogado no puede defender a gente que ni siquiera los ha designado. Además, eso se hace en comisaría y no en la calle.

No obstante, una cosa que nadie comenta, es que TODOS esos detenidos tenían antecedentes policiales. Vamos, que trigo limpio precisamente no eran. Pero cada uno cuenta lo que le interesa. No?

Un saludete

abogaaaaadaaaaaa.
soy abogada,soy abogada,tal vez se cree con mas autoridad que un policia.
un policia a apalizado a una mujer y le a abierto la cabeza,donde estan las imagenes?
ppff.

abogaaaaadaaaaaa.
soy abogada,soy abogada,tal vez se cree con mas autoridad que un policia.
un policia a apalizado a una mujer y le a abierto la cabeza,donde estan las imagenes?
ppff.

El policía además ha actuado correctamente.

Le ha pedido que si es verdad que un policía apaleó a esa gente y lo tiene grabado, que denuncie lo sucedido con las pruebas en la comisaría. Lo cual esta mujer no ha hecho.

No obstante, habría que ver si esta mujer es "abogada" de verdad, o licenciada en derecho. Porque para ser abogado tienes que haber pasado 2 años trabajando en un bufete de abogados, y eso está bastante jodido.

Hay mucho licenciado en derecho que dice que es abogado pero que no lo es, y por tanto no puede defender a nadie.

Yo lo que creo es que esta mujer buscaba protagonismo...

Bueno vuestros comentarios, cómo decirlo, empiezan a aborrecer, ya no se si porqué simplemente buscáis contradecir todo lo que sale sobre los movimientos, no se si no teneis cojones de salir a la calle a protestar, no se si será la publicidad de unicef, ¿por qué? hahaha, no, en serio, un abogado puede dar consejos jurídicos a quien le salga de la polla.

Además un policía no puede ir sin identificar osea que todo lo que deigáis de más me trae sin cuidado, aquí el primero que se salto la ley fue el policía PUNTO