FoteroLarga
... pero salió 'cruz'.
dominadas pero agarrado a una toalla/cuerda, creo q viene a ser una repetición por metro a subir (1:24 de este video This URL has been removed! )
Ya me contarás lo del balón
Bueno, hasta ayer te diría que no me vale la solución porque no era capaz de hacer ni una sola dominada... Ahora puedo sacarme un par de ellas =] Voy a intentar lo de la toalla en la máquina asistida, en todo caso; y si no, lo haré en el Multipower ayudándome con las piernas lo que necesite...
Prometo informar de lo del balón, jejeje, además me hace 'ilu' porque parece un ejercicio muy entretenido
No lo dije en mala onda. No le veo nada de malo a Crossfit, de hecho lo prefiero antes que la clásica rutina de frecuencia 1 con el típico 3-4x10. Tu sabes, esos no son mi tipos de entrenamiento, demasiadas repeticiones, y además en circuito, sin embargo los ejercicios son los que suelo hacer (power cleans, push presses, sentadillas, pulls desde el suelo, power snatches, etc).
Ok, es que por el otro comentario parecía que lo veías como algo demasiado malo ;]
Yo lo pienso 'contar' como día de cardio, voy a tratar de cortar intensidad en favor de duración (con 20-25' voy sobrado)