La Caja Negra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FoteroLarga

... pero salió 'cruz'.
Saludos a todos y... ¡Bienvenidos a mi diario!

Llevo unos días ojeando los foros, empapándome de cuestiones relativas a la dieta y a los entrenamientos, y tras haber tomado la decisión de formalizar definitivamente mi relación con las pesas comienzo aquí y ahora esta crónica que recogerá todos los kilos de datos, datos de kilos, gramos de comida, toneladas de ilusión, y trocitos de sufrimiento que formen parte de mi vida a partir de... ¡¡¡ya!!!!1111

Antes de nada, dejo aquí los datos de cómo comienzo a entrenar. Y os animo a todos los que veáis errores en mi dieta o en mis rutinas a comentármelos, porque soy un mísero principiante y sé que tengo que ir mejorando y puliendo muchísimas cosas, aunque sea poco a poco.

Fecha de nacimiento: 29 de Noviembre de 1980
Altura: 168 centímetros (Medición casera... Pero bueno, que soy bajito)
Peso actual: 64 kilos (Muy poco músculo y bastante grasa; de toda la vida)

Experiencia con el ejercicio físico.-

JAMÁS fui amigo del deporte ni del ejercicio, hasta que empecé a correr en Marzo del 2005 para bajar grasa. Empecé a correr, me apunté a un gimnasio, y estuve corriendo y haciendo aeróbicos variados (ahí tuve mi etapa de fanatismo con el Combat, jejeje) y pesas (de manera irregular, sin rumbo y sin constancia) hasta Febrero de 2006, y por circunstancias lo dejé todo de golpe.

En Noviembre de 2006, con forma física cero y bastantes kilos de más, empecé de nuevo con los aeróbicos y algo de pesas en casa (con un par de mancuernas y discos sueltos).

En Junio de 2007 reduje drásticamente los aeróbicos y me diseñé yo solo como pude, buscando info por Internet, una rutina de pesas. Recientemente estuve leyendo muchísimo tanto en estos foros como en la red en general, y me decidí a ponerme totalmente en serio con esto, a comenzar un diario para ir registrando todo lo que hago (y, con suerte, algún progreso de vez en cuando jaja).