♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

Bueno es un poco largo pero tiene que ver con la migración de la garrapata australiana en estas épocas del año, unido a la teoría de los multiversos, aunque también influye mi vecina del quinto.

En otro momento podemos explayarnos sobre el tema...

Bueno es un poco largo pero tiene que ver con la migración de la garrapata australiana en estas épocas del año, unido a la teoría de los multiversos, aunque también influye mi vecina del quinto.

En otro momento podemos explayarnos sobre el tema...

images

Que ha pasado con la boda a la final?

Llegó la tan esperada fecha y el post tiene una semana de inactividad :/.

No me digan que la bella pareja se peleó y canceló el matrimonio?

Que ha pasado con la boda a la final?

Llegó la tan esperada fecha y el post tiene una semana de inactividad :/.

No me digan que la bella pareja se peleó y canceló el matrimonio?

Ay viejo, echa pa' tras en los post y actualízate... Esto ha sido la hecatombe._porrero_

Es que el vaquilla a sido deportado al planeta vegeto por mano de jongasteiz, y como la lanzadera espacial cuesta muchas perras y no les gustan las relaciones a distancia pues han decidido abandonar la relacion

Es que el vaquilla a sido deportado al planeta vegeto por mano de jongasteiz, y como la lanzadera espacial cuesta muchas perras y no les gustan las relaciones a distancia pues han decidido abandonar la relacion

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ay la leche! Falta uno una semana y el mundo al revés.

Dudas:

- ¿Cual es el vídeo del Vaquilla que ha dado lugar a la ruptura de la relación?

- ¿Que ha pasado con el Vaquilla?

- ¿Los gatos hacen miau o guau?

El vaquilla resulta que era un racista de pie; busca el ultimo hilo creado por el y veras porque.
Los gatos comen lasaña, mira a garfield

La otra respuesta yo no la se

Ay la leche! Falta uno una semana y el mundo al revés.

Dudas:

- ¿Cual es el vídeo del Vaquilla que ha dado lugar a la ruptura de la relación?

este: This URL has been removed!

- ¿Que ha pasado con el Vaquilla?

lo banearon por insultos en un post que inicio... tienes q leertelo todo xD

https://es.fitness.com/forum/general/pxc-102424.html

- ¿Los gatos hacen miau o guau?

los cientificos aun no se han puesto deacuerdo, no hay suficientes estudios como para dar una conclusion..

_porrero__porrero_

Solo diré lo siguiente:

- Yo ya había comentado en otro post que el Vaquilla era de PxC y por tanto, potencialmente racista y con la olla comida.

- Me da que ha engordado el Vaquilla.

- Abandonar a Carolina por la rubia teñida del vídeo demuestra la falta de potencial intelectual del Vaquilla xD

- Carolina toda para mí xD

Atrás