Tony Stark1
Trepamuros
catira me acabas de defraudar.
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
catira me acabas de defraudar.
¡¡¡Porqueeeeeeeeeeeeee!!! This URL has been removed!
Bueno es un poco largo pero tiene que ver con la migración de la garrapata australiana en estas épocas del año, unido a la teoría de los multiversos, aunque también influye mi vecina del quinto.
En otro momento podemos explayarnos sobre el tema...
Bueno es un poco largo pero tiene que ver con la migración de la garrapata australiana en estas épocas del año, unido a la teoría de los multiversos, aunque también influye mi vecina del quinto.
En otro momento podemos explayarnos sobre el tema...
Que ha pasado con la boda a la final?
Llegó la tan esperada fecha y el post tiene una semana de inactividad :/.
No me digan que la bella pareja se peleó y canceló el matrimonio?
Es que el vaquilla a sido deportado al planeta vegeto por mano de jongasteiz, y como la lanzadera espacial cuesta muchas perras y no les gustan las relaciones a distancia pues han decidido abandonar la relacion
Es que el vaquilla a sido deportado al planeta vegeto por mano de jongasteiz, y como la lanzadera espacial cuesta muchas perras y no les gustan las relaciones a distancia pues han decidido abandonar la relacion
Ay la leche! Falta uno una semana y el mundo al revés.
Dudas:
- ¿Cual es el vídeo del Vaquilla que ha dado lugar a la ruptura de la relación?
este: This URL has been removed!
- ¿Que ha pasado con el Vaquilla?
lo banearon por insultos en un post que inicio... tienes q leertelo todo xD
https://es.fitness.com/forum/general/pxc-102424.html
- ¿Los gatos hacen miau o guau?
los cientificos aun no se han puesto deacuerdo, no hay suficientes estudios como para dar una conclusion..