♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

¡Anda!

Vamos, que boda hay, ahora que los novios sean unos u otros... a nosotros/as plis.

Ja, ja, ja...

Coño, pero lo justo es que el novio haga acto de presencia...

¿Y si ha encontrado a otra?

Yo es que lo mato, eh? http://i55.tinypic.com/eqa1l2.jpg

Cheeee, no me podía ir sin dejar la petición de que quiero que Cok-Man me haga este baile en la boda:

This URL has been removed!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

¡Ahora si me vooooy! _coti_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Cati tranquila, tranquila, aqui nadie va a matar a nadie, todos tenemos derecho a una jornada de reflexión, y si el vaqui se ha arrepentido qué le vamos a hacer..., ahora la fiesta nos la pegamos igual o mejor _fiesta_

¿Tienes en la mira a algún candidato en caso de huída del vaquilla, para que lo suplante frente al altar? _guerra_

Cati tranquila, tranquila, aqui nadie va a matar a nadie, todos tenemos derecho a una jornada de reflexión, y si el vaqui se ha arrepentido qué le vamos a hacer..., ahora la fiesta nos la pegamos igual o mejor _fiesta_

Carol, no te cases, que soltera se está mejorrrrrrr_loco_, pero eso sí, sin fiesta no nos quedamos.

¿Tienes en la mira a algún candidato en caso de huída del vaquilla, para que lo suplante frente al altar? _guerra_

Aún es pronto, están sanando mis heridas...
tic tac

tic tac

tic tac

tic tac

tic tac

tic tac

Ahora si, ya estoy recompuesta, bueno hace poco dije que no me iban los tíos musculitos, pero después de ver ciertas fotos, creo que ejem..., estoy abierta al amor en todas sus dimensiones _abrazo_

Mirad lo que escribió Madeleine de Scudéry en el siglo XVII:

"Una se casa para odiar. Por eso es preciso que un verdadero amante no hable nunca de matrimonio, porque ser amante es querer ser amado y ser marido es querer ser odiado"

Aún es pronto, están sanando mis heridas...
tic tac

tic tac

tic tac

tic tac

tic tac

tic tac

Ahora si, ya estoy recompuesta, bueno hace poco dije que no me iban los tíos musculitos, pero después de ver ciertas fotos, creo que ejem..., estoy abierta al amor en todas sus dimensiones _abrazo_

EINNN, cuenta, cuenta.......queremos saber, pero al mio ni lo miresssssss _violento_

mirad lo que escribió madeleine de scudéry en el siglo xvii:

"una se casa para odiar. Por eso es preciso que un verdadero amante no hable nunca de matrimonio, porque ser amante es querer ser amado y ser marido es querer ser odiado"

+1000

¡Vaquillaaaaaa!

¡Que como no vengas pronto cuando lo hagas no va a tener arreglo!

¿A quién le has echado el ojo, Carolina?

Me fui de copas a las 4 de la tarde y he llegao ahora, y el Vaquilla lleva en el bingo desde que empecé a privar.

Sigue allí.

Atrás