La avena

pues yo la compro en el alcampo, de marca Diet radisson, bolsas de 500 gramos 1.50€, y no necesita coccion.

¿Ésta?

dsc00089800x600.jpg

A mí no me mola nada. Trae como unas briznas duras que no hay forma de tragarlas, parecen de plástico.

Yo probé muchas marcas y sin duda ninguna me quedo con la Brugguens del Mercadona.

Esa del mercadona es la que uso yo tambien, copos de avena te valen cualquiera, lo unico que puedes notarle de diferencia es un poco la textura, he probado alguna marca que no me ha gustado...la del mercadona está genial...la de Dick´s se sigue vendiendo en algunas grandes superficies, aqui cerca de casa tengo yo un super donde la venden, pero es exactamente igual que la de mercadona y esta última es más barata.

Esa del mercadona es la que uso yo tambien, copos de avena te valen cualquiera, lo unico que puedes notarle de diferencia es un poco la textura, he probado alguna marca que no me ha gustado...la del mercadona está genial...la de Dick´s se sigue vendiendo en algunas grandes superficies, aqui cerca de casa tengo yo un super donde la venden, pero es exactamente igual que la de mercadona y esta última es más barata.

pues si, es esa. yo es que no he probao otra, pero ire al mercadona a ver si hay de esa que hablais.

jejejeje yo he empezado tambien este mes con los copos de avena y de lujo,lo unico malo que me dan unos gases terribles,tengo a la parienta "atufa" pobrecilla jejejejej.

Yo suelo consumir todos los dias en el desayuno 120g de avena con leche.

Esta bien utilizarla como desayuno o me tengo que basar mas en claras y todo eso?

Pues yo la avena la aborreci hace ya mucho tiempo, aun asi la como aveces y me cuesta comermela me tiro un buen rato.. como lo veis sustituirla por pan integral?

muy de acuerdo con este post,e de decir que llevo dos meses consumiendo casi medio kilo de avena al dia,y se nota bastante a la hora de entrenar,entrenas con mucha mas energias,y no veas como hincha xd,muy buen post,saludos

Qué cosa más rara. Parece que tu cuerpo no acepta muy bien la ingesta de fibra, y me extraña, además que es muy necesaria.

Prueba a hacer tortitas con la avena:

- 50 gramos de avena
- 4 claras y una yema
- Medio vaso de leche
- 1 cucharada de colacao
- Azúcar moreno al gusto

Eso lo bates todo con la batidora, y pones una sartén a fuego medio y vas echando, haciéndolas 3 minutos por cada lado.

A ver si así no te produce esa reacción. A mí nunca me produjo nada parecido la avena. Quizás es que tu cuerpo no esté acostumbrado a que le metas mucha fibra. Yo llevo años tomando bastante fibra, primero tomando cereales con salvado de trigo (pura fibra) y ahora con la avena, y sin problema, pero sí recuerdo que cuando empecé a tomar esos cereales tenía muchísimos gases, aunque ahora ya no. Es como si mi cuerpo se haya acostumbrado.

Suerte.

Hola! Nosé si algún dia leerás éste mensaje. Puesto que veo que hace tiempo que no conectas al Foro.
Desde Enero de éste año me pone a mí.
Quiero hacer esas tortitas que le rocomendaste a una persona.
el caso es que tengo dudas. _comorr_

Pones: Medio vaso de Leche ¿cuanto es medio vaso? porque yo tengo costumbre en casa que todos mis vasos son grandes. Además, para una receta creo que es mejor poner las cantidades exactas en medias porque sino puedo cagarla al poner más o menos de algun ingrediente _adios_

1 cucharada de colacao?? de las soperas? de las de postres ?? o de las de café?

Respecto al azúcar pondré edulcorante.

Gracias por adelantadas en caso de que algun dia me respondas. _esperma_
Un saludo!!

Puta avena, qué asco.

Me regalan 50 kilos de avena ultra calidad suprema y la tiro por la cloaca o se la doy a Francesc69.

Me han desbanneado bieen , Borja no mientas que todos sabemos que tomas 6 gr de avena antes de dormir para no catabolizar

Pues claro, una cosa no quita a la otra tio. No pain, no gain.

Creo que no te había visto por este foro nunca tio jaja

¿Te va fisiomorfosis? A mí me sale una cosa muy rara del hosting

Estaba banneado xDD ya sabes, soy un rebelde. Pues no me va, me metí pa ver si alguien sabía algo jaja

Se está actualizando el servidor.

La avena, ni con un palo, y menos ahora que estoy con unos problemas estomacales XD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás