La avena

Como veis un batido de leche (250ml) con avena (85gr) y 1 yogurt. Todo eso en remojo toda la noche, y justo antes de tomarlo al dia siguiente le echo 20gr de proteina, así me lo bebo todo en 1 batido y no me he de hacer otro para las protes.

Que tal lo veis ese batido??

Yo es que antes me tomaba la avena triturada en agua, y la verdad es que no me entraba muy bien, pero me la acababa bebiendo, jeje

Como veis un batido de leche (250ml) con avena (85gr) y 1 yogurt. Todo eso en remojo toda la noche, y justo antes de tomarlo al dia siguiente le echo 20gr de proteina, así me lo bebo todo en 1 batido y no me he de hacer otro para las protes.

Que tal lo veis ese batido??

Yo es que antes me tomaba la avena triturada en agua, y la verdad es que no me entraba muy bien, pero me la acababa bebiendo, jeje

depende para que lo quieras?? para volumen le pondria mas avena :D para definicion menos :D
pero pues se bien ese licuado, yo le pongo papaya y manzana y uno que otro cereal de mas :D

De momento será un batido de mantenimiento, ya que he modificado muuuucho mi dieta, y primero quiero probar a ver si me servirá como volumen, o por el contrario perderia peso, o me mantendria.

Este batido no es el desayuno principal, ya que será a media mañana.

La duda es que no sé si hacerme ese batido con:
1) agua + avena + protes
2) leche + avena + protes
3) leche + yogurt + avena + protes

Siempre me he tomado el primero, pero digamos que su sabor no es muy bueno. Cual me recomendais?

Supongo que los batidos 2 y 3, os los tomais frios o los calentais al micro o algo?

Saludo y gracias!!

yo con el batido 2 cocinandolo a fuego lento y batiendolo por unos 20-30 minutos me va de lujo, bastante bueno el sabor!... con el 3 el sabor no es tan bueno (o por lo menos para mi paladar no lo es jejeje), pero en general cualquiera es muy buena merienda

saludos

Hola, consulta
comer 300g diarios de Avena puede tener algo malo?
yo en lo personal reemplazo casi todo el arroz, y tallarines y otros carbos por Avena.
Saludos.

Yo he llegado al kg diario de avena, cuando hacia cargas con la anabólica (que tiempos aquellos).

Un abrazo

wooo la avena es lo mas rico que hay yo le hecho 200gramos de avena y un poco de agua sin azucar sin nada y pa dentro queda delicioso

Yo 200 gr. en el desayuno y 75 gr. 1/2 hora despues del batido de porteinas del post entreno.
La tomo mezclandola con licuado de fresa natural.

hola que tal,es mi primera pregunta aqui en el foro. cuando la deberia tomar si quiero ir cojiendo musculo? la tomo para desayunar y me echo un puñao a ojo con la leche. y despues de esto al punto de la mañana corro 8 o 10 km, y luego al gym voy por la tarde, a eso de las 6 o asi y me hago 2 grupos musculares 3 dias a la semana, mido 1.83 y peso 83 kgs.

hola que tal,es mi primera pregunta aqui en el foro. cuando la deberia tomar si quiero ir cojiendo musculo? la tomo para desayunar y me echo un puñao a ojo con la leche. y despues de esto al punto de la mañana corro 8 o 10 km, y luego al gym voy por la tarde, a eso de las 6 o asi y me hago 2 grupos musculares 3 dias a la semana, mido 1.83 y peso 83 kgs.

¿Solo un puñado?
Con tu estatura y peso deberias de meter de 500 gr. en adelante.

Ps yo me tomo un batido en las mañanas a las 7am como desayuno:
Una banana
1/4 de taza de avena
2 cucharadas de salvado de trigo
media taza de yogurt al 0%
un vaso de leche al 0%
y listo estoy cargado hasta las 10:30 hora de mi segunda comida

Como dijo aca arriba elrallador,no vas a poder comer una cantidad asi en una sola comida,de por si yo te dije esa cantidad para que te dieras una idea de que estabas comiendo muy poco,eso no quiere decir que los 500 gr. exactos sea lo que necesitas,pueden ser menos o incluso mas,y aun asi tendrias que dividir tu consumo en varias tomas,es decir,en el desayuno,pre entreno,etc.

En el mercadona de mi barrio solo venden uan de la marca bruggen caja azul, no encuentro de la marca Dick's, vale tambien verdad, gracias de antemano

En el mercadona de mi barrio solo venden uan de la marca bruggen caja azul, no encuentro de la marca Dick's, vale tambien verdad, gracias de antemano

pues yo la compro en el alcampo, de marca Diet radisson, bolsas de 500 gramos 1.50€, y no necesita coccion.

Atrás