MuErTe
Death inside
Tenemos q comprar una fabrica de avena para nosotros,jeje.yo aun sigo buscando sacos de 5 kg o algo asi
a mi mi padre me ha aconsejado que plante la avena, que me saldria mas barato xDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tenemos q comprar una fabrica de avena para nosotros,jeje.yo aun sigo buscando sacos de 5 kg o algo asi
a mi mi padre me ha aconsejado que plante la avena, que me saldria mas barato xDD
se dice Porfavor me podriais ayudar con esta duda que tengo ? y luego expones tu preguntaporque dicho asi como tu lo dices parece que nos exiges que te contestemos juanitoh y No! xD
se dice Porfavor me podriais ayudar con esta duda que tengo ? y luego expones tu preguntaporque dicho asi como tu lo dices parece que nos exiges que te contestemos juanitoh y No! xD
holaaa juankar disculpa la avena se puede mezclar con las whey protein?? si si cuantas cucharadas de avena deberia poner muchas gracias
solo preguntaba.. muchos lo hacen sin porfavor y no le sueltan esto .. con 19 años y tan maduro no veas eh.. jajaja
arriba la avenaaa!!!!
Hola,me gustaria haceros una consulta,,yo suelo entrenar por la tarde,sobre las 6-7,cuando seria aconsejable de tomar la avena?yo la suelo tomar una media hora antes con un yogurt natural,le hecho una cucharada sopera.
Es recomendable tomar mas veces al dia o algo?.
Un saludo y gracias.