La avena

Para adelgazar es aconsejable comer Avena? a que hora del dia ? desayuno comida cena media mañana ? con agua, con leche o como ? y cuantos gramos tendria que tomar durante el dia en el proceso de adelgazamiento ?

Para definirte querras decir,no? ombre lo ideal es q agas dieta y te leas el post entero y veas las propiedades de la avena

se dice Porfavor me podriais ayudar con esta duda que tengo ? y luego expones tu pregunta :) porque dicho asi como tu lo dices parece que nos exiges que te contestemos juanitoh y No! xD

La de copos grandes con yogurt esta buenisima , no puede falatar en ninguna dieta de musculacion , es lo maximo .

se dice Porfavor me podriais ayudar con esta duda que tengo ? y luego expones tu pregunta :) porque dicho asi como tu lo dices parece que nos exiges que te contestemos juanitoh y No! xD

o_O solo preguntaba.. muchos lo hacen sin porfavor y no le sueltan esto .. con 19 años y tan maduro no veas eh.. jajaja

Una pregunta muchachos, la avena pre entreno? 100g de avena 400ml de leche + 100g de lenteja (cocidas) como lo ven? Esta bien estoy metiendo ch bajos en ig! Lo hago bien? Sobre todo la avena que meto 100g mas a la mañana espero no exederme xd

mira para lo que no os gusta incluso mezclandola con la leche y tal podeis hacer esto :
pones en un bol
3 tazas deavena
6 claras de huevo y 2 huevos enteros
la fruta ke t guste yo personalmente le pongo dos platanos en trozos
edulcorante likido o azucar moreno
y dos cuchraditas de levadura

todo esto lo pasais por la batidora una vez bien batido lo poneis en una fuente de horno
y lo meteis en el horno a 180grados durante 15 o 20 min

lo cortais en 8 trozos asi lo hago yo y es mas comodo tomarla asi en porciones

de todas formas agradeceria cualkier correccion yo lo hago asi y me da buen resultado

Ai muchas formas de aceerlo,yo lo bato en el batido d protes,o directamente con leche de soja y miel,en volumen m acia pasteles tmb...la cosa es tomarla,jeje

holaaa juankar disculpa la avena se puede mezclar con las whey protein?? si si cuantas cucharadas de avena deberia poner muchas gracias

holaaa juankar disculpa la avena se puede mezclar con las whey protein?? si si cuantas cucharadas de avena deberia poner muchas gracias

No soy juancar pero claro que se puede, lo de las cucharadas es a eleccion, generalmente aqui les suelen poner 8 -10 cucharadas, pero igual depende de las comidas del resto...

o_O solo preguntaba.. muchos lo hacen sin porfavor y no le sueltan esto .. con 19 años y tan maduro no veas eh.. jajaja

Bueno pero si lo haces como te he dicho yo seguro que te responden y te lo decia en plan medio coña tampoco soy tan maduro jaja :)

cuanta avena se le pone a un batido de proteinas?? si tomo la avena con leche antes de entrenar engorda?? a que alimentos se le puede poner avena o algunas recetas??

Hola,me gustaria haceros una consulta,,yo suelo entrenar por la tarde,sobre las 6-7,cuando seria aconsejable de tomar la avena?yo la suelo tomar una media hora antes con un yogurt natural,le hecho una cucharada sopera.
Es recomendable tomar mas veces al dia o algo?.
Un saludo y gracias.

Hola,me gustaria haceros una consulta,,yo suelo entrenar por la tarde,sobre las 6-7,cuando seria aconsejable de tomar la avena?yo la suelo tomar una media hora antes con un yogurt natural,le hecho una cucharada sopera.
Es recomendable tomar mas veces al dia o algo?.
Un saludo y gracias.

Pues 1 hora o media antes del entreno esta perfecto y creo que si es una toma de 100gr no hace falta meter mas en todo el dia.. ahi gente que mete unos 50gr despues de entrenar pero son hidratos lentos y no es muy aconsejable.

Atrás