La avena

una duda, para tomar 100 gramos de avena podria tomar 50 en el desayuno y 50 antes de irme a dormir? 100 se me hace muy empalagoso, además de que nunca me los he terminado (llevo 1 semana con la avena). Peso 61kg y mido 1,85, peso pluma vamos...

Que tal aveneros xDD esta vez hize algo que me gusto sin duda, despues de hacer algo de cardio me lleve un tupper al gimnasio el cual llevaba una especie de papilla de:
100 gr de avena, 5 claras de huevo, 250 gr yogurt edulcorado, canela y un poco de agua, y lo licue, sin duda uno de los mejores manjares que he probado! y encima muy energetico (unas 600 cal aprox), lo dejo para ver si alguien prueba a hacersela, no se arrepentiran jeje y bueno ese sera mi pre a partir de hoy xD

VomitSoul, ¿las claras crudas o cocidas antes de batirlas?

Si las cociste antes, ¿no te quedaron grumos en el batido? O sea, ¿como trozos de goma espuma? _comorr_

VomitSoul, ¿las claras crudas o cocidas antes de batirlas?

Si las cociste antes, ¿no te quedaron grumos en el batido? O sea, ¿como trozos de goma espuma? _comorr_

Claro que las coci, pero hervi los huevos, no se si tenga que ver la forma en que se cocen, y no, no se me formaron grumos ni nada! Se hizo tal cual como una papilla

La mejor receta que conozco con avena la siguiente, este es mi desayuno. Mucha gente se mete 100gr de avena de golpe con leche, pero porque no disfrutar un poco de tu desayuno?

75gr de avena con canela mas 35gr de proteina de chocolate lo revolvemos un poco y añadimos unos 250ml de bebida de soja, ale ya tenemos nuestros colacao personalizado con cereales y para acompañar y llegar a los ch deseados, dos tostadas de sandwich integral y dentro de ellas un huevo entero, esto lo mojamos con el colacao de soja, avena y prote choco. DELICIOSO!!

Que tal aveneros xDD esta vez hize algo que me gusto sin duda, despues de hacer algo de cardio me lleve un tupper al gimnasio el cual llevaba una especie de papilla de:
100 gr de avena, 5 claras de huevo, 250 gr yogurt edulcorado, canela y un poco de agua, y lo licue, sin duda uno de los mejores manjares que he probado! y encima muy energetico (unas 600 cal aprox), lo dejo para ver si alguien prueba a hacersela, no se arrepentiran jeje y bueno ese sera mi pre a partir de hoy xD

Si no te caes a peos en el gimnasio despues de tomarte eso te tendré una envídia que no te pararás mas nunca de esa silla :(

Pues yo tambien esperaba a que pasara eso jajaja :D pero no, ni siquiera senti molestias ni nada de nada, y lo mejor es que estas lleno de energia en el entreno, al menos a mi me va bien!

Pues yo tambien esperaba a que pasara eso jajaja :D pero no, ni siquiera senti molestias ni nada de nada, y lo mejor es que estas lleno de energia en el entreno, al menos a mi me va bien!

_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_

Ahora ya la he incorporado yo tambien al desayuno desde hace un par de semanas, lo que pasa es que como tenia unas cajas aun de muesli, de momento lo estoy mezclando, en cuanto se me acabe pasare simplemente a la avena.

yo desde que me estoy tomando 50gr aprox de avena en pre-entreno, mis entrenos son otros ... antes salia de la serie con "pajaritos", medio mareado.

Prueben esta:

-40g de Avena
-100ml de leche fria
-6oz de agua
-1 Scoop Proteina
-1 huevo entero
-3 claras de huevo

Lo bates todo y lo tiras a la sarten, hmmm sale riquisimo, lo cocinas a fuego muy bajo y lo dejas ahi un buen ratito, puedes agregarle media cucharadita de cafe si deseas. Y miel si es para el desayuno.

Yo hace poquito que como avena y la verdad que estoy encantado... viva la avena con leche en polvo esta genial

Cuantas calorias le echais a las tortitas que haceis?
Por ejemplo esta receta:
100gr de avena
6 claras de huevo
1 huevo
20gr de nueces
sacarina liquida
canela
piña. Lo echas a la batidora y luego a la sarten. Lo dejas en la nevera y por la mañana te las comes :D

Atrás