Domenicofitness
Mejorando cada día
y esoo?
Brother la diarrea es demasiado brutal...
Como extraño su rico sabor y sentía que me daba poder xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y esoo?
VomitSoul, ¿las claras crudas o cocidas antes de batirlas?
Si las cociste antes, ¿no te quedaron grumos en el batido? O sea, ¿como trozos de goma espuma? _comorr_
Que tal aveneros xDD esta vez hize algo que me gusto sin duda, despues de hacer algo de cardio me lleve un tupper al gimnasio el cual llevaba una especie de papilla de:
100 gr de avena, 5 claras de huevo, 250 gr yogurt edulcorado, canela y un poco de agua, y lo licue, sin duda uno de los mejores manjares que he probado! y encima muy energetico (unas 600 cal aprox), lo dejo para ver si alguien prueba a hacersela, no se arrepentiran jeje y bueno ese sera mi pre a partir de hoy xD
Pues yo tambien esperaba a que pasara eso jajajapero no, ni siquiera senti molestias ni nada de nada, y lo mejor es que estas lleno de energia en el entreno, al menos a mi me va bien!
La diarrea es buena, te limpia el colon =)
JUANCAR, soy nuevo en esto , y te queria hacer una comparacion ... es mejor la avena o la fibra de trigo?
_comorr_