La avena

Yo le pregunto a JUANCAR, ¿que comes en vez de avena en tus dos dias de etapa de descarga? ¿esos dos dias de descarga son de NO entreno?¿El aceite de oliva junto a tu batido de caseina al levantarte y al acostarte lo tomas mezclado al batido o en cucharadas aparte? Siempre que dices batido de caseina ¿es tu Mass Juainer?¿por que solo tomas caseina (¿es micelar, cierto?)y no whey (suero)? Gracias anticipadas por tus respuestas.

Saludos,

Última edición:
Yo tomo 180gr al dia, distribuida en batidos y lo que dice juancar no te cansas de ella porque la puedes combinar con mas alimentos. Muy buena fuente de HC y para pre-entreno es cojonuda!!!! No sabia yo eso de que sus proteinas son de alto balor biologico.

para mi la mejor forma de comerla es:

100 gr de avena con 0.5 l de zumo de naranja recien exprimido, poco a poco voy echando y comiendo. Está hasta buena¡¡

Yo la tomo por la mañana con leche fria y esta de vicio,la verdad me encanta.Empece a tomarla porque lei que juancar tomaba 600gr de avena (ahi es nada) y pensé pues yo no voy a ser menos...y me tomé 700 gr el primer día.Bueno ahora estoy que, por cabezón y los gases que da, parezco estar en la estación espacial sin gravedad de lo hinchada que tengo la tripa.LLevo dos dias tomandola y la verdad, genial.Una pregunta..que diferencia hay con la avena integral o es lo mismo? es que no quedaba avena en el super me dijeron un tio cachas asturiano se ha llevado 30 kilos...y bueno fui a un herbolario y no tenian avena normal viene en el nombre avena integral..es igual?? _tragar__tragar_

La avena fue un gran descubrimiento para mi y siempre se lo agradecere a Juancar.

jajajajajajajajaj 700 g mira que eres bestia, jajajajajajaja.

UN abrazo amigo, y vete subiendo progresivamente, ok?

Se puede sustituir la avena molida por cereales de avena de estos tipos keloggs, es que la molida pff.Con papilla 8 cereales entra bien pero..

La avena, no hay manera de sustituirla por esos de kellogs, lo siento

Hola. Yo me incorporé al mundo de la avena hace cuatro días y llevo cuatro días de gases enormes. Me la tomo por la mañana (con muesli que es la única forma que lo encontré de momento). Tomo 100 gr con medio litro de leche. Y a partir de las cinco de la tarde me empiezan a dar gases hasta por la noche. ¿Alguien a quien le pase lo mismo me puede decir si hace algo para atenuar este efecto secundario?

Gracias.

Quizas no la toleras bien.

Yo le pregunto a JUANCAR, ¿que comes en vez de avena en tus dos dias de etapa de descarga? ¿esos dos dias de descarga son de NO entreno?¿El aceite de oliva junto a tu batido de caseina al levantarte y al acostarte lo tomas mezclado al batido o en cucharadas aparte? Siempre que dices batido de caseina ¿es tu Mass Juainer?¿por que solo tomas caseina (¿es micelar, cierto?)y no whey (suero)? Gracias anticipadas por tus respuestas.

Saludos,

LOs dias de descarga, suelen ser de NO ENTRENO, si.

Suelo tomar batidos de proteina, algun fruto seco, y carne.

Ya no tomo aceite con el batido. Pero lo tomaba en el propio batido, mezclado todo junto, si.

Tambien tomo suero aparte de la caseina

saludos

siento haber contestado tan tarde

Juancar, por favor ilustranos con tu dieta actual, incluyendo batidos de suero, caseina y Mass Juainers.

De antemano gracias,

Hola
A mi tambien me da gases,pero pense que seria al mezclar la avena con las claras de huevo para hacer tortitas,pero si,me pasa como a ti ,a eso de las 16:00 pm me empiezan a dar muchos gases jajaja

puf yo la tengo que dejar,la he estado tomando pero ya no puedo mas con los gases que me produce,y luego ademas lo junto con NO y ya es mortal

alguien sabe porque sustiurlo y donde comprar el sustituto en madrid?¿el centeno me dijeron que valia,a ver si me va mejor

Juancar, por favor ilustranos con tu dieta actual, incluyendo batidos de suero, caseina y Mass Juainers.

De antemano gracias,

Mi dieta actual, es mas o menos asi.

Recordad que salgo de turno de noche, y quizas os parezcan un poco raro los horarios.

7:00 un juainer (100 g de avena, 20 g de prote en polvo, 1 yogur y 200 ml de agua)

12:30 Otro juainer y unos huevos con ensalada de atun cebolla, tomate...

15:00 juainer de nuevo XDDDD

ENTRENAMIENTO

POSTENTRENO20 G de caseina, con 20 g de suero, + 50 g de carbos rapidos, (los que sean)

16:45otro juainer, junto con algo de carne

Durante el trabajo, me tomo unos juainers a las 20:00 /23:00 y 02:00

A las 05:00 unos frutos secos.

UNa dieta un tanto escasa en cuanto a variedad, lo se, pero no me deja para mas el curro.

saludos

Mi dieta actual, es mas o menos asi.

Recordad que salgo de turno de noche, y quizas os parezcan un poco raro los horarios.

7:00 un juainer (100 g de avena, 20 g de prote en polvo, 1 yogur y 200 ml de agua)

12:30 Otro juainer y unos huevos con ensalada de atun cebolla, tomate...

15:00 juainer de nuevo XDDDD

ENTRENAMIENTO

POSTENTRENO20 G de caseina, con 20 g de suero, + 50 g de carbos rapidos, (los que sean)

16:45otro juainer, junto con algo de carne

Durante el trabajo, me tomo unos juainers a las 20:00 /23:00 y 02:00

A las 05:00 unos frutos secos.

UNa dieta un tanto escasa en cuanto a variedad, lo se, pero no me deja para mas el curro.

saludos

Entiendo lo del turno de noche, lo que no entiendo es ¿a que hora duermes? ¿de 7 a 12? Si mis cuentas no me fallan 700 grs de avena. Ooorale, estas intenso _latigo2_ Felicidades

Saludos,

Entiendo lo del turno de noche, lo que no entiendo es ¿a que hora duermes? ¿de 7 a 12? Si mis cuentas no me fallan 700 grs de avena. Ooorale, estas intenso _latigo2_ Felicidades

Saludos,

A veces duermo 6 otras 4 .....normalmente 5, o asi

700 gramazos, si, jajajaja

un abrazo

BUFFFFF con canela estan muy ricas las cosas, Maria. Yo tambien prefiero eso que una torta o tarta de chocolate, jejejejeje

Besos, Maria

es que es deliciosa la avena...ayer hice avena con leche con canela...ayyy prefiero eso a una torta de chocolate sinceramente.jajaja

¿Crudita te la tomas, hermosa? o ¿cocida? No quiero echarte a perder el placer, pero debe ser crudita para que no dispare el IG de la avena y se vuelva carbo rápido. Yo si me la echo crudita, bien molidita en la picadora y de lujo!!!!

_abrazo_

¿Crudita te la tomas, hermosa? o ¿cocida? No quiero echarte a perder el placer, pero debe ser crudita para que no dispare el IG de la avena y se vuelva carbo rápido. Yo si me la echo crudita, bien molidita en la picadora y de lujo!!!!

_abrazo_

Desde que dejé el pan integral porque a parte de hincharme afectaba a mi gastritis un amigo del foro me recomendo reemplazarla por avena(Gracias JuanCar!!) y luego de haber cambiado el concepto equivocado que tenia de la avena pues ahora creo que me esta ayudando bastante en el tema de mi aumento de peso fundamentalmente.La tomo cruda o la paso por el microondas un minuto con leche o a veces la preparo caliente...entonces digamos que caliente forme parte de mi dia trampa!puede ser?

Última edición:
Desde que dejé el pan integral porque a parte de hincharme afectaba a mi gastritis un amigo del foro me recomendo reemplazarla por avena(Gracias JuanCar!!) y luego de haber cambiado el concepto equivocado que tenia de la avena pues ahora creo que me esta ayudando bastante en el tema de mi aumento de peso fundamentalmente.La tomo cruda o la paso por el microondas un minuto con leche o a veces la preparo caliente...entonces digamos que caliente forme parte de mi dia trampa!puede ser?

Yo creo que está perfecto que la tomes asi en tu dia "trampa",pero como mejor está para mi es crudita y con yogur.....mmmmmmmmmm _tragar__tragar__tragar_

Yo creo que está perfecto que la tomes asi en tu dia "trampa",pero como mejor está para mi es crudita y con yogur.....mmmmmmmmmm _tragar__tragar__tragar_

ahh siiii con yogurt es realmente deli!pero el yogurt no lo tomo mucho porque me hincha un poco...pero es delicioso si!
otra opcion: Al yogurt echale GRANOLA!ayyy eso si que es deliciosisimooo o con semillas de sesamo igual deli!

ahh siiii con yogurt es realmente deli!pero el yogurt no lo tomo mucho porque me hincha un poco...pero es delicioso si!
otra opcion: Al yogurt echale GRANOLA!ayyy eso si que es deliciosisimooo o con semillas de sesamo igual deli!
Por eso lo tomo asi solo los findes!!;):p no se lo que es la granola,pero en cuanto lo descubra lo pruebo!!!jejeje

Por eso lo tomo asi solo los findes!!;):p no se lo que es la granola,pero en cuanto lo descubra lo pruebo!!!jejeje

una pregunta, que la deberia haber hecho antes no?porque no avena con leche caliente??la pongo en coccion con la leche hervida y es deli!porque no se puede ??engorda mucho o que?

Atrás