KROKODIL (cocodrilo) la droga que literalmente "te come"

Que los moderadores cierren este post, no se que pinta esto aqui tio es desagradable cuanto menos.

No creo que se tenga que cerrar, se puede generar una discusión interesante acerca de esto.

Discutid niňos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

aqui no hay discusion ni debate alguno. te gustan las drogas pese a lo malas que son? pues alla tu. eso si, hay muchisimas mas drogas. si eres tan tonto de querer tomar esta que por lo visto es peor aun.. no hay nada de que hablar.

he visto las fotos del link y no me dan ninguna pena, al igual que tampoco me dan ninguna pena la mayoria de personas que veo por ahi tiradas por culpa de las drogas. todos sabian lo malas que eran, aun asi quisieron tomarlas.. ellos mismos se lo han buscado.

casi vomito con las imagenes,

gracias por arruinarme el apetito

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

fotos fake si os dais cuenta.

-las drogas son lo peor en esta sociedad,pero todos sabemos que la gente mas importante las consume,desde:

-tu presentador faviorito
-atleta champion
-politicos
y asi hasta el infinito de personalidades de las cuales tomamos ejemplo.

el que se quiera drogar que lo haga pero que se atenga a las consecuencias por que os puedo asegurar que el 21% de iva actual se queda corto con el porcentaje que te facturan las drogas de todo tipo.

Los anabolizanes también son drogas igual o más dañinas que alguna de las que existe y nadie los critica...xD

Podrías haber avisado de que salían esas imágenes hirientes y desagradables, que impactan y mucho, además cuando aquí pueden entrar menores, y no tan menores.

Sin acritud, pero creo que al menos podrías poner un +18 como una casa,
y avisar de que esas imágenes son muy fuertes.

Que los moderadores cierren este post, no se que pinta esto aqui tio es desagradable cuanto menos.

casi vomito con las imagenes,

gracias por arruinarme el apetito

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Os doy toda la razón, las imágenes son muy impactantes, como mínimo se podría avisar.

Última edición:
Pero la siguen tomando, se les ve inteligentes si.

No es de inteligencia, es que el cuerpo te las pide. Cuando consumes heroína por primera vez, despues de pasado el efecto y a las horas ya tu cuerpo se desestabiliza y te pones mal con vomitos, diarrea etc porque el cuerpo lo necesita.

Hay un documental en inglés sobre esto, es impactante la situación en la que viven.

Había un grupo de chavales que recogía chatarra para luego venderla y obtener dinero para drogas. Creo uno dijo "que más da, estaré muerto la semana que viene" en respuesta a si debía dejar las drogas.

Una pena...

Hay otros vídeos de ese tipo en el que un niňo de 14 aňos se ponía hasta arriba de heroína y relataba como había robado y violado a una mujer...esto es en Liberia :S

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Lei aze mucho cosas osbre esta droga, por lo que ponia, se puso de moda en rusia, putos locos xd

Lei que la sensacion que tienes cuando la tomas es superior a la heroina o otra parecida ( No me acuerdo qual exactamente ) Y uno de los ingredientes del krokodile este es gasolina
Pues como la hero, la coca son muy caros, los drogatas cuando se quedan sin pasta alli pues se pasan a esto.. supongo que debe ser muy duro estar enganchado a la heroina o algo parecido y tener al alcanze una droga muy barata, pero con estos efectos terribles

ok , pido disculpas a todos por no advertir lo de las fotos, respecto a lo de que pinta el tema pues , no se , encontre el articulo , me impacto y sorprendio bastante y se me ocurrio exponerlo para conocer opiniones.

Bue, es verdad lo de poner una advertencia antes de seguir con el tema.

A mí personalmente ni me asquea, de acostumbrado que estoy a las disecciones, cadáveres y partes anatómicas en formol a punto de reventar XD.
De hecho, en este mismo momento estaba tratando de resolver un caso de fotos de un pie con gangrena seca.

Eso sí, el formol te hace llorar lágrimas de cocodrilo (?) ... por la irritación.

En cuanto a esta droga, no cuento con info certera sobre esta, pero ciertamente que se trata de otra mierda más que acaba de parir este mundo.

A ver, repito expresado de otra forma:

Es FAKE, es MENTIRA. "Krokodil", la droga que te come no existe, Kokodril son los padres.

A ver, repito expresado de otra forma:

Es FAKE, es MENTIRA. "Krokodil", la droga que te come no existe, Kokodril son los padres.

yo veo fotos fakes,en serio.
y que yo sepa la que peor te deja es la metanfetamina en eeuu es debastadora.

Atrás