Kre-Alkalyn 3000 Quamtrax.

Joder que risa , menudas irritaciones coges asekas

__meparto_

Me lo paso bien cerrando boquitas y viendo como reaccionan, siempre reaccionan igual cuando les muestras su cagada " me da igual lo que digas" "no me ralles" "paso de ti", cuando antes de darle el zás! no hablaban asi __meparto___meparto_

Trolleo con razón, 2 veces trolleoXD

si, no veas q cierre de boca jajajaja

en fin... si es q ya lo decia mi abuela.....

"quien con niños se acuesta, mojado se levanta!"

pero que te digo una cosa, si asi tu ego y tu masculinidad de queda en niveles altos, como dicen en mi pueblo:

PA TI LA CHINA! _jodete_

pero que te digo una cosa, si asi tu ego y tu masculinidad de queda en niveles altos, como dicen en mi pueblo:

PA TI LA CHINA! _jodete_

El problema está que el que quería ester su ego por encima eras tu, pero se te ha bajado del tirón, de ahí que ahora reacciones así :(

Aporta los links a los estudios, o calla.

no veo aqui ningun articulo que diga que la kre-alkalyn se convierta en creatinina, y por mas q busco en google, tampoco veo ninguno ;-)

Mmmm me parece a mi que el primero que ha empezado actuando como un nene pequeñito que quería tener la razón para aumentar su ego has sido tu, pero no has podido. Aiii que penitaaa

Por cierto, yo no te he insultado ni te he puesto cortes de manga, acción que suelen hacer los nenes de 7 años ;)

PA TI LA CHINA! _jodete_
Por qué os cuenta tanto a los metepatas reconocer que la habeis cagado y quedar como señores pidiendo perdón por estar confundidos?En vez de hacer eso es más útil o didáctico seguir dandole vueltas a insultos y demás estupideces que no llevan a ningún lado?Para qué?Para demostrar que en realidad sois cazurros,y nunca aprendeis nada,ni aunque os metan la información delante de los mismísimos ojos....

En fin,es triste y tal

Saludos 2005.

lo q mas gracia me hace, es q alguien como yo, este "discutiendo" con alguien como tu ;-)

Para discutir hay que tener argumentos, y ya se ha visto que tu no tienes ninguno :(

Simplemente estás a la defensiva por el ego herido por bocazas

y sigue y sigue.....

no conoces un refran que dice:

"cuando el tonto coje la linde..... la linde se acaba y el tonto sigue...."

pues eso ;-)

y sigue y sigue.....

no conoces un refran que dice:

"cuando el tonto coje la linde..... la linde se acaba y el tonto sigue...."

pues eso ;-)

Lo sé tio, la linde se te acabó a las 12:38 cuando te quedastes sin argumentos, y aqui sigues :(

Es así de fácil, has entrado diciendo que dejara de confundir a la gente y que aportara pruebas, he aportado las pruebas, y en lugar de reconocerlo, pedir disculpas por tu acusación, y punto, ahora te dedicas a hacer cortes de manga, insultar etc etc, pero siento decirte que por mucho que insultes, el estudio que demuestra que yo tengo razón y tu no, va a seguir ahí, para que todos lo vean.

Un poquito de humildad machote, que yo cuando me equivoco lo reconozco, y no me pongo a llamar crio chico al resto cuando el que está actuando como tal con cortes de manga e insultos soy yo, como estás haciendo tu.

Cualquiera comete errores, pero eso no da derecho a venir con chulería diciendo que uno miente y que para demostrar que no miente tiene que aportar pruebas, cuando las pruebas las tiene que aportar el que acusa. Ni da derecho a ponerse a insultar cuando ve que ha cometido un error.

Y ya que te gustan tantos las frases, te diré una que a mi me ha ayudado mucho "De los errores se aprende" y para aprender de ellos, hay que dejar el ego a un lado y reconocerlos. Que tengas un buen dia

Última edición:
Asekas usó perforación anal. Es muy efectivo. Coboman está debilitado

tu me vas a mandar callar a mi?

espera... como era.. ah si:

fukinyu.jpg

3 días afuera.

A mi no me provoca cagalera la monohidrato, sólo cuando tomé 25g del tirón XD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás