Kre-Alkalyn 3000 Quamtrax.

aaa falsos, por eso lo hacen todos los culturistas, demuestramelo que es falso pls.

Un saludo!

Te lo voy a demostrar con una simple argumentación muy sencillita de entender.

Tu defensa de que esos mitos son ciertos es que lo hacen los culturistas,verdad? vale.

Hace 1.500 años los astrónomos, que eran de las personas más listas que había en esa época,y que llevaban toda su vida estudiando las estrellas y el cielo, decían que la tierra era plana y que el sol giraba alrededor de la tierra. Ahora yo, que no tengo ni puta idea de astronomía, sé desde los 7 años que la tierra es redonda y que la tierra gira alrededor del sol.

Que un hombre haya dedicado toda su vida a algo hace siglos, significa que tuviera razón? NO por que la ciencia avanza.

Que un hombre lleve toda su vida haciendo cosas significa que sea verdad? NO por que la ciencia avanza.

Y ahora las pruebas:

Contra la idea de catabolizar:
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/el-ayuno-intermitente-de-leangains-martin-berkhan

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/ayuno-intermitente-john-berardi

Contra la idea de que los hidratos engordan:

Carbohidratos por la noche para adelgazar

Contra la idea de la ventana anabólica:

This URL has been removed!

Contra la idea de que la comida post entrenamiento es la más importante:

Proteina de suero pre y post entreno

Contra la idea de comer 5-6 veces al dia:

Artículo: Frecuencia de comidas y ganancia muscular

Ahora demuestrame tu que no son mitos, que es cierto, y que tu argumento no sea "Es cierto por que los culturistas lo hacen", por que hace 1.500 años los astrónomos decían que el sol giraba alrededor de la tierra, y no es así.

Tu defensa de que esos mitos son ciertos es que lo hacen los culturistas,verdad? vale.

Hace 1.500 años los astrónomos, que eran de las personas más listas que había en esa época,y que llevaban toda su vida estudiando las estrellas y el cielo, decían que la tierra era plana y que el sol giraba alrededor de la tierra. Ahora yo, que no tengo ni puta idea de astronomía, sé desde los 7 años que la tierra es redonda y que la tierra gira alrededor del sol.

Que un hombre haya dedicado toda su vida a algo hace siglos, significa que tuviera razón? NO por que la ciencia avanza.

Que un hombre lleve toda su vida haciendo cosas significa que sea verdad? NO por que la ciencia avanza.

Y ahora las pruebas:

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/el-ayuno-intermitente-de-leangains-martin-berkhan

Ahora demuestrame tu que no son mitos, que es cierto, y que tu argumento no sea "Es cierto por que los culturistas lo hacen", por que hace 1.500 años los astrónomos decían que el sol giraba alrededor de la tierra, y no es así.

1315849047_chuck_norris_punching.gif

219f069348982785109c2bd.gif

143439856e0ba4e9315186f.gif

Asekas usó perforación anal. Es muy efectivo. Coboman está debilitado

Creo que estais confundiendo al personal.

La creatina monohidrato es la que si se ha demostrado que SI se convierte en creatinina automaticamente con el contacto con los jugos gastricos y los liquidos.

La kre-alkalyn PH-12 es la que NO se convierte en creatinina.

Creo que estais confundiendo al personal.

La creatina monohidrato es la que si se ha demostrado que SI se convierte en creatinina automaticamente con el contacto con los jugos gastricos y los liquidos.

La kre-alkalyn PH-12 es la que NO se convierte en creatinina.

Lee estudios anda y deja de hacer caso a lo que dice la publicidad.

Estudios realizados:

Kre alkalyn: 80-90% se convierte en creatinina

Monohidrato: 10-20% se convierte en creatinina

Por que será que todos los que venis diciendo "deja de confundir a la gente" son los que creen en los mitos?

Lee estudios anda y deja de hacer caso a lo que dice la publicidad.

Estudios realizados:

Kre alkalyn: 80-90% se convierte en creatinina

Monohidrato: 10-20% se convierte en creatinina

Por que será que todos los que venis diciendo "deja de confundir a la gente" son los que creen en los mitos?

Aporta los links a los estudios, o calla.

Y ahora las pruebas:

no veo aqui ningun articulo que diga que la kre-alkalyn se convierta en creatinina, y por mas q busco en google, tampoco veo ninguno ;-)

Aporta los links a los estudios, o calla.

El que dice que uno miente, engaña o confunde es que el tiene que aportar las pruebas que demuestran que su acusación es cierta ;)

Resumen: No hubo constancia de que hubiera un cambio en el contenido de creatina en el músculo, en la composición corporal o en la adaptación del entrenamiento, como con la creatina monohidrato. (Si no hay creatina en el músculo es por que se convierte en creatinina).
No hubo constancia de que suplementarse con kre alkalyn conlleve menos sides (efectos secundarios, como es la conversión en creatinina) que con monohidrato. Las conclusiones no apoyan que consumir éste tipo de creatina tenga más efectividad y seguridad (por lo sindes) que la monohidrato.

Venga machote, ahora pon tu pruebas de que la alkalyn no se convierte en creatinina y la monohidrato si, ni tiene los efectos secundarios de la monohidrato, y que es mejor que ella o CÁLLATE ;)

Última edición:
no veo aqui ningun articulo que diga que la kre-alkalyn se convierta en creatinina, y por mas q busco en google, tampoco veo ninguno ;-)

Ufff que listo eres tio, tal vez no aparece por que no lo he puesto?

El que dice que uno miente, engaña o confunde es que el tiene que aportar las pruebas que demuestran que su acusación es cierta ;)

Resumen: No hubo constancia de que hubiera un cambio en el contenido de creatina en el músculo, en la composición corporal o en la adaptación del entrenamiento, como con la creatina monohidrato. (Si no hay creatina en el músculo es por que se convierte en creatinina).
No hubo constancia de que suplementarse con kre alkalyn conlleve menos sides (efectos secundarios, como es la conversión en creatinina) que con monohidrato. Las conclusiones no apoyan que consumir éste tipo de creatina tenga más efectividad y seguridad (por lo sindes) que la monohidrato.

Venga machote, ahora pon tu pruebas de que la alkalyn no se convierte en creatinina y la monohidrato si, ni tiene los efectos secundarios de la monohidrato, y que es mejor que ella o CÁLLATE ;)

por lo que veo en tus post (no te conocia), eres el mas listillo del foro, habra q tratarte a partir de ahora como tal...

segun veo en ese supuesto estudio, es que, como yo me temia, estas equivocado.

quizas la kre-alkalyn no sea mas efectiva, ya q se dice que no se notaron cambios significativos en las cantidades de creatina en el musculo, no que el 90% se convierta en creatinina VS el 20% de la monohidrato como has dicho al principio del post.

lo que si es un hecho probado, es q la monohidrato, 5 gramos dan cagalera. la kre, no. en algo se diferenciaran.

Ufff que listo eres tio, tal vez no aparece por que no lo he puesto?

Dios me libre! aqui el listo eres tu! no quiero quitarse ese privilegio! eres el listo del forofitness! luego puedes decirlo en el gym! jajaja

por lo que veo en tus post (no te conocia), eres el mas listillo del foro, habra q tratarte a partir de ahora como tal...

segun veo en ese supuesto estudio, es que, como yo me temia, estas equivocado.

quizas la kre-alkalyn no sea mas efectiva, ya q se dice que no se notaron cambios significativos en las cantidades de creatina en el musculo, no que el 90% se convierta en creatinina VS el 20% de la monohidrato como has dicho al principio del post.

lo que si es un hecho probado, es q la monohidrato, 5 gramos dan cagalera. la kre, no. en algo se diferenciaran.

No soy el más listillo, simplemente antes de hablar me documento para saber de lo que hablo, y no voy diciendo que la gente engaña o confunde sin pruebas. Supuesto estudio? Sabes que es la página pubmed? La base de datos científicos más grande y prestigiosa del mundo, en donde las universidades, laboratorios y científicos más prestigiosos cuelgan sus experimentos. Sí tu no le das valor a eso y sí a la publicidad de las marcas, pena das por que te la colaran con sus productos y sus mentiras publicitarias. Sí no hay cambios significativos de la cantidad de creatina en el músculo, significa que la creatina no llega al músculo, y sí no llega al músculo es por que se convierte en creatinina y se desecha. Sí no se desechara sí llegaría al músculo. Jajajaja claro que la kre no da cagalera, COMO QUE NO SIRVE, MO TIENE NINGÚN EFECTO. Y La cagalera te la dará a ti, por que a mi no. El estudio en donde salía el % era otro k no encuentro, pero he encontrado ese que lo deja bastante más claro. La kre alkalyn NO HACE NADA, que es lo que yo dije y por lo que tu me dijistes que dejará de confundir a la gente. Ahora pon tu tus fuentes para decir que la kre sí funciona y es mejor que la monohidrato ;)

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Última edición:
No soy el más listillo, simplemente antes de hablar me documento para saber de lo que hablo, y no voy diciendo que la gente engaña o confunde sin pruebas. Supuesto estudio? Sabes que es la página pubmed? La base de datos científicos más grande y prestigiosa del mundo, en donde las universidades, laboratorios y científicos más prestigiosos cuelgan sus experimentos. Sí tu no le das valor a eso y sí a la publicidad de las marcas, pena das por que te la colaran con sus productos y sus mentiras publicitarias. Sí no hay cambios significativos de la cantidad de creatina en el músculo, significa que la creatina no llega al músculo, y sí no llega al músculo es por que se convierte en creatinina y se desecha. Sí no se desechara sí llegaría al músculo. Jajajaja claro que la kre no da cagalera, COMO QUE NO SIRVE, MO TIENE NINGÚN EFECTO. Y La cagalera te la dará a ti, por que a mi no. El estudio en donde salía el % era otro k no encuentro, pero he encontrado ese que lo deja bastante más claro. La kre alkalyn NO HACE NADA. Ahora pon tu tus fuentes para decir que la monohidrato sí se convierte en creatinina y la kre alkalyn no. Yo lo he puesto, ahora te toca a ti ;)

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

yo no me dedico a leer estudios, sino a otras cosas mas fructiferas compañero.

lo de la cagalera, es universal, no conozco a nadie a quien no le de cagalera tomar la monohidrato, bueno... como no, a ti.

yo no me dedico a leer estudios, sino a otras cosas mas fructiferas compañero.

lo de la cagalera, es universal, no conozco a nadie a quien no le de cagalera tomar la monohidrato, bueno... como no, a ti.

Claro, tu no te dedicas a leer estudios, sino a hacer cosas mas fructíferas como decir que la gente miente y confunde y que tu tienes razón sin prueba alguna y a decirle al resto que si no puede aportar pruebas que se calle, cuando el que no tienen ninguna prueba y habla sin saber eres tu. Eso si que es fructífero :)

Pues entonces, como tu me has dicho antes, CÁLLATE Y DEJA DE CONFUNDIR A LA GENTE Y DECIR QUE LOS OTROS MENTIMOS CUANDO HABLAS SIN SABER.

Clarito,no? :)

Y repito:

Última edición:
Pues entonces, como tu me has dicho antes, CÁLLATE Y DEJA DE CONFUNDIR A LA GENTE Y DECIR QUE LOS OTROS MENTIMOS CUANDO HABLAS SIN SABER.

Clarito,no? :)

tu me vas a mandar callar a mi?

espera... como era.. ah si:

fukinyu.jpg

tu me vas a mandar callar a mi?

espera... como era.. ah si:

fukinyu.jpg

Lo sé, el tremendo ZÁS! EN TODA LA BOCA que te has llevado duele bastante. Que penita. Es lo que tiene hacerse el chulo mandando callar sin tener ni idea, que al final al que callan es a ti :(

PD: Por cierto, ésa es la forma de asumir el palazo que te han dado, hacer gestos obscenos en lugar de reconocer que la has cagado,no?

jajajajajajaaj, te lo repito, lo q tu me digas me trae el fresco chaval ;-)

es justo lo contrario, el zas en toda la boca te lo acabo de dar yo a ti con datos

jajajajajajaaj, te lo repito, lo q tu me digas me trae el fresco chaval ;-)

Si si si, ya se nota con tus primeros comentariosss, fíjate si te la trae al fresco que me has pedido las pruebas, sisisi, fíjate si te la trae al fresco que siges repsondiendome, sisisi, venga corre!! ve a la tienda a pedir cosas pá ponerte tóh petaoh, que la publicidad dice toda la verdad ;).

Ve a que te curen la herida de la bocaza que tienes.

Atrás