Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder que risa , menudas irritaciones coges asekas
__meparto_
si, no veas q cierre de boca jajajaja
en fin... si es q ya lo decia mi abuela.....
"quien con niños se acuesta, mojado se levanta!"
Debe ser muy triste que un niño meón sepa más que tu![]()
pero que te digo una cosa, si asi tu ego y tu masculinidad de queda en niveles altos, como dicen en mi pueblo:
PA TI LA CHINA! _jodete_
Aporta los links a los estudios, o calla.
no veo aqui ningun articulo que diga que la kre-alkalyn se convierta en creatinina, y por mas q busco en google, tampoco veo ninguno ;-)
Por qué os cuenta tanto a los metepatas reconocer que la habeis cagado y quedar como señores pidiendo perdón por estar confundidos?En vez de hacer eso es más útil o didáctico seguir dandole vueltas a insultos y demás estupideces que no llevan a ningún lado?Para qué?Para demostrar que en realidad sois cazurros,y nunca aprendeis nada,ni aunque os metan la información delante de los mismísimos ojos....pero que te digo una cosa, si asi tu ego y tu masculinidad de queda en niveles altos, como dicen en mi pueblo:
PA TI LA CHINA! _jodete_
lo q mas gracia me hace, es q alguien como yo, este "discutiendo" con alguien como tu ;-)
pero que te digo una cosa, si asi tu ego y tu masculinidad de queda en niveles altos, como dicen en mi pueblo:
PA TI LA CHINA! _jodete_
y sigue y sigue.....
no conoces un refran que dice:
"cuando el tonto coje la linde..... la linde se acaba y el tonto sigue...."
pues eso ;-)
vengaaaaa hasta luegoooo xD
Asekas usó perforación anal. Es muy efectivo. Coboman está debilitado
tu me vas a mandar callar a mi?
espera... como era.. ah si:
![]()
A mi no me provoca cagalera la monohidrato, sólo cuando tomé 25g del tirón XD
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2