Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues me han hablado bastante mal de esos hoteles... mejor búscate otros María...
Juancar, por qué me odias? _violento_
Te vuelvo a sugerir el nombre de 2 de los hoteles mas acogedores.
Hotel casa Beni, En la cidudad de Santander, al lado del Mar, y a tiro de piedra de la ciudad.
HOtel Casa rural, Beni En las afueras de Santander, en medio de la naturaleza, con un paisaje espectacular, y fierecillas domadas a tu alrededor.
Todo depende de lo que mas te guste.
Yo prefiero la casa rural, donde la naturaleza te envuelve a cada instante
saludos MARIA !!
Pues me han hablado bastante mal de esos hoteles... mejor búscate otros María...
Juancar, por qué me odias? _violento_
jajajaj vos tranquila Luita que YO RESPETO A LOS NOVIOS DE MIS AMIGAS!para mi son prohibidos!!!_latigo2_
¿¿Novio?? jajajajaja _abrazo_
uiuiuiui como está el patio, luego dicen que yo desvirtúo los posts....._oveja_
uiuiuiui como está el patio, luego dicen que yo desvirtúo los posts....._oveja_
Yo y markbcn!! ;$ a verlo xd
Markbcn ya tengo ganas de que vayamos tío xD
Acaso estás aportando algo q tenga q ver con el hilo con este comentario?? _lengua_ jajajaja
Jo, sobre el tema inicial. Lo q dije antes de que estaría bonito quedar pa ver el Europeo... pues yo ese finde tengo evento de capoeira en Portugal, asín q aunq lo haya propuesto, yo no iría
Chicos de Barcelona y alrededores... quienes vais al promesas??
si kieres dame (o te doy) el mobil por privado, ya que si antes vas a otra competi o algo, que podamos localizarnos hahah. Por lo que hace a superalex o genoma no sera dificil verles _leyendo_
Pensé que nunca discutiríamos... _comorr_ _comorr_
Sport, la cosa empieza así, dándote el mobil por privado, y luego acaba dándote... _culo2__culo2__culo2_
Yo al promesas no, pero a algún otro seguramente vaya.
Saludos
Pensé que nunca discutiríamos... _comorr_ _comorr_
Si si...tu mucho hablar pero eres un TRAIDOR. Primero dijiste que irias al promesas, y ahora vienes con las escusas de madrid, luego diras que iras al de barna, y tambien vendras con otra escusa...Banead ya a este preplaya _prohibir_
Mira mamona, no me hables de escusas que llevas más de un año metiéndome escusas para no quedar.... ah y me acabas de recordar que me debes pasta aún del tatu jajajajajaj que cabrón como te lo tenías callao y me acabo de acordar _jodete__jodete__jodete_
bueno,al final vais a ir a vernos al promesas o no? Venga va que cuando terminemos os firmamos autografos XDDD