KEDADA nº1 en Barcelona (os quiero) :)

A mi me gustaría ir... que nunca voy a ningún sitio, claro que en esas fechas ya estaré agobiada con exámenes :D Pero aun no lo sé seguro.

Pues me han hablado bastante mal de esos hoteles... mejor búscate otros María...

Juancar, por qué me odias? _violento_

GLUPS !!!!!!! Es cierto, me he equivocado de nombres, upssssssss era casa Beti,, en Bilbao, jajajajajajajajajajaajaja

Lo he arreglado Lua, a que si ehhhh??? Ves como no te odio, !!!

_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

Ya, ya, JUANCAR... trata de arreglarlo _lengua_
Beti no es de Bilbao, es de Mondragón :D

Te vuelvo a sugerir el nombre de 2 de los hoteles mas acogedores.

Hotel casa Beni, En la cidudad de Santander, al lado del Mar, y a tiro de piedra de la ciudad.

HOtel Casa rural, Beni En las afueras de Santander, en medio de la naturaleza, con un paisaje espectacular, y fierecillas domadas a tu alrededor.

Todo depende de lo que mas te guste.

Yo prefiero la casa rural, donde la naturaleza te envuelve a cada instante

saludos MARIA !!

Sii JuanCar de esto ya lo hablamos con Beni pero la verdad es que creo que no estaria bien que vaya a su casa ya sabes porque verdad??...te imaginas...ademas que Beni ya me dio una sugerencia de un hotel cerca de su casa!!jajaj Besitos y de verdad que me muero de ganas por estar ahi con ustedes y conocerlos personalmente!sera el dia mas feliz de mi vida!!_fiesta__salta_jajaBesitos y gracias por tus sugerencias!_beso__beso__abrazo_

Pues me han hablado bastante mal de esos hoteles... mejor búscate otros María...

Juancar, por qué me odias? _violento_

jajajaj vos tranquila Luita que YO RESPETO A LOS NOVIOS DE MIS AMIGAS!para mi son prohibidos!!!_latigo2_

uiuiuiui como está el patio, luego dicen que yo desvirtúo los posts..... :) _oveja_

Acaso estás aportando algo q tenga q ver con el hilo con este comentario?? _lengua_ jajajaja

Jo, sobre el tema inicial. Lo q dije antes de que estaría bonito quedar pa ver el Europeo... pues yo ese finde tengo evento de capoeira en Portugal, asín q aunq lo haya propuesto, yo no iría :(
Chicos de Barcelona y alrededores... quienes vais al promesas??

Yo y markbcn!! ;$ a verlo xd

Markbcn ya tengo ganas de que vayamos tío xD

si kieres dame (o te doy) el mobil por privado, ya que si antes vas a otra competi o algo, que podamos localizarnos hahah. Por lo que hace a superalex o genoma no sera dificil verles _leyendo_

Acaso estás aportando algo q tenga q ver con el hilo con este comentario?? _lengua_ jajajaja

Jo, sobre el tema inicial. Lo q dije antes de que estaría bonito quedar pa ver el Europeo... pues yo ese finde tengo evento de capoeira en Portugal, asín q aunq lo haya propuesto, yo no iría :(
Chicos de Barcelona y alrededores... quienes vais al promesas??

Pensé que nunca discutiríamos... _comorr_ _comorr_

si kieres dame (o te doy) el mobil por privado, ya que si antes vas a otra competi o algo, que podamos localizarnos hahah. Por lo que hace a superalex o genoma no sera dificil verles _leyendo_

Sport, la cosa empieza así, dándote el mobil por privado, y luego acaba dándote... _culo2__culo2__culo2_

Yo al promesas no, pero a algún otro seguramente vaya.

Saludos

Pensé que nunca discutiríamos... _comorr_ _comorr_

Sport, la cosa empieza así, dándote el mobil por privado, y luego acaba dándote... _culo2__culo2__culo2_

Yo al promesas no, pero a algún otro seguramente vaya.

Saludos

Si si...tu mucho hablar pero eres un TRAIDOR. Primero dijiste que irias al promesas, y ahora vienes con las escusas de madrid, luego diras que iras al de barna, y tambien vendras con otra escusa...Banead ya a este preplaya _prohibir_

Si si...tu mucho hablar pero eres un TRAIDOR. Primero dijiste que irias al promesas, y ahora vienes con las escusas de madrid, luego diras que iras al de barna, y tambien vendras con otra escusa...Banead ya a este preplaya _prohibir_

Mira mamona, no me hables de escusas que llevas más de un año metiéndome escusas para no quedar.... ah y me acabas de recordar que me debes pasta aún del tatu jajajajajaj que cabrón como te lo tenías callao y me acabo de acordar _jodete__jodete__jodete_

Mira mamona, no me hables de escusas que llevas más de un año metiéndome escusas para no quedar.... ah y me acabas de recordar que me debes pasta aún del tatu jajajajajaj que cabrón como te lo tenías callao y me acabo de acordar _jodete__jodete__jodete_

es verdad hahah, pero fuiste tu kien me obligaste a hacerlo pq yo no keria _jodete_ Si te vinieses el domingo mamon...ya kedaremos ok? ay no que te vas a madrid hahahaha

Bueno qué, como va el tema de las quedadas? xDDD quién estaremos por allí?? Aparte de los más guapos, ehhh!!! :D:D:D:D:D:D:D:D

_beso_ xd

Atrás