KEDADA nº1 en Barcelona (os quiero) :)

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Quedamos para ir a ver el promesas?????????

Y os invito a un helado!!! (de avena no te jod... xd) xdddddd

Va, que pienso en vosotros y me pongo tontah! :$

fuiiit fiuuuu xd

No vale decir queNO!!!

lo dices en plan no serio, si es para hacer una kedada komo las q ha hecho juancar yo me apunto

Yo si puedo voy con Benito. A ver si coincide con el descanso de Rosa

Sport, te comere a besos !!!!_iloveu__iloveu_

Lo malo es que para este fin de no puedo, pero poner una fecha para una quedada a ver, no seais vagos

Markbcn claro que voy!!!! :D:D:D

Aunque a las 9 primero quiero ir a ver al hijo de mi entrenador, que compite en taekwondo en el campeonato de catalunya.
Y a las 11 o así tiraré pal promesas jijijiji

Juancar, si me comes a besos no sabes lo que te espera! jojojojo

Pele69, yo lo digo muy enserio, y espero que vengas!!! :D

Muchachos creo que ire a visitarlos unos dias!a Beni yo le dije que iria en junio los primeros dias creo yo, todo depende de mi tratamiento de ortodoncia que estimo concluir hasta mayo.Pero el problema es que no se a que parte ir!España es enorme y ustedes estan muyyy dispersossss....que me dicen?a donde voy para poder verlos a todos?se aceptan sugerencias_cenita_Besitos_abrazo__abrazo__beso_

Muchachos creo que ire a visitarlos unos dias!a Beni yo le dije que iria en junio los primeros dias creo yo, todo depende de mi tratamiento de ortodoncia que estimo concluir hasta mayo.Pero el problema es que no se a que parte ir!España es enorme y ustedes estan muyyy dispersossss....que me dicen?a donde voy para poder verlos a todos?se aceptan sugerencias_cenita_Besitos_abrazo__abrazo__beso_

En mi casa estaras muy bien atendida. _abrazo_

Chic@s, en mayo no es el europeo masculino IFBB en Girona, o por ahí??

Aunque quedeis entre vosotros para el promesas ahora, creo q éste sería un buen motivo pa una macroquedada en Catalunya... no??

LuA!!!! :D pues yo no lo sabía, pero si es un europeo si que sería un buen motivo de macro-quedada si!!

Y más si vinieráis tu y ArianRhod jjejeje ^^ xd

Hola , el campeonato de europa , se hace el 17 , 18 de mayo en barcelona , a mi me pilla a un tiro de piedra y si lua me perdona jejjeejj estoy dispuesto a prepararme para competir jejejejeje.

Hola , el campeonato de europa , se hace el 17 , 18 de mayo en barcelona , a mi me pilla a un tiro de piedra y si lua me perdona jejjeejj estoy dispuesto a prepararme para competir jejejejeje.

Lua te perdona, en su magnánima misericordia

Te vuelvo a sugerir el nombre de 2 de los hoteles mas acogedores.

Hotel casa Beni, En la cidudad de Santander, al lado del Mar, y a tiro de piedra de la ciudad.

HOtel Casa rural, Beni En las afueras de Santander, en medio de la naturaleza, con un paisaje espectacular, y fierecillas domadas a tu alrededor.

Todo depende de lo que mas te guste.

Yo prefiero la casa rural, donde la naturaleza te envuelve a cada instante

saludos MARIA !!

Te vuelvo a sugerir el nombre de 2 de los hoteles mas acogedores.

Hotel casa Beni, En la cidudad de Santander, al lado del Mar, y a tiro de piedra de la ciudad.

HOtel Casa rural, Beni En las afueras de Santander, en medio de la naturaleza, con un paisaje espectacular, y fierecillas domadas a tu alrededor.

Todo depende de lo que mas te guste.

Yo prefiero la casa rural, donde la naturaleza te envuelve a cada instante

saludos MARIA !!

Pues me han hablado bastante mal de esos hoteles... mejor búscate otros María...

Juancar, por qué me odias? _violento_

Atrás