Kal the cost of redemption

no se a que echarle mas flores si a tu entreno o a tu foto, hombre tienes un pectorales increibles, vaya vaya que te tomo como modelo a seguir porque en verdad así quiero verme algun día....

cuanto tiempo llevas con los fierros'??? desde el 2005???'
 
valla tetamen que te gastas eh kal
de lujo macho , ya nos gustaria a mucho estar asi
un saludo compañero
 
ya damos 88kgs (el viernes me pese) ,a dos kgs de los 86 que son mi objetivo para este mes,la cosa va lenta pero bueno,os dejo el entreno de hoy:

Pecho,triceps

-press banca 3x6 (95,100,110) 1x4 115kgs
-press inclinado mancuerna 4x10 30kgs,35kgs
-aperturas 4x12 16kgs
-peck-deck 4x12
-fondos 4xfallo 20 reps

-extensiones polea 3x10 40kgs
-press frances 3x12 50kgs
-extensiones inversas 3x15


*ligero y buscando congestión.

os dejo una foto,pese a haber perdido peso la gente dice que se me ve mas grande,que pensais

DSCF1951.jpg

Vaya volumencito, vaya volumencito campeón .... sigue que te queda muy bien jejejeje ;)
 
ya damos 88kgs (el viernes me pese) ,a dos kgs de los 86 que son mi objetivo para este mes,la cosa va lenta pero bueno,os dejo el entreno de hoy:

Pecho,triceps

-press banca 3x6 (95,100,110) 1x4 115kgs
-press inclinado mancuerna 4x10 30kgs,35kgs
-aperturas 4x12 16kgs
-peck-deck 4x12
-fondos 4xfallo 20 reps

-extensiones polea 3x10 40kgs
-press frances 3x12 50kgs
-extensiones inversas 3x15


*ligero y buscando congestión.

os dejo una foto,pese a haber perdido peso la gente dice que se me ve mas grande,que pensais

DSCF1951.jpg



Joderrrrrrrrrrrrrr... y dices de mis entrenamientos....!

Muy buenos pesos kal y con un par de cojones!

Uno entrenamientos muy acordes a los mios también.....muy buenos!


El militar que posteaste en tu anterior entrenamiento, son bestiales... 75-80 kilos??? _susto_ un pasote kal... te felicito!


un abrazo
 
Kal, yo veo mas volumen en la foto esta que posteaste, q en la de tu avatar, se ve que avanzaste.... para cuando una sin remera? xD
el entreno, buenisimo, buenos pesos, buenos ejercicios, todo muy bueno xD

un saludo
 
Joee siempre vais a por mi mamones jajaj que soy inocente

Joee kal como me gustaria que ami se me asomaran los pechos, estas de puta madre tio
gracias bruce¡¡¡ el pecho es mi mejor musculo yo creo.

no se a que echarle mas flores si a tu entreno o a tu foto, hombre tienes un pectorales increibles, vaya vaya que te tomo como modelo a seguir porque en verdad así quiero verme algun día....

cuanto tiempo llevas con los fierros'??? desde el 2005???'
muchas gracias por tus palabras Xavy¡¡ me halagan mucho de verdad.

si creo que fue en el 2005 (tal vez 2006) no lo recuerdo cuando empeze a entrenar pero hasta que cumpli los 18 y me compre una bodyfitness (una revista similar a musclemag) no se puede decir que hiciese nada parecido a un buen entrenamiento jeje

un abrazo amigo¡

valla tetamen que te gastas eh kal
de lujo macho , ya nos gustaria a mucho estar asi
un saludo compañero
jeje muchas gracias gale¡ tu dale candela que el pectoral a base de mover kg crece muy rapido¡

Vaya volumencito, vaya volumencito campeón .... sigue que te queda muy bien jejejeje ;)
muchas gracias anais¡ ahi vamos mejorando poco a poco,un beso¡

Joderrrrrrrrrrrrrr... y dices de mis entrenamientos....!
Muy buenos pesos kal y con un par de cojones!
Uno entrenamientos muy acordes a los mios también.....muy buenos!
El militar que posteaste en tu anterior entrenamiento, son bestiales... 75-80 kilos??? _susto_ un pasote kal... te felicito!
un abrazo
muchas gracia Xavy¡ los preses se me dan bastante bien pero bueno hasta que no me saque 120 a 6 reps en banca no estaré contento jeje

un abrazo¡

Kal, yo veo mas volumen en la foto esta que posteaste, q en la de tu avatar, se ve que avanzaste.... para cuando una sin remera? xD
el entreno, buenisimo, buenos pesos, buenos ejercicios, todo muy bueno xD
un saludo
muchas gracias tio¡ en cuanto baje a los 86 os subo unas fotos para celebrarlo ,asi posamos un poco a ver como va la cosa jeej

un saludo makina'

buenas tetas de leche rei
gracias rei,sabes que te quise jeje

buen entreno kai. menudo frances.

por cierto, vaya pectorales que te gastas, mamina..
un saludo !

muchas gracias paisano¡¡ ahi vamos mejorando poco a poco jeje

un saludo tio¡¡
 
lo de hoy..

Espalda, bíceps

-jalones 4x6 90,95,100kgs (no habia mas en la maquina)+ triple descendente
-remo 4x6 90,95,100 + 1x20 60kgs
-jalones agarre supino 4x10 80kgs
-remo polea baja ss pullover polea 4x10 (80kgs/25kgs)

-curl polea 3x10 (40kgs)
-curl mancuerna 3x10 18kgs
-curl predicador 3x20


*fui a un gym que no es el mio y no había barra para dominadas (me pareció alucinante),aun asi el entreno me encanto.

saludos¡¡
 
kal, entrenazo!
asiq no hay barra para dominadas en ese gmy? o.0
muy bueno todo kal, jalones, remos, todo!

un saludo
 
No había barra de dominadas? Pues haberte ido a un parque a colgarte o algo jaja

Como siempre muy buenos pesos. Y en cuanto a la foto se te ve un torso muy poderoso y esos pectorales parecen almohadas jajaja

Un abrazo
 
Kal, tienes un muy buen fisico...esos brazos chance y andan por 45 cm..¿o me equivoco??

Pesas 88 kgs, eso es bueno...tienes mucha musculatura brother...yo peso lo mismo, pero tengo grasa...y las piernas son mi mejor fuerte.

Y tu entreno de espalda estuvo muy loco...¡Jalones en polea coin 100 kgs!! O cielos...eso es una exageracion...

Como siempre, tu entreno fue trmeendo...por algo estaras tan grandote amigo!!
 
lo de hoy..

Espalda, bíceps

-jalones 4x6 90,95,100kgs (no habia mas en la maquina)+ triple descendente
-remo 4x6 90,95,100 + 1x20 60kgs
-jalones agarre supino 4x10 80kgs
-remo polea baja ss pullover polea 4x10 (80kgs/25kgs)

-curl polea 3x10 (40kgs)
-curl mancuerna 3x10 18kgs
-curl predicador 3x20


*fui a un gym que no es el mio y no había barra para dominadas (me pareció alucinante),aun asi el entreno me encanto.

saludos¡¡

JODER... JALONES AL PECHO CON 100 KILOS?????? _susto__susto_

Pero los haces con la espalda vertical o te tumbas un poco? ... es que me parece un pasote Kal.... pero vamos que está de putisima madre! chapó con esa espalda...... !! _chino_


abrazos crak!
 
JODER... JALONES AL PECHO CON 100 KILOS?????? _susto__susto_

Pero los haces con la espalda vertical o te tumbas un poco? ... es que me parece un pasote Kal.... pero vamos que está de putisima madre! chapó con esa espalda...... !! _chino_


abrazos crak!

Cuentanos Kal, ese peso es una exageracion...ES MUCHISIMO...
 
kal, entrenazo!
asiq no hay barra para dominadas en ese gmy? o.0
muy bueno todo kal, jalones, remos, todo!

un saludo
ya ves tio yo es la primera vez que veo un gym sin barra de dominadas o escalera jeje
gracias¡

Kal, tienes un muy buen fisico...esos brazos chance y andan por 45 cm..¿o me equivoco??

Pesas 88 kgs, eso es bueno...tienes mucha musculatura brother...yo peso lo mismo, pero tengo grasa...y las piernas son mi mejor fuerte.

Y tu entreno de espalda estuvo muy loco...¡Jalones en polea coin 100 kgs!! O cielos...eso es una exageracion...

Como siempre, tu entreno fue trmeendo...por algo estaras tan grandote amigo!!
gracias robert los brazos 42 o algo mas creo hace mucho que no los mido.
un saludo¡

JODER... JALONES AL PECHO CON 100 KILOS?????? _susto__susto_

Pero los haces con la espalda vertical o te tumbas un poco? ... es que me parece un pasote Kal.... pero vamos que está de putisima madre! chapó con esa espalda...... !! _chino_


abrazos crak!
gracias Xavy¡ estos jalones tenían bastante palanca,en el mio suelo usar 90kgs o algo menos,la ejecución lo mejor posible siempre concentrado en el dorsal.

un abrazo¡
 
lo de hoy

Hombro,trapecio

-press militar mancuernas4x12 30kgs
-elevaciones laterales 4x12 14kgs
-elevaciones frontales barra 4x12 20kgs
-elevaciones laterales a un brazo 4x12 10kgs
-face-pull 4x20

-encogimientos barra 4x10 90kgs
-engomientos mancuerna 4x20 30kgs


*no ha estado mal pero tampoco nada del otro mundo
 
Última edición:
militar 30kg nomas? seguis con dolor de hombro?
muy bueno todo, habras salido largando humo xd

un saludo
 
Atrás
Arriba