Kal the cost of redemption

Que cojones tienes y que increibles pesos los de las sentadillas, el pmr y la prensa, me haz dejado boquiabierto jajaja, en verdad impresionante. Lo de la bajada de peso es normal que te quite fuerzas, supongo qe estas limitando la ingesta de Kcal no??? debe ser por eso y es entendible, lo que me sorprende es que manejes esos increibles pesos aun "mal alimentado" (sabes porque lo pongo en comillas)
 
buen entreno, tremendas esas sentadillas esa prensa y ese pmr.
no haces gemelos?

un saludo kal.
muchas gracias tio¡
si hice unas elevaciones de pie en maquina 6 series mas o menos a altas reps,no quedaba fuelle para mas me temo jeje

un saludo¡

espectaculares esas sentadiullas
prensa y PMR ( brutal este último ) genial también
sigue asi
un saludo
muchas gracias tio¡
el PMR lo hice con agarre mixto y me fue muy bien (supinando la izquierda)solia hacerlo prono y me gusta mas asi.
un saludo

Que cojones tienes y que increibles pesos los de las sentadillas, el pmr y la prensa, me haz dejado boquiabierto jajaja, en verdad impresionante. Lo de la bajada de peso es normal que te quite fuerzas, supongo qe estas limitando la ingesta de Kcal no??? debe ser por eso y es entendible, lo que me sorprende es que manejes esos increibles pesos aun "mal alimentado" (sabes porque lo pongo en comillas)

gracias Xavy¡ si sigo con el plan de definicion y aun comiendo mas de lo que tenia pensado creo (aun no me he pesado) que he bajado kgs,lo noto en los pantalones ya,lo extraño es que mis marcas suben aunque me recupero peor,de momento mientras la cosa siga asi yo encantado jeje

un abrazo¡
 
por cierto esto es lo que estoy comiendo:

desayuno:
huevos
cereales
leche desnatada

comida:
legumbres
pollo/pavo/pescado
cafe

merienda:
pan integral
pavo/lomo 150/200gr

cena:
pavo/pollo/pescado 200gr
postre de soja


*verdura a voluntad,como no me gusta meto poca,fruta ,como mucho ,después de entrenar.

*puede parecer poca comida pero de momento va bien así la cosa,son 4 por horarios.

saludos¡
 
Última edición:
Vaya, los tienes bien puestos, tus pesos son realmente buenos tio.

Cuanto llevabas entrenando? xD

un abrazo

gracias maquina pues 6 años desde que toque una pesa,haciendo las cosas bien desde los 18 (4 años),bastante ya jeje

un abrazo¡
 
buenas sentadilla bro...

sean como sean, hacer extensiones antes de sentadillas esta muy jodido (lo digo por experiencia) y el esfuerzo fue bastante grande. muy buenas

el peso muerto rumano fue bueno tambien
 
lo de hoy:

Hombro

-press militar mancuernas 4x15 30kgs
-elevaciones laterales 4x15 12kgs
-remo menton ss elevaciones frontales 4x15 (50kgs/10kgs)
-facepull ss elevaciones posteriores 4x20
-press arnold triple descendente 16,14,12 (4 vueltas)


*pesos bajos ejecución super estricta,por cuidar el hombro,cogestion brutal.
*hice algo de trapecio y abdominales tambien.
 
simon, usando las mancuernas de 65 lbs para cuidar el hombro..joder, esto significa que tu eres capaz de cargar las de 80 en militar...ERES UNA INSPIRACION..

Yo cargando mis mancuernitas de 10-15 kgs...y tu usas el doble para calentar...tengo un largo camino que recorrer.

Como siempre, destaco esos press y el remo al menton con 50 kgs (un ciostal...)

y eso que lo quieres cuidar...caray kal, eres unas maquina...
 
*pesos bajos ejecución super estricta,por cuidar el hombro,cogestion brutal.

En ocaciones, optar por eso viene siendo mas productivo que entrenar bien pesado, mientras la tecnica sea muy pulida, incluso así tus pesos son excelentes...
 
Pesos bajos? Como que bajos? me cago en la puta jajaja

Ya me imagino que congestion brutal, hago yo eso y no siento los hombros en 1 mes.
 
lo de hoy:

Hombro

-press militar mancuernas 4x15 30kgs
-elevaciones laterales 4x15 12kgs
-remo menton ss elevaciones frontales 4x15 (50kgs/10kgs)
-facepull ss elevaciones posteriores 4x20
-press arnold triple descendente 16,14,12 (4 vueltas)


*pesos bajos ejecución super estricta,por cuidar el hombro,cogestion brutal.
*hice algo de trapecio y abdominales tambien.

muy buen entreno espero no te moleste q pase a molestar x aui _susto_

un saludo_chino_
 
a todo esto, ¿quien fue el invecil que puso "sin triceps no hay paraiso"???

Joder, esto es peor que recriminarle a Kal que mis pesos son menores a los suyos...

No creo que fuera Bruce...el no es tan trolazo para hacer esto...

Y kal, estare esperando mas de tus entrenos que entran casi a otra dimension...
 
simon, usando las mancuernas de 65 lbs para cuidar el hombro..joder, esto significa que tu eres capaz de cargar las de 80 en militar...ERES UNA INSPIRACION..

Yo cargando mis mancuernitas de 10-15 kgs...y tu usas el doble para calentar...tengo un largo camino que recorrer.

Como siempre, destaco esos press y el remo al menton con 50 kgs (un ciostal...)

y eso que lo quieres cuidar...caray kal, eres unas maquina...

muchas gracias robert¡ en militar con barra trabajo con 75 creo 80 solo los he usado en el multipower (creo recordar)

un saludo¡

En ocaciones, optar por eso viene siendo mas productivo que entrenar bien pesado, mientras la tecnica sea muy pulida, incluso así tus pesos son excelentes...
gracias xavy¡ los hombros como no los cuidemos dan mas de un susto asi que con cudado jeje

Pesos bajos? Como que bajos? me cago en la puta jajaja

Ya me imagino que congestion brutal, hago yo eso y no siento los hombros en 1 mes.
muchas gracias tio¡

muy buen entreno espero no te moleste q pase a molestar x aui _susto_

un saludo_chino_
de molestar nada encantado de verte por aqui¡ un slaudo tio y gracias¡

a todo esto, ¿quien fue el invecil que puso "sin triceps no hay paraiso"???

Joder, esto es peor que recriminarle a Kal que mis pesos son menores a los suyos...

No creo que fuera Bruce...el no es tan trolazo para hacer esto...

Y kal, estare esperando mas de tus entrenos que entran casi a otra dimension...
el imbécil fui yo mismo me temo jeje era una broma que teniamos antes,en vez de "sin tetas no hay paraiso" deciamos lo de los triceps jeje

un saludo¡

como andamos toro????

bien,despues de saltarme la dieta durante todo el finde hoy he vuelto a entrenar jejej
 
ya damos 88kgs (el viernes me pese) ,a dos kgs de los 86 que son mi objetivo para este mes,la cosa va lenta pero bueno,os dejo el entreno de hoy:

Pecho,triceps

-press banca 3x6 (95,100,110) 1x4 115kgs
-press inclinado mancuerna 4x10 30kgs,35kgs
-aperturas 4x12 16kgs
-peck-deck 4x12
-fondos 4xfallo 20 reps

-extensiones polea 3x10 40kgs
-press frances 3x12 50kgs
-extensiones inversas 3x15


*ligero y buscando congestión.

os dejo una foto,pese a haber perdido peso la gente dice que se me ve mas grande,que pensais

DSCF1951.jpg
 
Joee siempre vais a por mi mamones jajaj que soy inocente


Joee kal como me gustaria que ami se me asomaran los pechos, estas de puta madre tio
 
Atrás
Arriba