Kal the cost of redemption

Brutal este último entreno. El PM se te ha mantenido seguro por el machaque de sentadillas, que has seguido tirándole. De hecho, si hubieras mejorado en sentadilla, casi seguro que te habría subido el PM también. A seguir así bro. Un abrazo
 
Brutal este último entreno. El PM se te ha mantenido seguro por el machaque de sentadillas, que has seguido tirándole. De hecho, si hubieras mejorado en sentadilla, casi seguro que te habría subido el PM también. A seguir así bro. Un abrazo
Gracias tron
He "perdido" 20 kgs por falta de adaptación después de 6 meses es lógico en 2 semanas cálculo estar otra vez en 230 o superarlos si me sigue apeteciendo hacer PM jeje.
La sentadilla la ha subdo 10 kgs ese último mes.
El mantenimiento lo achacó a que pese a no hacer PM los remos y demás se han mantenido/subido no así el agarre que de no entrenarlo ha perdido fuerza y piel en la mano jeje.
Me comprometo a subida mínima de 5 kgs esperando 10 cada sesión de PM hasta igual 230 o supéralo .
Un abraz
 
Hola Amador
Yo con el problema que comentas de estar “limitado” en el entrenos de piernas si que optaría por un esquema más dividido y de menos frecuencia más “weider”.

Grupos pequeños como hombros y brazos a mi siempre me ha ido mejor 1-2entrenos semanales con más volumen por sesión que varias sesiones de bajo volumen,sobre la pierna me centraría en el TUT y en ir a prácticamente al fallo ,para darle volumen a las ruedas funciona de lujo.

Te dejo un esquema de 4 días por si quieres probar:

Pecho+biceps

-press plano 5x6
-press inclinado 4x10-8
-press declinado/fondos 3x10-8
-cruces polea/aperturas/contractor 3x12-15

-curl barra z 4x12,10,8,6
-curl mancuerna 3x8-10
-concertado /predicador 3x12-15

Piernas

-extensiones cuad 2x20-25 +3x15 micropausas*
-prensa 5x20,15,12,10,20
-zanacadas (si se puede si no exten cuad otra vez) 3x12-15
-hip trust 4x8-10
-curl femoral 4x15 micro pausas*
-gemelo 3-4 x12-15

Espalda+trapecio

-Jalon frontal 4x10-8
-Remo barra 5x8-10
-Remo meadows 4x8-10**
-Remo gironda /maquina 3x10-12
-encogimientos 4x10–12

Hombro+tríceps

-press militar 5x6
-press Arnold 4x8-10
-laterales 3x10–12
-face-pull 3x10-12

-press cerrado 4x6-8
-press francés 3x8-10
-extensiones 3x12-15

*micro pausas escoges unas carga con la que puedas hacer 12-13 reps ,con eso hay que completar 15 haciendo descansos de segundos dentro de la propia serie ,entre series descansar un minuto ,ya verás que risa jeje

**meadows roe sería esto
hoy que hago espalda si puedo grabo vídeo de como lo hago yo.

Yo te animo a probar ,aumentando 250/300 kcal diarias lo que vienes comiendo (incluso alguna más si fuese necesario ) y verás si hipertrofian o no las weider jeje

Genial kal, la haré lunes martes jueves y viernes. Dices lo de no dividir los ejercicios de brazos en distintos dias, pero un solo dia y solo 3 ejercicios? eso me queda duda..te pregunto porque es mi punto debil
 
Última edición:
Genial kal, la haré lunes martes jueves y viernes. Dices lo de no dividir los ejercicios de brazos en distintos dias, pero un solo dia y solo 3 ejercicios? eso me queda duda..te pregunto porque es mi punto debil

Para mí es suficiente 10 series aprox semana ,el mismo volumen que hacías más o menos pero en un solo día ,para mí funciona mejor así .
Tu prueba a ver qué tal respondes ,con frecuencia alta ya sabes cómo responden .
 
Ese PM sube con 220kg, la fatiga de los 4x180 ..... y falta de adaptacion tienen que ser porque los 210 excepto el bloqueo han volado.
Esa rutina de Kal practicamente igual yo la probé y funcionan, pero es lo que dice, altas kcal y tambien buen descanso.

La diferencia principal con respecto a otras de frecuencia 2 es que tu sabes que el pecho tiene una semana para recuperarse y lo machacas hasta que no puedas mas ese dia, pero es que el resto de dias con los otros grupos es igual, y al final son entrenos con muchas series al limite , y que te dejan destrozado, pero descanso, dieta alta en kcal, y que puedas dedicarle el tiempo y atencion apropiada a cada dia para mi son 100% necesarios.

Un saludo
 
Ese PM sube con 220kg, la fatiga de los 4x180 ..... y falta de adaptacion tienen que ser porque los 210 excepto el bloqueo han volado.
Esa rutina de Kal practicamente igual yo la probé y funcionan, pero es lo que dice, altas kcal y tambien buen descanso.

La diferencia principal con respecto a otras de frecuencia 2 es que tu sabes que el pecho tiene una semana para recuperarse y lo machacas hasta que no puedas mas ese dia, pero es que el resto de dias con los otros grupos es igual, y al final son entrenos con muchas series al limite , y que te dejan destrozado, pero descanso, dieta alta en kcal, y que puedas dedicarle el tiempo y atencion apropiada a cada dia para mi son 100% necesarios.

Un saludo

Gracias tio! Si se me abrió la pu...a mano izquierda por qué se me levanto la piel (hoy mete miedo jeje) la próxima sesión suben seguro hasta recuperar 230 creo que no tendré problema subir a algo más puede ser más divertido ya jeje.
Y además si los 4 por 180 me vine un poco arriba jeje pero es que pensaba acabar la pirámide en ese peso ,pero al ver volaban pues... jeeje
Un abrazo


210 de p.m., casi nada! Tas como un burro, paisano! Dale duro!
Gracias paisano para llevar medio año sin tocarlo estoy contento (bueno a medias jejeje)
 
Sobre las rutinas weider (que debate más original verdad jeje) lo que dice matarazzo es cierto si se hacen como las aquí propuestas son duras de verdad y requieren comer y descansar .
Ahora bien para hipertrofia para ganar masa muscular al menos yo no he encontrado nada que me vaya mejor.
 
Seguimos

Pecho +bíceps

-Press banca 5x6-1 hasta 140+ 1 x 13 (Max) 100 kgs
-press inclinado 4x10-6 80,90,100 kgs
-aperturas 5x12-15 hasta 20 kgs
-cruces +fondos 4x10-12+Max
-press maquina 3x12-15

-curl mancuerna 4x12-10
-curl barra 3x10–12
-concentrado polea 3x12

*bien el entreno pesado y duro la banca regular aunque mejoramos 1 rep con 100 kgs,el inclinado solo por subir algo 100x5,5 reps (salía la sexta pero me tocó la barra el ayudante jeje)
 
Buenos pesos en los presses. En inclinado, haces casi ángulo recto con los hombros o me lo parece a mi? Un saludo.
 
Última edición:
Terrible ese inclinado!!! el spoter se ha ido un poco arriba no? jejejej que en la 5 no hacia falta que toque nada xD
 
El tipo que hace de spoter me da sensacion del tipico bonachon de gimnasio que se lleva bien con tdo el mundo jajakaj
 
Buenos pesos en los presses. En inclinado, haces casi ángulo recto con los hombros o me lo parece a mi? Un saludo.
Gracias paisano
Si en inclinado no hago retracción e intento que se lleve el pecho “todo el trabajo.”
Un saludo!!

Terrible ese inclinado!!! el spoter se ha ido un poco arriba no? jejejej que en la 5 no hacia falta que toque nada xD
Gracias Pride! Si jeje el tocar la barra antes de tiempo es un mal extendido por los gyms de todo el mundo.

El tipo que hace de spoter me da sensacion del tipico bonachon de gimnasio que se lleva bien con tdo el mundo jajakaj

Si jeje es un tío majo la verdad ,en mi gym casi todos son agradables la verdad,al ser de la universidad solo hay profesores/alumnos o atletas de lanzamiento,velocistas...
 
Hoy día en el que me costó un mundo ir a entrenar estaba destrozado y sin ganas ,aún así:

Pierna

-sentadillas 6x130,6x150,4x170,1x185 (récord)
-exten cuad 5x15
-prensa 4x20-12
-curl femoral tumbado 4x12-15

Bien la sentadillla 185 que suben fáciles ,200 voy a por vosotros jeje
 
Hoy día en el que me costó un mundo ir a entrenar estaba destrozado y sin ganas ,aún así:

Pierna

-sentadillas 6x130,6x150,4x170,1x185 (récord)
-exten cuad 5x15
-prensa 4x20-12
-curl femoral tumbado 4x12-15

Bien la sentadillla 185 que suben fáciles ,200 voy a por vosotros jeje

Felicitaciones por ese récord!!!! hice un entrenamiento casi igual ayer (obvio que con la mitad del peso jeje) y no me puedo ni mover... Tu sientes agujetas a los otros días con esos entrenos brutales q te mandas o ya no??
 
>Destrozado y sin ganas
>Record en sentadilla

Lo que no harás estando motivado...
Enhorabuena por ese entreno.

Felicitaciones por ese récord!!!! hice un entrenamiento casi igual ayer (obvio que con la mitad del peso jeje) y no me puedo ni mover... Tu sientes agujetas a los otros días con esos entrenos brutales q te mandas o ya no??

Gracias tios
Tenía pocas ganas y estaba muy cansado pero al ver que los 170 no me pesaban me anime voy a por 200 y con eso me doy por satisfecho en sentadillas ,jamas pensé que me acercaría y “me conformo” jeje.

Pride yo tengo agujetas siempre sobre todo en patas ,pecho ,gemelos y espalda en grupos pequeños menos pero siempre estoy 2-3 días cojo después de una de estas d empata jeje
 
Hoy hombro y tríceps hipertrofia Pura ,si alguien quiere probarlo os garantizo congestión y quemazón importantes jeje

Hombro+tríceps

-press militar smith 3x20-15 + 4x10 micro pausas
-elevaciones laterales 6x12-10 +triple descendente
-press mancuernas+elv laterales 3x10+10
-face-pull 4x12

-exten polea 2x15-20+3x10
-press francés 3x12
-exten cuerda 3x15-20
 
Tremendo como siempre...

Gracias tio

Hoy día de descanso después de 4 seguidos,mañana volvemos a la carga
 
Atrás
Arriba