Kal the cost of redemption

seguimos a menos de una semana de las vacaciones

pecho+biceps

-press banca 2x20-15+4x10-6 100,110,120,125kgs+1x20 60 kgs
-aperturas 5x20,15,12,10,8
-press inclinado hummer 5x10-8
-fodos 4xmax
-cruces polea 4x20-15

-curl mancuerna 5x12,10,8,8,12
-curl barra 3x8-10
-curl maquina 3x12-15
-curl predicador 3x12-15

Brutal sensacion y congestion la banca tuvo que ser liviana ya que era un gym omercial y me resultaba muy incomoda
-
 
seguimos a menos de una semana de las vacaciones

pecho+biceps

-press banca 2x20-15+4x10-6 100,110,120,125kgs+1x20 60 kgs
-aperturas 5x20,15,12,10,8
-press inclinado hummer 5x10-8
-fodos 4xmax
-cruces polea 4x20-15

-curl mancuerna 5x12,10,8,8,12
-curl barra 3x8-10
-curl maquina 3x12-15
-curl predicador 3x12-15

Brutal sensacion y congestion la banca tuvo que ser liviana ya que era un gym omercial y me resultaba muy incomoda
-

Lo de cambiar hoy a un gym comercial supongo que porque estbas fuera, como haceis para ir a algun gym fuera, ¿reservais los que puedes pagar a dias?
 
Lo de cambiar hoy a un gym comercial supongo que porque estbas fuera, como haceis para ir a algun gym fuera, ¿reservais los que puedes pagar a dias?

Buenas tio
No,estoy en oviedo pero para poder aprovechar el día tenía que entrenar a primera hora ,y mi gym habitual no abre hasta las 10 am,así que fui a la cadena altafit también suelo usar la cadena dream fit que está mejor equipada pero me queda más lejos de casa.

Yo en este pague un pase semanal aunque venden entradas sueltas .
Aún así no cambio mi mazmorra por esto ni de broma jeje
 
Pierna

-sentadillas 6x6-4 140,150,160kgs
-prensa 5x15-20 + descendete
-exten cuad 4x12-15
-curl femoral 4x12-15
-gemelos 200 reps

Despues del entreno rompe-piernas del sabado uno mas ligjht,aun asi cañera la sentadilla ,el resto hipertrofia/estimulacion bastate dura y cercana al fallo
 
jajaja,no es para tanto llega un momento cuando llevas 12 años en serio y 14 desde que pise un gym por primera vez que te acostumbras jejej,aun asi si que hay dias que lo he pasado mal,algunas veces de ver chispas de colores al rededor mio y tener que sentarme,pero bueno nadie me obliga jeje

Hombro+triceps

-press militar smith 4x20,15,10,10+triple descendete
-laterles 5x20,15,12,10,8+descendete
-press maquina 3x10*
-laterales sentado 3xfallo
-face-pull 4x10-12
-pajaros 3xfallo
-encogimientos 4x10+descendete

-exten polea 4x12-15
-fondos maquina 4x10-12
-press frances 3x10
-exten cuerda 3x15

*en los ejercicios de hombro he cogiudo una mancuerna pequeña 8-10 kgs y al fallo ,cuando no subia respiraba y otra vez,y de nuevo,llegando a series de 20-30 reps agonicas.

por lo demas entreno duro rapido y divertido
 
Jodida bestia, un brazo tuyo es un cuádriceps mío jaja, abrazo mostro

jaja que pasa pride¡¡ como estas tio¡¡ pues no te creas,anda por 46-47cm no quieren llegar a los 50 lo jodidos jeje.
un abrazo amigo
 
ayer solo cardio,hice casi 2 horas de camianta por una ruta de aqui,me lo pase bien.

hoy ultimo entreno ya que el miercoles me voy de vacas y no pienso tocar una pesa (a ver si lo logro o me acabo metiendo algun escapada al gym jeje)

pecho+bieps

-press banca 5x6-1hasta 135 kgs
-press incliado 3x8 90kgs
-fondos+aperturas 4xmax+10
-cruces polea erguido+inclinado 10+10
-press maquina 4x10+descendete

-curl martillo 4x10
-curl barra 3x10
-curl polea cuerda 3x12

realemente tocaría espalda,pero habia que despedirse como odin manda,tirando de banca
 
jaja que pasa pride¡¡ como estas tio¡¡ pues no te creas,anda por 46-47cm no quieren llegar a los 50 lo jodidos jeje.
un abrazo amigo

Cuánto medías Kal? vaya brazaco xD

Para 1.69cm que es lo que mido, cuánto crees que sería lo máximo? ahora mismo tengo 37cm -mi brazo al lado tuyo es un palo jajajaj-. Pero debo decir que no llego a los 2 años entrenando, entrenando en serio llevo menos de 1 año (unos 10 meses).

un abrazo crack y disfruta de las vacas merecidas.

edito: https://blog.iafstore.com/es/calculo-de-las-medidas-corporales-ideales-a238

según esto, 38,5cm es lo ideal... pero quiero creer que podría hacerlo más grande (40-41?), es un poco mierda si en menos de 1 año estoy a 1,5cm de lo ideal o el tope.
 
Última edición:
Cuánto medías Kal? vaya brazaco xD

Para 1.69cm que es lo que mido, cuánto crees que sería lo máximo? ahora mismo tengo 37cm -mi brazo al lado tuyo es un palo jajajaj-. Pero debo decir que no llego a los 2 años entrenando, entrenando en serio llevo menos de 1 año (unos 10 meses).

un abrazo crack y disfruta de las vacas merecidas.

edito: https://blog.iafstore.com/es/calculo-de-las-medidas-corporales-ideales-a238

según esto, 38,5cm es lo ideal... pero quiero creer que podría hacerlo más grande (40-41?), es un poco mierda si en menos de 1 año estoy a 1,5cm de lo ideal o el tope.

Hola amigo,mido 1,83 .
Sobre las medidas te digo una cosa no hagas caso a nada ni nadie que te diga hasta donde puedes llegar ,te digo esto porque cuando empece que pesaria 100 kgs de grasa tendria 35 cm,al año siguiente con 76kgs andaria por 33 o asi,al empezar a ganar masa muscular me acerque rapido a 38-40 cm,durante años estube por 42 escasos ,despues al empezar a entrenar y comer como un chiflado dia tras dia,durante meses y años llegue a 45 cm y de ahi ya me cuesta la vida subir,llegue a rozar los 48 cm hace un par de años con 115 kgs de peso y ahora con unos +100 kgs vuelven a medir lo miso casi .
durante todo este proceso todo el mundo me decia que no iba a crecer mas, que natural uno no podia pasar de cierto tamaño,que no se progresa... en fin lo típico.

asi que si me preguntas a mi te digo que seguro puedes llegar a 40 y a mas tambien,todo es cuestion de echarle ganas y darse tiempo y no dejar jamas que nada nos limite,si hay techo,pues cuando le demos un cabezazo no enteraremos de que esta ahi jeje y te lo dice uno con 30 palos ya ,que sigue evolucionando haciendo records y con las mismas o mas ganas que cuando compre la primera musclemag.

Pic0619002.jpg
E389F5B2-FB7C-4782-9C89-A3ACC025B371_zpswxncpi7g.jpeg


+20 kgs y +10 cm de brazo
 
Hola amigo,mido 1,83 .
Sobre las medidas te digo una cosa no hagas caso a nada ni nadie que te diga hasta donde puedes llegar ,te digo esto porque cuando empece que pesaria 100 kgs de grasa tendria 35 cm,al año siguiente con 76kgs andaria por 33 o asi,al empezar a ganar masa muscular me acerque rapido a 38-40 cm,durante años estube por 42 escasos ,despues al empezar a entrenar y comer como un chiflado dia tras dia,durante meses y años llegue a 45 cm y de ahi ya me cuesta la vida subir,llegue a rozar los 48 cm hace un par de años con 115 kgs de peso y ahora con unos +100 kgs vuelven a medir lo miso casi .
durante todo este proceso todo el mundo me decia que no iba a crecer mas, que natural uno no podia pasar de cierto tamaño,que no se progresa... en fin lo típico.

asi que si me preguntas a mi te digo que seguro puedes llegar a 40 y a mas tambien,todo es cuestion de echarle ganas y darse tiempo y no dejar jamas que nada nos limite,si hay techo,pues cuando le demos un cabezazo no enteraremos de que esta ahi jeje y te lo dice uno con 30 palos ya ,que sigue evolucionando haciendo records y con las mismas o mas ganas que cuando compre la primera musclemag.

Pic0619002.jpg
E389F5B2-FB7C-4782-9C89-A3ACC025B371_zpswxncpi7g.jpeg


+20 kgs y +10 cm de brazo

Super brazo, se nota la calidad muscular. Muchas gracias y voy a seguir pensando en ir a más con el bracete, la verdad que el triceps+biceps es un musculo que me mola muchísimo, junto con los hombros.
 
Muy buenas crack! Veo genial que te des unas vacaciones. Nos cuesta dejar los hierros pero a veces el cuerpo lo pide. Un abrazo y a descansar ;)
 
Muy buenas crack! Veo genial que te des unas vacaciones. Nos cuesta dejar los hierros pero a veces el cuerpo lo pide. Un abrazo y a descansar ;)

Gracias tron,la verdad que ha sido una buena temporada en la que hemos avanzado bastante,no la que mas pero si ha sido provechosa.
a ver si aguanto sin meterme alguna escapada al gym,no se yo jeje
 
Bueno gente ya de vacas ,primer baño en la playa del año.
Voy a hacer algo de cardio en ayunas estos días (por gusto únicamente sin ningún fin) y desconectar un poco de las pesas,normalmente estaría preguntando bonos de gym por ahí pero no me apetece.
Si acaso algun bombeo cuando lleve más tiempo aquí pero me apetece olvidarme un poco de las pesas .
Pero volveré jeje
 
Si acaso algun bombeo cuando lleve más tiempo aquí

Si es que no puedes aguantar tio,esa sensacion es la hostia BOMB!!
 
Atrás
Arriba