Kal the cost of redemption

Qué mejor forma de ponerse fuerte que cogiendo muebles. Con tu peso muerto te coges los muebles de dos en dos jaja. A tope bro
 
Qué mejor forma de ponerse fuerte que cogiendo muebles. Con tu peso muerto te coges los muebles de dos en dos jaja. A tope bro

Dile a tu novia que no... que cargar muebles te harán parecer un croissant de nuevo... jajaja Que grande
 
jaja menuda chapa la mudanza¡¡ tremendo ,de propina me cargue un espejo del coche en el nuevo garaje,asi que sin comentarios.

ayer ultimas compras (epero jeje) para la nueva casa y hoy ya vuelta la oficina .

El estado fisico es regulero,peso igual (hoy vestido y post entreno 100,5) ,pero siempre que dejo de entrenar pierdo el "look" rapidamente,me quedo como blando y desinflado,es una sensaion desagradable,asi que habia que ponerle remedio.

Pecho+biceps

-press plano 4x20,15,10,8,12 /60,80,100,110,80kgs
-press inclinado mancuerna 4x10 35kgs
-press hummer inclinado 3x8-10
-cruces polea 4x12-15

-curl mancuerna 4x12,10,8,6 de 12 a 20kgs
-curl barra Z 4x8-10
-curl maquina 3x12-15

segun iba pasando el entreno me iba inflando por momentos jeje muy moderado a reps altas para evitar sustos y/o problemas.
 
Seguimos pillando ritmo

Espalda

-jalones 5x20,15,12,10,8+droop set
-Remo barra 5x10-6/80,100,110kgs
-Remo gironda 4x10-8+droop set
-Jalon tras-nuca 3x10-12

Sin demasiado volumen ni muy pesado pero para ir desengrasando estuvo bien .
 
Saludos Kal. Tu poco volumen de entrenamieto para mi es bastante. Tu entonces calientas con mi entrenamiento :)

Tu objetivo es hipertrofia?
 
Saludos Kal. Tu poco volumen de entrenamieto para mi es bastante. Tu entonces calientas con mi entrenamiento :)

Tu objetivo es hipertrofia?

Soy de entrenar bastante efectivmente,mis rutinas suelen estar por encima de las 20 series efectivas por grupo muscular,me resulta bien así y me divierte.
Ahora mismo no tengo un objetivo propiamente dicho más que mantener mi masa muscular mientras mejoró el aspecto ,pero el 95% de mi carrera pesistica ha sido efectivamente la hipertrofia llegando a +110 kgs de peso para mí 1,83.
Un saludo
 
Buenas hermano, me alegro de tu vuelta a los hierros. Hay ganas ya de volver a ver esos entrenos tan espartanos! Un abrazo
 
Lo de hoy

Pierna

-sentadillas 5x6,6,6,4,2 /100,120,140,140,150kgs
-zancadas 3x20 metros
-prensa 3x20,15,12
-extensiones 3x12-15

Bien la sentadilla ,liviana ,pero aun así cómodo con los pesos.
 
bueno hoy descansamos ,estoy cosido a agujetas pero contento el ritmo va recuperándose poco a poco y el aspecto volviendo a la normalidad por días .
Mañana hombros y tríceps
 
Oye y los pesos que mueves? En los básicos y en algunos monoarticulares, los pondrías? Más que nada por tener una referencia. Saludos crack
 
Jaja bueno no es para tanto pero muchas gracias

A ver te comento ,con mi opinión que no tiene por qué se necesariamente una verdad universal ,prácticamente nunca me he centrado en las cargas levantadas en los ejercicios básicos ,mis entrenos siempre han incluido monoarticulares pero por ejemplo el PM no lo había tocado hasta hace poco tiempo .
Siempre busque la maxima estimulación lo que podríamos llamar “romper fibras” y no me quedaba con la duda jeje atacaba al músculo objetivo con todo.
Aún así y por Pura trasnferencia del entreno de hipertrofia y algo de “power” que hecho estas últimas temporadas sí que hemos conseguido unas marcas decentes.

-sentadillas 1x180
-press banca 1x140
-PM 1x230

Y algunas otras de ejercicios guays jeje

-Remo barra 6x120
-prensa 400 kgs a algunas reps
-press inclinado 6x100,1x115
-push press 1x90

Por las páginas anteriores hay vídeos de algunos levantamientos .

Esto claro en días concretos y en gimnasio .

Ya que decías por atrás lo de los bíceps ,suelo hacerlos con 10 kgs por lado ,al igual que aperturas con unos 16 kgs o tríceps con 20-30 kgs en extensiones ,la gente flipa cuando me ve con esos pesos de mierda jeje pero es que hay ejercicios en lo que hay que mover kgs y otros en los que hay que focalizar el grupo objetivo ,si no sólo conseguiremos una lesión y no aumentar cm.

Un saludo y más tarde os narraré el hombro+tríceps que haré hoy
 
Jopetas, tienes unos pesos bastantes buenos. Lo de los bíceps era coña, jajajaj Estoy de acuerdo que los monoarticulares hay que hacerlos a bajo peso, con candencia lenta, descanso corto, etc.

Sigo tu diario a tope crack :)
 
Otra semana subiendo intensidad

Pecho +bíceps

-press banca 7x15,12,10,8,6,12,15 /80,100,110,115,120,80,60kgs
-press inclinado 4x12,10,8,6 hasta 90kgs
-press maquina 3x12-10
-fondos 3xmax
-aperturas 4x12,10,8,8
-cruces polea 4x15

-curl mancuerna 4x12,10,8,6
-curl barra 3x8-10
-curl concentrado 3x12-15

Joder que buenas sensaciones ,mucho volumen ya que ayer fue día trampa y había energías jeje
 
-press banca 7x15,12,10,8,6,12,15 /80,100,110,115,120,80,60kgs

6x120 habiendo hecho antes series efectivas... que bestia... esa es mi RM después de 15 min de series de aproximación y totalmente descansado jaja
 
6x120 habiendo hecho antes series efectivas... que bestia... esa es mi RM después de 15 min de series de aproximación y totalmente descansado jaja

Graci tío !!,he llagado a hacer 6 reps con 130 hace no demasiado que es mi récord a reps ,también 15 con 100 que creo puedo superar con algo de entreno a saltas reps.
Lo curioso es que mi RM está /estaba por 140/145kgs nunca he metido más ,a ver si algún día consigo levantar 150 kgs.

Ahora de todas maneras al estar centrado en hipertrofia me da un poco “igual” el peso (aunque a todos nos pica la banca jeje).

Un saludo
 
Atrás
Arriba